¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Hands of Stone -- Primer Avance -- 26/08/2016

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post - Hands of Stone -- Primer Avance -- 26/08/2016 85505

Estreno en USA: 26/08/2016
Reparto: Edgar Ramirez, Robert De Niro, Ruben Blades, Ellen Barkin, John Turturro, Óscar Jaenada, Jurnee Smollett-Bell, Usher Raymond
Sinopsis:
La película se centrará en la vida del campeón de boxeo y narrará el acontecimiento del “No más”. Se refiere a la famosa pelea de Durán con Sugar Ray Leonard, cuando en los últimos segundos del último round de la pelea, Durán dio la espalda a Leonard diciendo: “No más”. Se trata de uno de los enigmas más grandes de la historia del boxeo, un enigma que con esta película intentarán descifrar. Posteriormente, en una pelea por el campeonato del peso medio en 1989 en Las Vegas, Leonard logró vencer a Durán en 12 rounds.



The Weinstein Company ha lanzado, en forma de anuncio de televisión de 30 segundos, el primer avance oficial de 'Hands of Stone', drama pugilístico inspirada en la vida, obra y milagros del campeón de boxeo panameño Roberto Durán Samaniego, en especial el llamado acontecimiento del “No más” que tuvo lugar durante una pelea con Sugar Ray Leonard. Edgar Ramirez, Robert De Niro, Ruben Blades, Ellen Barkin, John Turturro, Usher Raymond y el español Óscar Jaenada forman el reparto de esta cinta escrita y dirigida por Jonathan Jakubowicz que, rodada en 2013, finalmente llegará a los cines de Estados Unidos a finales del próximo mes de agosto.

No tiene mala pinta,si se puede,habra que hecharle un vistazo Post - Hands of Stone -- Primer Avance -- 26/08/2016 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues pinta bien, y la historia es muy curiosa.
Y una película de boxeo hoy en día que no sea o esté relacionada con Rocky o Sly, y que encima se estrene a nivel comercial, es raro.

Y están los Weinstein detrás... mmm...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.