No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Nuevos Mutantes -- Primeros integrantes del spin-off de X-Men

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

En mayo de 2015, 20th Century Fox anunciaba un spin-off de los X-Men sobre 'The New Mutants' (Los Nuevos Mutantes), película que según revela HitFix ya cuenta con los primeros integrantes en su reparto. Según el medio, además de la participación de Alexandra Shipp (Tormenta en 'X-Men: Apocalipsis') y James McAvoy (Charles Xavier), en la película estarán la joven protagonista de 'Juego de Tronos', Maisie Williams y Anya Taylor-Joy ('The Witch'), en los papeles de Wolfsbane y Magick respectivamente.
Además, la información añade que Cannonball, Mirage y Sunspot serán otros de los personajes que encontraremos en este spin-off de los mutantes. Sunspot apareció anteriormente en la película, 'X-Men: Días del futuro pasado', siendo interpretado por Adan Canto.
Dirigida por Josh Boone ('Bajo la misma estrella'), los Nuevos Mutantes fueron creados por Chris Claremont y Bob McLeod y aparecieron por primera vez en 1982 en "Marvel Graphic Novel # 4". La serie, cuyos protagonistas son un grupo de jóvenes mutantes en formación, se convirtió en un hogar para mutantes de perfil más bajo en comparación con los originales X-Men, con personajes como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar.
Wolfsbane, cuyo nombre real es Rahne Sinclair, es una mutante escocesa que se transforma en loba. Un animal con el que ya está familiarizada Williams, pues no olvidemos interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos'. Respecto a Magik (también conocida como Illyana Rasputin), papel que interpretará Taylor-Joy, se trata de una mutante cuyo poder reside en sus habilidades que como hechicera aprendió tras haber sido criada en una dimensión paralela llamada Limbo. Magik es además la hermana menor de Coloso en los X-Men.

Hay que aprovechar a los jovenes para intentar hacer una nueva franquicia


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Menos mierdas de X-Men y más secuelas de los Fant4sticos

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Primer Trailer

20th Century Fox ha revelado el primer tráiler (tanto en inglés como en español) de 'Los nuevos mutantes', nuevo spin-off sobre los X-Men dirigido por Josh Boone ('Bajo la misma estrella') y centrado en esta ocasión en los nuevos mutantes.

Este spin-off estará protagonizado por la actriz brasileña Alice Braga como la Dra. Ceilia Reyes, una mutante y médica que actúa como mentora de los superhéroes adolescentes y que también puede generar un bio-campo protector alrededor de sí misma, junto con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane respectivamente. Además, allí estarán Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Moonstar y Charlie Heaton como Cannonball.

Según el director, estamos ante una película de "terror" dentro del universo X-Men, sin trajes ni supervillanos. La trama involucrará a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instalación secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes. La película contará con calificación PG-13.




________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Parece que va a ser la típica película en la que en los sustos te meten un "CHAN" a todo volumen. En Hollywood parece que no conciben asustar de otro modo.

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
La Fox sigue con sus mierdas por lo que veo. Después de cargarse a los X-Men tradicionales, va camino de cargarse a los Nuevos Mutantes también, pues cojonudo.

No entenderé nunca la puta fobia que le tienen a los trajes amarillos. Me parece que lo único que va a merecer la pena seguir van a ser las pelis de Masacre, las demás ni para tomar por culo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.