¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El lamentable despido de Laura Manzanedo (Ponte a Prueba)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La actriz Laura Manzanedo, y hasta hace poco locutora de 'Ponte a prueba', el programa radiofónico de Europa FM, ha sido despedida este pasado martes 23 de febrero de forma fulminante de la emisora del grupo Atresradio, tras 7 años ininterrumpidos de trabajo.

El hecho del cese del contrato de Manzanedo, aparentemente se remonta a los últimos acontecimiento, concretamente al pasado jueves 18 de febrero, cuando la locutora de radio no pudo acudir a su puesto de trabajo por la urgencia de llevar a su madre al hospital, dejándose el teléfono móvil en casa con la imposibilidad de avisar.

laura manzanedo despedida ponte a prueba europa fm

Laura Manzanedo
Sus compañeros de programa, Pablo Guerola y Mar Montoro, ante la ausencia de Laura y en pleno directo, preguntaban a la audiencia de forma irónica si sabían dónde se encontraba, utilizando frases como las siguientes: "¿Hoy no está Laura?", "¿por qué no la llamamos en antena?", "a ver si le ha pillado una nevada a Laura" o "yo pensaba que iba a entrar ahora por la puerta".

La guerra en directo entre los locutores, aparente detonante del despido de Laura

El domingo 21, ya en el estudio, la actriz de 'Al salir de clase' mostraba su enfado, también en directo, por el trato que había recibido: "Si Laura Manzanedo no viene a trabajar, no hay por qué airearlo en antena dejándo mi imagen por los suelos y tachándome de persona irresponsable. No estaba de fiesta ni falté por decisión propia, tuve una emergencia familiar y no pude avisar. Lo lógico en estos casos es decir que estaba indispuesta, y una vez fuera del horario de emisión hablar conmigo y aclarar las cosas", explicación que parecía no convencer a sus compañeros.

Durante todo el programa la tensión iba aumentando. Laura insistía en explicar la situación y el porqué de su ausencia, mientras que Pablo y Mar afirmaban que estaban realmente preocupados ante su desaparición y no tenía motivos para estar enfadada: "Esto es un programa de radio y no vamos a hacer un drama si tu no vienes", afirmaba Montoro.

Gritos, expresiones como "me tienes hasta la polla Laura" o "Mar está llorando por tu puta culpa", abandonos del estudio e incluso cierres de micrófonos, formaron parte del programa más polémico de la historia de 'Ponte a prueba', y pese a que al día siguiente los ánimos estaban más calmados, finalmente la también exconcursante de '¡Mira quién salta!' fue despedida en la tarde del martes 23. Los motivos oficiales de la decisión de la emisora aún se desconocen.

Los oyentes del programa atónitos ante la ausencia de Laura

Desde entonces ni en el programa ni la dirección de la emisora ha dado a conocer el despido de Laura, nada se ha vuelto a saber de ella, hecho que está revolucionando a los oyentes del programa a través de las redes sociales, que no entienden cómo la locutora más longeva de 'Ponte a prueba' ha desaparecido de la noche a la mañana.

Hay un Tweet con el informe de urgencias de la madre que es un gran ZASCA, pero no me aclaro a la hora de postearlo aquí.
En fin, muy patético todo, desde que Uri Sabat se largó tenían que haber cerrado el chiringuito, los nuevos dan pena y, ahora, también asco.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

En este programa me parecen subnormales todos, y el programa da bastante asco. Diciendo gilipolleces para parecer todos "cools". No he aguantado más de 5 minutos nunca.

Dicho esto, Laura tiene razón pero también sobrereaciona un poco y más aun al explicarlo de forma tan agresiva y en directo. No creo que los compañeros lo hayan hecho a malas. Lo explica y todos lo entienden y punto.

La tía llega al programa con mucha bilis:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llega con mucha bilis porque, a parte de insinuar en directo que ella no ha ido al programa como si estuviera tocándose el coño en casa (El lamentable despido de Laura Manzanedo (Ponte a Prueba) 946528123 ) , ya había habido roces previos entre el equipo del programa y ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

De todas formas el programa, ya en su día de máximo auge, no era muy allá. Pero con los nuevos conductores perdió demasiado, Uri Sabat era casi medio programa...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Llega con mucha bilis porque, a parte de insinuar en directo que ella no ha ido al programa como si estuviera tocándose el coño en casa (El lamentable despido de Laura Manzanedo (Ponte a Prueba) 946528123 ) , ya había habido roces previos entre el equipo del programa y ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

De todas formas el programa, ya en su día de máximo auge, no era muy allá. Pero con los nuevos conductores perdió demasiado, Uri Sabat era casi medio programa...

Pues si dices que ya habían roces, entonces ya dudo en eso de que quizá no lo hayan hecho a malas :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Era un programa que en su momento estaba bien,pero parece que con el tiempo y la gente que se ha ido yendo,no han sabido acabarlo El lamentable despido de Laura Manzanedo (Ponte a Prueba) 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.