No estás conectado. Conéctate o registrate

[The Batman] Protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Matt Reves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Con Ben Affleck llegará la cordura a la franquicia por fin. O eso quiero creer.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tiene cojones que ahora todo el mundo confíe en Ben Affleck.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Tiene cojones que ahora todo el mundo confíe en Ben Affleck.

Ey, que yo siempre he defendido que podía ser un buen Batman, con más razón aún desde que salió por primera vez embutido en el traje.  Los que se han subido al carro en el proceso son otro.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No, si yo lo digo en general.

Primero era todo "HES KE IZO DERDEBIL I POR HESO BA HA SER HUNA MIHERDA DE BAMAN" y ahora son lamidas de falo al bueno de Ben.

Nuevo caso Heath Ledger, que iba a joder al Joker por ser un vaquero gayer.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:No, si yo lo digo en general.

Primero era todo "HES KE IZO DERDEBIL I POR HESO BA HA SER HUNA MIHERDA DE BAMAN" y ahora son lamidas de falo al bueno de Ben.

Nuevo caso Heath Ledger, que iba a joder al Joker por ser un vaquero gayer.

Ah bueno, entonces toda la razón. Pero bueno, ya sabemos lo idiota que puede llegar a ser la gente en estos aspectos.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pongo aquí que después de la espantada de Affleck finalmente Matt Reves será el director de la película.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Buen director artesanal, pero miedo me da el guión... Al menos ha acabado por aceptar, algo es algo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El guión sigue siendo de Affleck y Terrio, veremos.
Mañana arreglaré un poco el primer post con cositas de la peli.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Habrá que confiar pues en la mano de esos dos con el "presuntamente" control creativo de Geoff Johns, porque con el truño de BvS ya hemos visto que Terrio por si solo no basta para frenar las piradas de pinza de Snyder, de Goyer y de los directivos de la Warner juntos.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ben Affleck.

Flequillo.

Ben Affleck-illo.

AINS.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Ben Affleck.

Flequillo.

Ben Affleck-illo.

AINS.

Cabesa.

Spoiler:
Cabesa en la que se ha inyectado botox, jojojojojo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]