No estás conectado. Conéctate o registrate

Hans Zimmer dice adiós a las películas de superhéroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Tras un extenso trabajo en el Universo DC, incluyendo la exitosa película dirigida por Zack Snyder, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', el compositor Hans Zimmer ha anunciado en una entrevista con la BBC que no volverá a componer música para películas de superhéroes:
“Hice 'Batman Begins' con Chris [Nolan] hace 12 años, por lo que tal vez para usted la trilogía de 'El caballero oscuro' sean simplemente tres películas, pero para mí fueron 11 años de mi vida”, alegó el compositor como una de las razones por las que ha decidido dejar de componer para el género de superhéroes.
Lo cierto es que el compositor ya fue reacio a la hora de volver para 'Batman v Superman', música que compuso junto a Junkie XL y que según parece le ha costado tal esfuerzo que se ha convertido en la gota que colmó el vaso: “Ha sido muy difícil para mí hacerla. Tuve que intentar encontrar un nuevo lenguaje”, dijo Zimmer.
Además de la mencionada trilogía, Zimmer ha compuesto la música de películas como 'El hombre de acero' o 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. De cualquier forma, este anuncio no significa que el compositor alemán de 58 años vaya a dejar de deleitarnos con su música, pues tiene pendientes películas como la adaptación de la obra de Dan Brown dirigida por Ron Howard, 'Inferno', así como la próxima película de su amigo Christopher Nolan, 'Dunkirk'.


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
No te lo perdonaré jamás, Zack Snyder. Jamás.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.