No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:Adam Driver dijo que, si fuera por él, no sacarían ningún trailer para la peli.

O...

O...

O pueden sacar un trailer pero que nadie lo vea

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:O...

O...

O pueden sacar un trailer pero que nadie lo vea

Que ciertamente es una opción muy lógica, la verdad. Supongo que lo diría para generar expectativas con la peli más que por otra cosa.

Y luego está también el método Tom Holland, que para que no se filtre su guión para Infinity War lo que hace es quemarlo directamente.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Brutal, me he visto el trailol ya 3 veces y he estado a punto de eyacular xd.

Btw, dejo también el póster oficial:

Spoiler:
El sable de Rei... ¿acabará en el Lado Oscuro? ¿Será Luke el último Jedi? ¿O será Kylo?

Porque cada vez tengo más claro que Rei acaba siendo Sith...

Ahora mismo internet es un mar de lefa y de hype.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Reacciones de los fans

Grandes xddd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Kefka

Gobernador de Balance
El poster es una pasada y una preciosidad, y el trailer, mostrando poco, da un hype de la leche. La espera hasta el 15 de Diciembre se va a hacer muy dura, suerte que de por medio todavía queda mandanga de la buena por parte de Marvel como poco. Ha sido genial volver a escuchar a Salvador Vidal poniendo la voz de Luke.

Eso sí, lo que espero es que...

Spoiler:
No hagan el giro de guión de Rey pasándose al lado oscuro, me parecería digno de fanfic.

Ver perfil de usuario

Kona

Yo es que el giro lo veo ya claro, demasiadas pistas están dando.
Aunque igual nos intentan marear y engañar y todo es un truco Jedi para que creamos algo que, finalmente, no pasará.

Btw, he visto una cosita bastante interesante que data del anterior Universo Expandido como son los Grey Jedi, daría bastante juego en una película.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo estaría más emocionado si el episodio VII no hubiera sido un remake del episodio IV. Así que nadie me impide pensar que esto va a ser un remake del episodio V.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues nada a ver una batalla entre Rey y Kylo,que acabara en la amputacion de una mano de Rey,ademas de la congelacion en un bloque de carbonita de Fing o Poe

Ver perfil de usuario

Kona

Esta será la nave de Kylo Ren en EP VIII

Spoiler:

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Pues la verdad es que mola. Las ganas que le tengo a esta película no son ni medio normales, que suerte que Abrams me devolvió la fe en la saga por completo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Que decir

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Brutal el póster, pero procuraré llegar lo más virgen posible, como recomienda el propio Rian Johnson, así que paso de ver el trailer. Total, mi entrada para el estreno ya la tenían asegurada desde que salí fascinado de El Despertar de la Fuerza.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Hermanos o primos? Se abren las apuestas.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo digo primos, me parece que aquí van a tirar por lo previsible y lo que todo el mundo espera.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hay que tener al fan complacido y no cargarse el negocio,como con la serie de JdT

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2