¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumor: Valkyrie Profile podría regresar en el futuro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rumor: Valkyrie Profile podría regresar en el futuro Valkyrie_profile_silmeria-3344452

El productor de Star Ocean 5 ha dado la sorpresa al confirmar durante una charla con el magazine japonés Dengeki que tiene sobre la mesa desde hace tiempo la propuesta para crear el ansiado Valkyrie Profile 3, aunque de momento no hay planes concretos para desarrollar esta aventura de rol.

La cuestión ha surgido al hablar del contenido de Valkyrie Profile 2 que incluye Star Ocean: Integrity & Faithlessness, pero en ese punto Shuichi Kobayashi ha sido bastante claro: "si no vende, no habrá secuela". Y no parece que sus perspectivas de éxito sean muy halagüeñas, aunque el creativo nipón no pierde la esperanza. "Si el mundo fuera un lugar donde todos juegan a toda clase de videojuegos, sería capaz de encontrar el modo de crear el próximo juego", comenta.

Preguntado directamente por sendas secuelas de Star Ocean 5 y Valkyrie Profile II, Kobayashi ha sorprendido confirmando que al menos están sobre el papel. "Para ser franco, hay una propuesta en mi ordenador. ¡Os la voy a enseñar ahora mismo!", ha respondido sobre esta cuestión, dejando atónitos a los periodistas.

Estaria bien que volviera la saga Rumor: Valkyrie Profile podría regresar en el futuro 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por lo que leo, las ventas del Star Ocean 5 son mucho mas bajas que las del 4, ya veremos en que afecta ssto a las dos sagas, pero no parecem buenas noticias. Aunque si tenemos Nier 2 con las ventas que tuvo el primero...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues que haran con la vesion de PS3 de Star Ocean 5,traerla en digital para el PSN Rumor: Valkyrie Profile podría regresar en el futuro 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Square Enix anuncia Valkyrie Anatomia: The Origin
Rumor: Valkyrie Profile podría regresar en el futuro Valkyrie_anatomia_the_origin-3356108

La compañía nipona Square Enix acaba de anunciar este mismo mediodía Valkyrie Anatomia: The Origin, un nuevo videojuego de la conocida saga Valkyrie Profile, de género RPG y que protagonizó algunos muy notables videojuegos a comienzos de este siglo.

De hecho el nuevo videojuego cuenta en su equipo de desarrollo con miembros del original y de su secuela como su productor, Yoshinori Yamagishi, que acaba de abrir una cuenta de Twitter por el acontecimiento, o el músico Motoi Sakuraba, que firmará la banda sonora.

Por ahora no se sabe absolutamente nada del proyecto más allá del hecho de que aparecerá este mismo año en Japón, aunque ni tan siquiera se han especificado plataformas. Eso sí, algunas particularidades de la forma del anuncio y de la web oficialinvitan a pensar que aparecerá en móviles.

Que se lo metan por el culo Rumor: Valkyrie Profile podría regresar en el futuro 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Apesta a juego de móviles que tira de espaldas. El logo parece del cutre juego aquel de cartas que sacaron en Vita, Destiny of Spirits. Además sale en verano, nadie anuncia un juego de consolas a 3 meses de su salida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El sueño fue bonito mientras duro Rumor: Valkyrie Profile podría regresar en el futuro 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Confirmado que es paea ios y android. Y en el trailer solo salen letras en un fondo negro.

No me extraña que vendan el FF9 a 21e en PC, la gente paga lo que sea con tal de volver a jugar a algo de calidad en una plataforma decente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se veía venir xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para lo que han quedado las grandes sagas de PS1 y PS2 Rumor: Valkyrie Profile podría regresar en el futuro 257841

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hijos de p..... Rumor: Valkyrie Profile podría regresar en el futuro 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.