No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de "La fiesta de las salchichas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Trailer de "La fiesta de las salchichas" el Dom 1 Mayo 2016 - 12:36

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

De los guionistas de Supersalidos y Superfumados y de los creadores de Juerga Hasta El Fin y Malditos Vecinos llega esta película en el que los protagonistas son los alimentos. Un grupo de ellos, tras salir del supermercado, piensa que está a punto de llegar al Paraíso. Pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por una salchicha, para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de las estanterías de la tienda.

Padre llevando a ver esta película a sus hijos "PORKE HES PA NIÑOS" y saliendo indignadísimos del cine en 3, 2...

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Madre mía, a estos cada vez se les va más la pinza con sus pelis.

Habrá que echarle un ojo. Lo que me recuerda que aún tengo pendiente The Interview.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me he reido mas de lo que esperaba

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
A mi el trailol me recordó mucho a South Park xdddd.

"Los niños NO, LOS PUTOS NIÑOS NO!!!!"

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Trailer de "La fiesta de las salchichas" el Vie 20 Mayo 2016 - 10:43

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo Trailer

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]