No estás conectado. Conéctate o registrate

Wild Guns Reloaded - El clásico de Super Nintendo volverá a la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

Buenas noticias para los amantes de lo retro. El clásico Wild Guns de Super Nintendo volverá a la vida con un nuevo videojuego de acción que se estrenará en PlayStation 4este mismo otoño, aunque de momento no se han mostrado imágenes del proyecto.

Aparentemente habrá que esperar al E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar a mediados de junio, para conocer al detalle Wild Guns Reloaded. De momento sabemos, eso sí, que el videojuego apostará otra vez por la acción frenética en un Salvaje Oeste con tintes steampunk.

Habrá dos nuevos personajes entre los que elegir, Clint y Annie, cada uno de ellos con sus respectivas armas y habilidades especiales. Desde Japón se informa además que podremos correr, saltar, rodar por los suelos, e incluso sumergirnos en el agua mientras abatimos a toda clase de enemigos. También habrá un modo multijugador.

"Siendo este año nuestro 30 aniversario, este es el momento perfecto para revisitar uno de nuestros clásicos más queridos", ha declarado el máximo responsable de Natsume Atari, Takashi Matsumoto, quien además asegura que el equipo original tras Wild Guns está "emocionado" ante la "oportunidad de revisitar su videojuego muchos años después".


Siempre es bueno rescatar estos juegos


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.