¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2819301-main

PlataformasPlayStation 3 Vita
PVP Tiendas y PSNetwork 39,95 €
Desarrollador:Falcom
Duración:50-60 horas mínimo
Idioma:Textos en inglés y voces en inglés
Lanzamiento:29 de enero de 2016 (Pegi: +12)
Web http://www.trailsofcoldsteel.com/
Puntuacion Usuarios Metactritic 8.9

Historia
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel ocurre en el interior de uno de los países dentro de Zemuria, el Imperio Ereboniano. Al ser un país históricamente sacudido por la guerra, ahora es conocido por su increíble poder militar, por lo que no escasean los enemigos del continente en los últimos años. Y si bien se ha modernizado en cierto modo, también en otros es terriblemente anticuado.
Por un lado, la nobleza siempre ha tenido el poder sobre la gente común, y para mantener las cosas de esa manera han formado la Noble Faction: una fuerza unida dedicada a mantener el equilibrio del poder dentro de Erebonia como siempre lo fue. Opuestos a ellos se encuentra el grupo conocido como Reformist Faction: autoproclamados “hombres del pueblo” que creen firmemente que el país debe avanzar con los tiempos y minimizar –o incluso eliminar de plano– la influencia política de la aristocracia. Que vayan a tener éxito o no aún está por verse: incluso ahora, cada comunero es conducido para que conozca su lugar por debajo de cualquiera de la nobleza.
Los jugadores comenzarán con Rean Schwarzer, un estudiante de 17 años de edad, que empieza su primer año en una escuela militar muy respetada conocida como la Academia Militar Thors. Aunque la escuela acepta a nobles y plebeyos por igual para las lecciones, que van desde historia e ingeniería hasta técnica de combate, estos grupos –como todas las cosas en el Imperio– han sido divididos por clases.
Este año, eso cambia: por primera vez en la historia de la academia, Rean es uno de los nueve estudiantes que entra a una nueva clase –la Class VII–, que le da más importancia a la habilidad, que al rango. La intención detrás de esta mezcolanza de nobles, plebeyos, e incluso extranjeros, es viajar por toda Erebonia como grupo, superar las fronteras mentales que no pueden ser alteradas, obtener nuevas perspectivas de muy diferentes estilos de vida, y personalmente ver los efectos de la lucha política que ha puesto a prueba el país a su esencia… y tal vez hacer algo para solucionarlo.

Personajes
cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Legend-of-Heroes-Trail-of-Cold-Steel-RPG

Rean Schwarzer: Hijo adoptado del Baron Schwarzer quin decide ir a Thors Military Academy para encontrar su camino en la vida. Ha aprendido la tecnica de espada 'Hachiyou Ittou' de Yun Kafai.

Alisa Reinford: Hija de la Presidenta del Reinford Group, la mayor productora de Orbal en Erebonia. Se rebela contra su madre,que solo piensa en el trabajo y se une a la academia militar.

Elliot Craig:Un chico de 16 años,con personalidad generosa y que ama la musica.Se suponia que iria a una academia de musica,pero us padre lo forzo a ir a una militar.Usa el cetro Orbal como arma.

Laura S Arseid: A daughter of the Arseid family who uses a two-handed sword. She has a natural talent of using the sword and a little bit naive about the world. As a fellow swordsman, she's interested in Rean's Hachiyou Ittou sword skill.

Machias Regnitz: A son of Imperial's Governor Regnitz who openly shows his hatred toward nobles, which makes him have a conflict with Jusis who comes from a great noble family at first.

Jusis Albarea: A second son in the Albarea family, one of the 'Four Great Nobles'. He acts smug and arrogant like the nobles do, but he doesn't mean it as offense.

Emma Millstein: A glasses girl with braid who got the top scores at the entrance exams and is trusted to take the position as a chairwoman in Class VII. She seems to have secrets that have been kept from everyone.

Fie Claussell: The youngest one in Class VII and uses twin bayonet as her weapon. She's not too good at studying, is sleepy at all times and has a habit to sleep in everywhere.

Gaius Worzel: A calm figured boy from the Nord Highlands who loves the nature around him and is always be grateful of it. He goes to the Academy because of the recommendation by a certain Erebonia Military officer.

Millium Orion: An energic young girl who use a puppet called "Airgetlam" to fight. Despite her apparence, she's a member of "Iron Breed".

Personajes Secundarios

Sarah Valestine: An instructor of Class VII who likes drinking and has an interest of nice looking, middle-aged men.
Neithardt: A major in the 4th Division of the Imperial Army, and also an instructor in the military academy specialized in military science
Vandyke: The headmaster of the Thors Military Academy.
Rufus Albarea: Jusis' older brother and the heir of the Albarea family.
Claire Rieveldt: Captain of the Train Military Police (TMP), codenamed 'Ice Maiden'.
Towa Herschel: A second year student who is the student council president of Thors Military Academy.
Angelica Rogner: Towa's best friend who is also a daughter of Marquis Rogner, one of the 'Four Great Noble Families'.
Elise Schwarzer: The biological daughter of Baron Schwarzer and Rean's little sister.
Alfin Reise Arnor: The princess of Erebonia Empire and an older sister to her twin, Prince Cedric.
Victor S Arseid: Laura's father who is also the best swordsman in the Empire, known as 'the Light Swordsmaster'.
Olivert Reise Arnor: The oldest prince of Erebonia Empire who has already made cameo appearances since the first game in the series.


Gameplay



Última edición por Wodux el Jue 18 Feb 2016 - 11:06, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un juego que ha salido sin hacer mucho ruido y con muy pocas unidades en las tiendas,pero que por que he visto y lo poco que he jugado,tiene muy buena pinta y promete mucho.
Una buena alternativa a Tales of Zestiria cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Caerá xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya estais tardando en jugar a la saga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primero era el Trails of Sky de PSP ¿no?
cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel The_Legend_of_Heroes_Trails_in_the_Sky_Second_Chapter
Tengo uno localizado,pero tengo miedo del precio que me pueden pedir cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues creo que hoy o mañana me lo acabare,estoy por el capitulo final,solo me ha costado casi 70 horas de juego,nada de horas perdidas farmeando o de un sitio para otro,todas de juego,historia y muchos dialogos,impresionante  cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 54346

A ver si cuando me lo acabo hago un pequeño analisis

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wodux escribió:El primero era el Trails of Sky de PSP ¿no?
cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel The_Legend_of_Heroes_Trails_in_the_Sky_Second_Chapter
Tengo uno localizado,pero tengo miedo del precio que me pueden pedir cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 299728

Píllatelo en las rebajas de Steam/GOG, que a unos... ¿8 euros? está de lujo.

Los juegos de los Trails son importantes porque al fin y al cabo es una historia que continúa y todos los juegos son relevantes. No es como un Tales of o un Final fantasy que no están luego ni relacionados entre sí y da igual si te saltas uno u otro. Por eso se recomiendo jugarlos en orden, y se disfruta mucho más si luego ves como reaparecen personajes o algunas cosas menos importantes de otros títulos resultaban ser decisivas. La continuidad entre arcos le da mucho juego a la saga, y muy detallista para los que les gusten mirar hasta debajo de las piedras.

Arco de Liberl:

Trails in the Sky -> Para PC y PSP
Trails in the Sky SC -> Para PC y PSP
Trails in the Sky the 3rd -> Solo para PC, inicios de 2017

Arco de Crossbell:

Trails to Zero -> Por anunciarse para Occidente, PC only
Trails to Azure -> Por anunciarse para Occidente, PC only

Arco de Erebonia:

Trails of Cold Steel -> Para PS3 o PS Vita
Trails of Cold Steel II -> Para PS3 o PS Vita, otoño de este año (probablemente)
Trails of Cold Steel III -> Recién anunciado, se desconoce cuándo saldrá en japón, para Occidente ni os cuento.

Y si, los scripts son enormes, en parte por los NPCs, que constantemente van cambiando de frases al avanzar la trama y se aprovecha eso para dotarles de personalidad e historia propia (que luego puede estar o no interrelacionada con la principal).

En Vandal y en El Nuevo Mundo tengo un tema lleno de información y material sobre la franquicia, por si queréis saber más. No hago tema aquí porque venir por estos lares solo para mis fanboyadas de turno me parece un poco falta de respeto, que por aquí leo por encima de vez en cuando y ya.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Trails in the Sky se me escapo en fisico,volvi a la tienda pero ya no lo tenian cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 257841
Por suerte con la PSP,siempre te los puede bajar cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 945505

Como bien dices,tienes charlas con Npc's nuevas casi todo el rato,lo que hace que la sensacion de un mundo vivo y muy real,ademas de ver muchos aspectos de la personalidad de los personajes y su relaciones.

Me pasare a ver esos posts,ya solo con poner que cada arco de juego esta basado en un territorio y que hay personajes que se cruzan,hace que quiera saber mas cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3755980849

Pasate siempre que quieras,es bueno conocer juegos como estos cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer,despues de muchas,muchas horas,llegue al final del juego y pude terminarlo.

Al final han sido 76 horas de juego y eso que me faltan muchas misiones extraescolares secretas que no llegue a descubrir,que si no a saber cuanto habria durado.

El juego es de lo mejor de esta generacion en RPG,me ha recordado a los grandes juegos de rol de anteriores generaciones,con su magia e historia que te atrapan desde el principio y cuando los acabas,sientes un vacio y tristeza,porque pasara mucho tiempo hasta jugar otro igual de bueno o mejor.

Una historia que se desarrolla,poco a poco,centrada en la academia militar de Thors,donde 9 estudiante empiezan su curso en la Clase VII y les llevara a visitar muchas ciudades y localizaciones del Imperio de Erebonia,donde la tensiones entre la Nobleza y Pleveyos,van en aumento.

Mientras estas en al academia,podras relacionarte con tus compañeros,profesores y un monton de secundarios,ademas de investigar la antigua escuela militar.
Cerca esta la ciudad de Trista,donde esta los dormitorios y cualquier tienda que puedas necistar,para comprar objetos,armas o armaduras,ademas de alguna receta de comida,alguna magia o pasar el tiempo pescado en el rio.

cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2016-01-19-232905
 
Van pasando los dias,los examenes y tendras dias libres donde profundizar en esas relaciones y haber pequeños encargos,ademas de alguna mision principal,que son las que hacen avanzar el juego.
Despues pasas al examen practico y de ahi al estudio de campo,donde por unos dias dejaras la academia para visitar otra localizacion,algun pueblo,ciudad o centro militar puede ser tu destino,donde podras ver que pasa en la zona,los problemas que hay y las misiones que tienes que llevar a cabo.

Los combates son sencillos y por turnos,como toca para un RPG,cientos de magias para poner en cada personajes,ademas de sus ataques personales y especiales.
Ademas en los golpes crititicos,podremos tener un golpe extra de apoyo o soporte,dependiendo de los compañeros,todo depende de con quien te vincules.
Porque como en el Tales Berseria,podras vincularte con un compañero,para que te apoye en ataque o en defensa y cada unos tienes unas caracteristicas personales.

cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1028261

La musica esta bastante bien,tiene algunos grandes temas y otros mas funcionales,pero que cumplen su funcion,ademas de usar un live-motive que van adaptando,mas rapido,lento o con otros instrumentos,segun requiera la situacion.

Y no se que mas contar,en este pequeño tocho cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 299728
Que lo jugueis coño,que es puto juegazo,merece mucho la pena y os cagareis en todo con el cliffhanger del final cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3356102694

PS:Quiero el 2 ya cold steel - POST -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.