¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 85593
Estreno en España: 07/07/2017
Reparto: Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya
Sinopsis:
Nueva película centrada en el famoso personaje de cómic, en esta ocasión co-producida entre Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios.


Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 Spider-Man-Civil-War-New-Costume
Tom Holland debutará como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 29 de abril en la película, 'Capitán América: Civil War'. Sabíamos que después tendría su propia película, aunque la sorpresa llegó cuando el propio actor anunció durante la CinemaCon 2016 de Las Vegas que la película llegará antes de lo esperado, el 7 de julio de 2017. Además, durante la presentación de Sony Pictures revelaron el logo y con él el título del nuevo reinicio del hombre araña: 'Spider-Man: Homecoming'.
"Realmente es su vuelta a casa", dijo Holland a la multitud. "Porque a lo largo de la película Peter trata de averiguar quien es y cual es su lugar en este mundo".
A principios de semana el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya hablaba de la vuelta de Spider-Man a su hogar y también adelantaba que la película contará con personajes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.
Dirigida por Jon Watts, la película ha sido escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Vacation'). En su reparto también estarán Marisa Tomei como tía May y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle.



Última edición por Wodux el Miér 29 Mar 2017 - 10:32, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Michael Keaton podria ser el villano
Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 Maxresdefault

En enero de 2010 se confirmo lo que, por aquel entonces, se llevaba algún tiempo rumoreando: que John Malkovich interpretaría a Vulture (El Buitre) en la cuarta entrega de las aventuras cinematográficas de Spider-Man que por aquel entonces dirigía Sam Raimi.
Sin embargo, por desgracia, el proyecto no salió adelante y nos quedamos sin ver la película y al actor encarnando a dicho personaje... que ahora podría reaparecer en escena: según informa Variety Michael Keaton, se encuentra negociando la posibilidad de encarnar al villano de la sexta película de la franquicia que, recordemos, perderá el "amazing" de los dos últimos filmes para llamarse 'Spider-Man: Homecoming', y que según Birth. Movies. Death. será el citado personaje.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No estaría mal ver a Keaton como el Buitre.
Ah, como curiosidad, en Civil War también veremos a la tía MILF, aka Marisa Tomei.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pregunta sera ¿a quien no vamos a ver en Civil War? Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas incorporaciones

Según informa The Wrap, Laura Harrier ('One Life to Live') y Tony Revolori ('The Grand Budapest Hotel') han firmado para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en la película que será dirigida por Jon Watts. El papel de Revolori será el de un estudiante de secundaria compañero de Peter Parker, mientras que el papel de Harrier todavía no se ha revelado, si bien sí sabemos que será relevante en la trama.
Por el momento no hay detalles de la historia, aunque el propio protagonista Tom Holland decía hace unos días que la película supondrá la vuelta a casa del personaje: “Realmente es su vuelta a casa. Porque a lo largo de la película Peter trata de averiguar quien es y cual es su lugar en este mundo”.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espero que cuenten cómo consigue Spidey sus poderes y cómo muere el tío Ben, que no lo han contado nunca.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Espero que cuenten cómo consigue Spidey sus poderes y cómo muere el tío Ben, que no lo han contado nunca.

Ya se ha comentado que si eso sale, será en plan flashbacks de segundos de duración como han hecho con la muerte de los padres de Bruce Wayne en BvS.

Ah, y aunque no sea su post, se confirma también la presencia de Marisa Tomei, aka Tía MILF, en Civil War.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Ah, y aunque no sea su post, se confirma también la presencia de Marisa Tomei, aka Tía MILF, en Civil War.

¿Estas seguro?
No habia oido nada,pero algo si que habia visto XD
https://losdarkynianos.superforo.net/t11045-post-spider-man-homecoming-llegara-en-2017#191012

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Alzheimer nen, el Alzheimer xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Robert Downey Jr tambien estara en la pelicula

Sony Pictures ha anunciado de manera oficial que Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Tony Stark/Iron Man en la próxima película del hombre araña, 'Spider-Man: Homecoming'. Recordemos que tanto Iron Man como Spider-Man compartirán pantalla este mismo año en la película 'Capitán América: Civil War', cuyo estreno llegará el 29 de abril.
Por el momento no hay detalles de la historia, aunque el propio protagonista Tom Holland decía hace unos días que la película supondrá la vuelta a casa del personaje. Además, anteriormente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya había hablado de la vuelta de Spider-Man a su hogar y también adelantaba que la película contará con personajes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, como es el caso de Iron Man.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El logo no está muy allá, pero tienen mi plena confianza los de Marvel, más sabiendo que los que han visto Civil War dicen que Spidey se come la pantalla cuando sale y es el mejor hasta ahora con diferencia. Que tampoco es difícil, porque el de Raimi daba asco, y el de Webb estaba bien a medias.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a mi el de Raimi me gusta, de hecho Spiderman 2 me parece la mejor película del trepamuros.

El de Webb es quizá el Spidey más fiel al cómic, otra cosa es que como películas sean bastante meh.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Pues a mi el de Raimi me gusta, de hecho Spiderman 2 me parece la mejor película del trepamuros.

El de Webb es quizá el Spidey más fiel al cómic, otra cosa es que como películas sean bastante meh.

Las de Raimi las tengo grabadas a fuego aún, porque era más criajo y más influenciable, pero les debo un revisionado, aunque solo sea por ver como han envejecido (me consta que la primera bastante mal). La primera me gustó bastante en su día, aunque no la vi hasta que entró en casa junto a la PS2, la segunda si que me flipó muchísimo y andaba como loco con ella en su día. El problema es que luego me plantaron el cagadón de la 3 y se me quitaron las ganas de ver pelis de superhéroes directamente.

Con las de Webb en cambio, aunque reconozco que no son perfectas ni mucho menos, me lo paso teta viéndolas. Por un lado, porque aunque Tobey Maguire hace de un Peter más pringadete, como el de los cómics de Lee y Ditko, me repele bastante, asi que todas las quejas que hay sobre el de Andrew Garfield a mi no me suelen afectar. Y ya como Spiderman es que para mi no hay color, mientras que uno no da ni físicamente el pego ni como interpretación del personaje, el otro la primera parte la borda y la segunda la cumple a medias. La cosa es esa, que como películas es posible que sean más meh, pero como ofrecen algo más parecido a lo que espero del personaje, me tienen ganado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Echales un ojo ahora a ver que opinas.
Eso sí, Spiderman 3 no existe, fue fruto de una mala noche de drogas duras...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Echales un ojo ahora a ver que opinas.
Eso sí, Spiderman 3 no existe, fue fruto de una mala noche de drogas duras...

De Spiderman 3 aún conservo demasiados recuerdos para mi pesar. Salí indginado como nunca lo he hecho del cine (bueno, quizás con la mierda pretenciosa de Birdman lo hice más). Pero una cosa hay que concederle a la peli, se nota que Raimi sí que llevaba idea de meter al Hombre de Arena, porque es el villano mejor retratado en la peli y casi que el personaje mejor trasladado de la viñeta a la pantalla junto a Jameson. El momento en que consigue sus poderes es muy la hostia aún a día de hoy.

Y sí, la cosa está en darle un revisionado a las 2 sagas incluso para comparar. Si este año no lo hago, el que viene como calentamiento para la que da nombre al hilo fijo que sí. Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para la peli se rumorea como villano al Buitre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Para la peli se rumorea como villano al Buitre.

No es el buitre,es Birdman Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 990838
Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 Birdman-wings

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No es Birdman, es Batman...

Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 Michael-keaton-batman-returns-108814

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ni es Birdman (Iñárritu hijo de puta) ni es Batman, porque ya han confirmado que Keaton no ha firmado contrato alguno para la peli. Está en el aire de nuevo quien pueda ser el villano (que en cualquier caso, no creo que el Buitre fuese a ser el principal).

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues nada, a ver que se curran Marvel pondrá en cintura a Sony picturres para qe el producto sea cojonudo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Michael Keaton sí será el villano

Pues parece ser que, después de todo, Michael Keaton si interpretará al villano de la sexta película de la franquicia cinematográfica de Spider-Man la cual, recordemos, llevará por título 'Spider-Man: Homecoming'. Y es que según publica THR, el actor y Sony Pictures se encuentran a punto de rubricar el acuerdo.
Según el citado medio Keaton en un primer momento rechazó la oferta inicial sin llegar siquiera a negociar. No obstante, y después de haber tanteado a otros posibles candidatos, sus responsables volvieron a la carga con el actor, a quién siempre han visto como el candidato idóneo para un papel que por el momento no se ha desvelado, si bien se especula que podría ser el Buitre (Vulture).
La cinta, cuyo rodaje comenzará este mismo mes de junio, será producida por Sony Pictures en asociación con Marvel Studios.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El rodaje ya ha empezado

Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 Tom-holland-wears-school-sweatshirt-on-spider-man-homecoming-set-01

Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 Tom-holland-wears-school-sweatshirt-on-spider-man-homecoming-set-02

Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 Tom-holland-wears-school-sweatshirt-on-spider-man-homecoming-set-03

Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 Tom-holland-wears-school-sweatshirt-on-spider-man-homecoming-set-04

Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 Tom-holland-wears-school-sweatshirt-on-spider-man-homecoming-set-05

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spiderman tendra un amigo Raj Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Veo que no os habéis hecho eco: Revolori, el chaval con aspecto de hindú, va a ser Flash, y Zendaya va a ser MJ. DEAL WITH IT.


Y esta película tiene el puto casting más grande que haya visto en mi vida. Post -- Spider-Man: Homecoming -- 7 de julio de 2017 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esperemos que pronto saquen algun teaser/trailer y ver que pinta tiene la pelicula

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.