No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto Angel de Andrés a los 64 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ha muerto Angel de Andrés a los 64 años el Miér 4 Mayo 2016 - 19:57

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El actor Ángel de Andrés López, que saltó a la fama como el mítico "Manolo" de la serie de Antena 3 'Manos a la obra' junto a Carlos Iglesias ("Benito") ha fallecido este miércoles a la edad de 64 años, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al intérprete.

El actor comenzó su prolífica carrera a principios de los 80, con un importante empujón inicial por su papel en la película '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' de Pedro Almodóvar. Junto al director manchego también trabajó en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

Con más de 25 películas a sus espaldas, había trabajado con otros importantes cineastas como Manuel Huerga, Ricardo Franco, Álex de la Iglesia, Pilar Miró, Carlos Saura, José Luis Garci y Antonio del Real, entre muchos otros.

Su labor fue reconocida en el año 1988 con la nominación a un Premio Goya al mejor actor de reparto por la película 'Baton Rouge', dirigida por Rafael Monleón. También recibió una nominación al mejor actor por su papel en 'Tapas', en el año 2006, en los Premios Barcelona de Cine.
También brillante carrera en TV

Pero sus pasos interpretativos le llevaron también a la televisión, donde intervino en buen número de series. No obstante, alcanzó su mayor popularidad con su trabajo en la serie ‘Manos a la obra’, en la que, junto con Carlos Iglesias, daba vida a los ‘chapuzas’ Manolo y Benito.

Su último trabajo en televisión ha sido en la serie de La 1 ‘Carlos, Rey Emperador’, y anteriormente intervino en 'Pelotas' (La 1), 'Cuéntame' (La 1) y 'Manolo y Benito Corporeison' (Antena 3).

También demostró sus dotes interpretativas en el teatro, aunque durante su carrera dedicó a este arte menos atención. Su último trabajo teatral fue la obra 'Wilt', en el año 2012.

DEP, muy buen actor, siempre cumplidor y de lo mejorcito de su generación.
Parece que ha sido muerte natural, siempre ha estado bastante rellenito...


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Ha muerto Angel de Andrés a los 64 años el Miér 4 Mayo 2016 - 20:28

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Siempre será el mítico Manuel Jumilla Pandero, albañil y pensador, director de todo esto, el que pedía a Benito que no le contase a nadie lo de su padre o que se quejaba de que su compañero hiciera la pasta sin agua.

DEP este gran hombre.

Ver perfil de usuario

3 Re: Ha muerto Angel de Andrés a los 64 años el Miér 4 Mayo 2016 - 22:49

ShinKun

avatar
MILF ++
Kiripollas escribió:Siempre será el mítico Manuel Jumilla Pandero, albañil y pensador, director de todo esto, el que pedía a Benito que no le contase a nadie lo de su padre o que se quejaba de que su compañero hiciera la pasta sin agua.

DEP este gran hombre.

Amén.

Tremendo personaje que hizo. DEP.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Se nos va el mitico Manolo de Manos a la Obra
DEP


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.