No estás conectado. Conéctate o registrate

Fear Effect Sedna -- Consigue financiarse en Kickstarter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

El Kickstarter de Fear Effect Sedna, un título desarrollado por apenas 10 personas y que busca reproducir la esencia de la conocida saga con licencia oficial de Square Enix.

Esta madrugada se ha puesto en marcha la financiación colectiva y ha recaudado 22.446 dólares en el momento de redacción de esta noticia, así que a falta de todavía 30 días ya tiene reunida una cuarta parte de la cantidad necesaria para salir adelante.



________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Consigue financiarse en Kickstarter

Le ha costado; en algunos momentos "puede haber ido un poco más lenta" de lo esperado, pero finalmente el equipo de Sushee ha logrado superar con éxito la campaña de financiación colectiva de Fear Effect: Sedna, una prometedora aventura de acción táctica basada en una de las licencias clásicas de Eidos.

"¡Gracias a todos por vuestro apoyo y amables palabras!", se puede leer en la página de Kickstarter de este videojuego que ha recaudado los cien mil euros necesarios para costear su desarrollo a 30 horas de finalizar la campaña.

Fear Effect: Sedna tiene previsto estrenarse en primavera de 2017. Sus creadores recuerdan a los aficionados que si se invierten al menos 60 euros en la campaña de financiación colectiva, tendrá acceso garantizado a una demostración jugable que estará disponible en octubre.



________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.