No estás conectado. Conéctate o registrate

Civil War II - ¿Preservarás el futuro o intentarás cambiarlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

Civil War II, el próximo evento universal que sirve a modo de secuela a la guerra civil original entre Iron Man y Capitán América que guionizó Mark Millar.

Marvel Entertainment ha preparado un nuevo tráiler para calentar los motores y dar el pistoletazo de salida a este nuevo gran evento, el cual viene tras los grandes cambios realizados durante las Secret Wars. Se nos presentan dos bandos, sus protagonistas y el gran conflicto moral que dividirá a sus gentes.

Brian Michael Bendis se encarga de este nuevo evento en el que se plantea una nueva cuestión: gracias a la existencia de un nuevo Inhumano, los metahumanos del universo Marvel pasan a conocer el futuro y lo que les deparará. Mientras que algunos como Capitana Marvel ven con buenos ojos estas predicciones para hacer justicia y cambiar eventos, otros como Iron Man ven la necesidad de no cambiar lo más mínimo el devenir de las cosas.

Este conflicto llevará a los superhéroes a enfrentarse entre ellos en una guerra a gran escala donde las relaciones personales han perdido todo su significado. Ms. Marvel, por ejemplo, perderá toda la admiración que sentía por la Capitana Marvel; Spiderman se verá envuelto una vez más en el centro del conflicto, y tendrá una relación muy especial con el Inhumano en cuestión.

Civil War II comenzará en junio en Estados Unidos, y tras verano tendremos los números en España por medio de Panini Comics.



¿Ha vuelto Millar a Marvel?
Aun asi no creo que vuelva aun al comic,visto lo que ha sido las nuevas Secret Wars,no me anima mucho


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
No, el evento lo guioniza Bendis, y por ello todo el mundo se le ha vuelto a echar al cuello.

Yo aún no he leído nada de él que me decepcione o me haga volverme hater suyo, así que le daré una oportunidad al evento. La verdad es que estoy disfrutando mucho con las grapas que me hago.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Ya contaras que te parece,yo me he destripado el evento fusion de universos de Secret Wars y no me ha gustado mucho
Algun dia puede que me lo lea,pero no me atrae mucho.


________________

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
el listón esta alto con la primera parte, quitando ciertos detalles más tirando al final que aunque me gustaron me dejaron con sabor agridulce, tengo unas ganas locas de ver la nueva peli!!!

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Bien, pues me he leído todo lo que hay publicado de Civil War II hasta ahora, y me cago en mi puta vida... Bueno, en la mía no, en la del puto BENDIS, que no sé todavía que le ha pasado por la cabeza para concebir todo el bullshit que está pariendo como algo bueno. Y pensar que es el mismo tipo que escribió uno de los mejores cómics de la década pasada...

Lo pongo en spoiler por capítulos, por aquello de que si decidís perder puntos de cordura, sea bajo vuestra propia responsabilidad:

Spoiler:
Capítulo 0: Poco que destacar, Hulka defiende en un jurado al villano Bufón, porque se le juzga para una posible nueva condena dado que, en una conversación en la que fue manipulado para tal fin, admitió sentir el deseo de retomar su carrera criminal. Total, que pierde el juicio y Powers es asesinado por un guardia durante una trifulca que se monta en la carcel, estas dos cosas suceden fuera de cámara (o de viñeta en este caso). Lo principal del número es que aparece una nueva niebla terrígena que despierta el poder latente de un chaval inhumano, Ulysses, con la capacidad para ver los desastres que depara el futuro.


Capítulo 1: Usando la "ventaja" del poder de Ulysses, la Capitana Marvel, Iron Man y una jartá de superhéroes celebran una fiesta en homenaje a los inhumanos y a sus recién adeptos, en la que acaban debatiendo si es bueno poder preveer el futuro o no gracias a los poderes del chaval. Total, que a pesar de la advertencia de Tony, a Carol se la SUDA FUERTE su opinión, y decide aprovecharse de los poderes precognitivos, lo cual acaba resultando en que le frenan los pies a Thanos, pero... A costa de la muerte de Máquina de Guerra y de que Hulka quede en estado comatoso. Tony se cabrea por la muerte de su mejor amigo, y mientras se dirige a Nuevo Attilan para secuestrar al chaval (WTF), Jennifer despierta un momento del coma para decirle unas últimas palabras a Carol, "pelea por usar sus poderes", antes de que le caigan las pulsaciones y los médicos traten de obrar el milagro de salvarla. 

Qué, poca cosa mala para el primer número, ¿no? :lol: Pues esperad, que es el más flojo de todos.


Capítulo 2: Tony, totalmente enajenado, se lleva a la fuerza a Ulysses a un lugar desconocido para torturarle y así poder comprobar la eficacia de sus poderes (nada, lo normal), plan que es frustrado por el resto de superhéroes que hay en la Tierra (uno arriba uno abajo). Se ponen a achacarle la actitud a Iron Man y a debatir sobre la verdadera eficacia de sus poderes, cuando el chaval tiene otra visión, pero que esta vez logra que todos los que están en la sala compartan al mismo tiempo. En ella, Hulk se ha cargado a todo superhéroe viviente, pero no Amadeus Cho, sino Bruce Banner, que lleva año y pico desde la última crisis verde, así que Carol va y se planta en su laboratorio con una cara que no augura para nada bueno...


Capítulo 3: Y sí, ese nada bueno es que va con intención de cargárselo (otra que actúa de manera totalmente lógica). Llega Tony acompañado de los floreros de turno (qué pasa, ¿que creíais que Bendis iba a ser menos que Millar en este aspecto? ¡Venga pooor faaaavor!), y mientras uno trata de calmarle, los otros le van poniendo nervioso. Cuando alza un poco la voz para tratar de hacerle entrar en razón, una flecha le atraviesa el cráneo, y se aparece Ojo de Halcón para que le apresen. Clint es juzgado por el asesinato, y alega en su defensa que esto se ha debido a un plan que trazó en conjunto con Banner, a petición expresa de este mismo. Total, que Carol defiende a Clint como si fuese alguien super-honrado por llevar la tarea a cabo, y Tony, como es lógico, se cabrea por el cariz que está tomando el asunto. Se larga a su laboratorio para ver qué ha averiguado Friday de cuando estuvieron toqueteando el cerebro de Uylysses, y lo que hallan es...


Capítulo 4: ¡Tachán, que las visiones son un algoritmo y que, por lo tanto, no es algo que se pueda afirmar que se vaya a cumplir a ciencia cierta! Caramba, creo que es un giro que nadie se esperaba. Total, que a pesar de la explicación, la Capitana Marvel  sigue sudando fuerte de todo y se larga sin querer dar a torcer su postura, y arrastrando, de manera inexplicable, a gente de su bando. Esto se hace más inexplicable aún cuando, en un movimiento totalmente lógico y coherente, Carol se pone en modo FASCISTA CHACHI, y detiene a una mujer que lleva una maleta que, si amigos, ¡está vacía!, porque se supone que es un peligro potencial según las visiones, de puta madre. Total, que Iron Man y los de su bando van a frenarles los pies, y el número acaba a las puertas de la susodicha Civil War. Como véis, cuando parece que no pueda tocar más hondo todavía... Ah, sí, que no se me pase, resulta que al final Hulka no ha muerto, y que se queda jodida, no solo por saber de la muerte de su primo, sino también porque Carol le dice que Clint es absuelto y tratado como un héroe por su acto. La tontá es chica.


Capítulo 5: Mucha hostia sin chicha y mala, y con un final que vuelve a alcanzar un nuevo nivel: Se ve una nueva visión en la que Miles Morales mata al Capitán América, Steve Rogers.

Bueno, qué, ¿cómo se os queda el cuerpo?

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Que bien hice al dejar de comprar Marvel con la unificacion de Universos


________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Claro, ahora es mierda todo xd.

En fin, yo le tengo ganas a CW II y hay algunas series ahora mismo que están en un gran momento, como la del Capi, Iron Man, Vengadores o la de Miles Morales.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Wodux escribió:Que bien hice al dejar de comprar Marvel con la unificacion de Universos

Pues no te creas, aunque haya series más flojunas y el comienzo no haya sido en general tan potente como debería, no ha sido para nada un mal "reinicio" del universo. El caso es que tenía que venir Bendis a joder la marrana con sus caprichitos.

Kona escribió:Claro, ahora es mierda todo xd.

En fin, yo le tengo ganas a CW II y hay algunas series ahora mismo que están en un gran momento, como la del Capi, Iron Man, Vengadores o la de Miles Morales.

Ojo, que yo soy el primero que quería negarle la razón a los haters y esperaba disfrutar del evento, pero es que lo que está mal, está mal, y CW II está MUY mal a todos los niveles. Bueno, la premisa es interesante, pero Bendis desde luego que no le está dando el enfoque que debería, para nada. Mira que hasta los primeros números de su Invencible Iron Man estaba disfrutando mucho de todo lo que leía suyo, pero entre que los del actual arco ya me están pareciendo flojunos, y que los de Miles Morales no me parece que acaben de arrancar... No digo que sean malas series, para nada, pero me parece que acabaré dejando de comprarlas a este ritmo

Las grapas de los Vengadores de Waid sí que me están gustando mucho (las de los 3 colectivos Vengadores en general, y también las de Fuerza-V), y sí señor, aún más de acuerdo estoy con las del Capi, me parece que puede acabar en un etapón todo lo que está hilando Spencer. Aunque si tuviera que elegir a un guionista TOP ahora mismo en Marvel, ese sería sin duda Jason Aaron. Sus series me parecen la hostia, sin duda alguna, las que más merecen la pena comprar a día de hoy, tanto la del Doc Extraño como la de Thor.

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo el evento de CW II lo seguiré a ritmo español así que me quedan meses para ponerme a tu altura xd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Bueno, pues ya irás comentando qué te parece. Ahora, que si lo disfrutas, pues mejor que mejor, claro.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.