¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  Defensores-5
Charlie Cox como Daredevil
Krysten Ritter como Jessica Jones
Mike Colter como Luke Cage
Finn Jones como Iron Fist



Marzo fue un mes importante para los superhéroes de Nueva York, con la llegada de la segunda temporada de 'Marvel’s Daredevil' y el anuncio de que 'Marvel’s Luke Cage' llegará el próximo mes de septiembre. Además, todo apunta a que la producción de 'Marvel’s Iron Fist' comenzará en breve, y la cosa no quedará ahí, pues según reveló el hombre sin miedo (Daredevil), el evento final que reunirá a todos estos personajes también tiene ya su hueco en el calendario de Marvel/Netflix.
“Sabemos que a finales de año estaremos haciendo 'The Defenders' y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de este cuarteto”, dijo Charlie Cox en un evento de Netflix en París. “No tengo detalles de la historia, pero estoy muy emocionado de ver cómo esos mundos se combinarán... e interesado de ver cómo distintas tonalidades se convierten en una sola”.
Cox también mencionó que por el momento no sabe nada sobre la tercera temporada de Daredevil, como tampoco tiene noticias de si su historia tendrá continuación con la de 'The Defenders': “Tal vez hagan algo en ese sentido, o tal vez no”.
Está por ver quién será el productor ejecutivo, así como la posible fecha de estreno de esta serie que tratará de reinventar a un equipo de heroicos personajes.

Una gran noticia Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  2774444739



Última edición por Wodux el Mar 15 Ago 2017 - 10:35, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay Showrunners

Marvel Entertainment ha anunciado que Douglas Petrie ('Marvel’s Daredevil', 'Buffy, cazavampiros') y Marco Ramirez ('Marvel’s Daredevil', 'Orange Is the New Black') serán los showrunners de la nueva serie del Universo televisivo de Marvel/Netflix, 'The Defenders' (Los defensores). El nominado al Oscar de la Academia Drew Goddard ('Marte', 'Lost') también se unirá al proyecto como productor ejecutivo.
"Doug y Marco cautivaron a los fans de todo el mundo con su continuación de la historia de Matt Murdock en 'Marvel’s Daredevil', y estamos ansiosos de ver como introducirán al equipo de los Defensores al completo en esta nueva serie", dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.
"Estamos muy contentos de poder llevar a nuestros cuatro héroes de la calle juntos en una historia que será tejida por Doug y Marco. Lo que hicieron en 'Marvel’s Daredevil' habla por sí solo", dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel Television. "Ellos escriben y producen no sólo con la acción necesaria, sino también con el corazón y ese toque de humor de Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo tan formidable como los propios Defensores".
Por último, los propios Douglas Petrie y Marco Ramirez dijeron: "Esto es lo más grande. Cuatro castings increíbles, cuatro series increíbles y ahora todo en una misma historia. Estamos encantados de ofrecer el espectáculo que tanto nosotros como los fans llevamos tiempo esperando".

Si mantienen el nivel de lo visto en DD,la mejor serie de supertios esta por llegar Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me alegra que los showrunners sean los mismos que los de la T2 de DD.
Y vuelve Goddard a labores de producción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de Goddard bien, lo de estos tíos de showrunners para mi es... Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  3669160923

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Elder Henson se habría unido al reparto de Los Defensores

Vamos, que es posible que tengamos a Foggy rondando por ahí también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,se confirmo que el personaje de Foggy iba a estar presente en la serie

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  91784

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena foto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primer trailer y fecha de estreno


Se estrena el 18 de Agosto.


Se ve buen material ahí, esa set piece en el pasillo, Elektra,Stick...
Ojalá aparezca el Punisher también xd.

Y que grande Sigourney Weaver.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La premisa en es buena y lo que se ha visto,pinta bien,haber hasta donde.
No descartaria una aparicion de Pusnisher o quizas solo se quede en alguna mencion,Iron Fist tiene menciones para dar y tomar

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo imagino que la aparición de Frank se la reservarán para su propia serie, que imagino que se estrenará en Noviembre a más tardar.

Veremos qué tal les sale esta, con el nivel medio desde Jessica Jones, mi confianza sigue bajo mínimos, pero por el trailer tiene buena pinta, y el hecho de que sea más coral y también más corta debería ayudar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y yo sin ver aún Luke Cage (me quedé en el 3 xd) y Iron Fist Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues soy muy fan de la primera mitad de Luke Cage, la segunda ya tal, Puño de Hierro, a pesar de ser la más meh, por lo menos me parece más constante que sus 3 predecesoras, incluso que va un poco a más en el último tramo. Eso sí, las peleas son cutres, hay coreos de Agentes de Shield que le pegan mil patadas (nunca mejor dicho Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  3392098222 ) a la mayoría de las de la serie de Netflix.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Comic-Con


Promete mucho la serie y dentro de menos de un mes se podra ver el resultado de la espera.
Lo que sigue dejando a la vista el trailer es que la actriz que hace a Jessica sigue sin dar un golpe creible Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si por lo menos no le sobran episodios, que desde Jessica Jones todas las series de Marvel en Netflix están alargadas por los cojones. Buena pinta tiene desde luego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,hasta a Castlevania le sobra 1 capitulo Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Crei que la serie era para final de mes,pero solo falta 2 DIAS Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me la he visto entera este fin de semana,asi que mala no tiene que haber sido Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  945505

La serie continua las aventuras de todos los heroes despues de lo que paso en Puño de Hierro,con un retorno a Nueva York y el enfrentamiento al enemigo en comun de casi todos La mano.
8 capitulos para disfrutar,mucha historia,muchos personajes y secundarios,bien llevados y con al menos una escena para salir bien.
Quizas el unico punto que no me ha convencido y principal reclamo ha sido Sigourney Weaver,no esta mal,pero tampoco sobresale Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  299728

A mi esta formula me ha gustado mas y me ha funcionado mejor que Jessica Jones y Luke Cage,haber si con The Punisher consigen mejorar la series individuales,que la unica que ha funcionado bien ha sido Daredevil

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo tengo más de una queja de Defenders, y para mi viene a demostrar que el formato tocó techo con la primera temporada de Daredevil y desde entonces no han sabido como volver a ese nivel soberbio. Al igual que con Luke Cage y el arco de Punisher de Daredevil 2, en la primera mitad, sin alcanzar tales cotas, la serie mantiene muy bien el interés y un nivel bastante alto (por dios, el episodio 4 podría haber durado el doble que no me habría importado para nada), el problema es que desde el 5 todo va cuesta abajo y sin frenos, hasta el punto de que sobra metraje y todo en la serie (que en las de 13 episodios vale porque son más largas, pero en una de 8 manda cojones). Más quejas concretas en spoiler:

Spoiler:

No todo es malo, los 4 primeros episodios como digo molan mucho, el tema de que usen en los 2 primeros filtros y música acordes a los de las respectivas series de los protas me parece un aciertazo, pero el problema es el de todas entre Jessica Jones y Luke Cage, que el bajonazo que supone el tramo final te jode el disfrute de la primera mitad de la serie. Pero vamos, que esta serie para mi viene a confirmar que Petrie y Ramírez son unos manazas de cuidado, no al nivel de los infames D&D y ese fanfic suyo que es Juego de Tronos, pero vamos, que no los veo capacitados para llevar un proyecto de tal envergadura. Miedo me da lo que puedan hacer en la tercera de Daredevil adaptando Born Again. Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  299728



Última edición por Kefka el Miér 6 Sep 2017 - 13:11, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Coincido en mucho de lo que dices,pero sera por el momento y las circustancias de la vida,no me parecio para tanto esos fallos,puede que cuando la vuelva a ver,esos fallos me parezcan mas grabes y este mas en tu opinion.
Lo que esta claro es que no puedes esperar mucho mas de una serie de Marvel/Netflix,tuvieron la gran suerte de hacerlo muy bien una vez y ahora con suerte un suficiente raspado Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Coincido en mucho de lo que dices,pero sera por el momento y las circustancias de la vida,no me parecio para tanto esos fallos,puede que cuando la vuelva a ver,esos fallos me parezcan mas grabes y este mas en tu opinion.
Lo que esta claro es que no puedes esperar mucho mas de una serie de Marvel/Netflix,tuvieron la gran suerte de hacerlo muy bien una vez y ahora con suerte un suficiente raspado Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  299728

El mayor problema de Defensores para mí es que debería haber sido la hostia ver a los cuatro juntos, y efectivamente, la primera vez que se juntan mola todo la serie, pero justo tras ese momento es como si no supieran aprovechar el potencial que tiene y se fuera todo progresivamente a tomar por saco. Es una verdadera pena, porque el proyecto daba mucho más de sí, pero al final ha acabado siendo todo un bluff. Por suerte, no supone la decepción que supuso Batman v Superman (evidentemente, las expectativas no eran las mismas, pero comparativamente quiero decir) ni tampoco baja a los niveles de Cagarrow o Flash, pero en la segunda fase deberán esforzarse bastante más.Si no, siempre quedará Agentes de Shield.

Y bueno, en Punisher sí que albergo más esperanzas, teniendo en cuenta la temática, supongo que será más fanservicera y dará más espectáculo, por lo que lo tendrá mucho más fácil para gustar a la gente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mes que viene veremos a Frank,asi que tiene que estar por salir algun trailer Post -- Los Defensores -- 18 de Agosto  3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.