¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 103a1cg
Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 95492

Estreno en España: 16/02/2018
Productora: Walt Disney Pictures, Marvel Studios
Director: Ryan Coogler
Guión: Mark Bailey, Joe Robert Cole
Reparto: Chadwick Boseman, Andy Serkis
Sinopsis:
El personaje principal, el primer superhéroe negro de la historia, es el rey de un país africano ficticio y rico en recursos que se convierte en superhéroe. Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos.



Última edición por Wodux el Mar 17 Oct 2017 - 10:55, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Oficial: Ryan Coogler dirigirá 'Black Panther' para Marvel Studios

En diciembre ya se reveló que el realizador de 'Creed. La leyenda de Rocky', Ryan Coogler negociaba dirigir la película de la Fase Tres del universo cinematográfico de Marvel, 'Black Panther' (Pantera negra). El director, que hiciera su debut con la aclamada 'Fruitvale Station' (también protagonizada por Michael B. Jordan), ha sido ahora confirmado por Kevin Feige:
"Somos afortunados de contar con la estimada ayuda de un nuevo cineasta para la familia Marvel. El talento exhibido por Ryan Coogler en sus dos primeras películas ha hecho que fuera nuestra primera opción para dirigir 'Black Panther'. Son muchos los fans que llevan tiempo esperando esta película, y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para traer la historia de T'Challa a la vida."
Chadwick Boseman protagonizará esta película dando vida al personaje del título, en una historia que contará con un guión de Joe Robert Cole. Con un estreno previsto para el 16 de febrero de 2018, Pantera negra hará su debut en el cine el próximo 6 de mayo de 2016 con la llegada de la mencionada 'Capitán América: Civil War'.
La Pantera Negra apareció por primera vez en los cómics de 'Los cuatro fantásticos', en 1966. El personaje principal, el primer superhéroe negro de la historia, es el rey de un país africano ficticio y rico en recursos que se convierte en superhéroe. Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos.

Aun falta mucho para que se ruede y salga,habra que ver si se mantiene o no Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, lo normal, salvo que se marque un Edgar Wright el hombre, es que sí. Como con todo lo de Marvel, espero la peli con ganas. Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Michael B. Jordan se une a la pelicula

Michael B. Jordan volverá a colaborar por tercera vez con el director Ryan Coogler en 'Black Panther', producción de Marvel Studios en la que, según informa THR y para variar, podría interpretar al villano de la función.
Tal y como ya ha hecho en 'Capitán América: Civil War', Chadwick Boseman interpretará al citado superhéroe en esta superproducción en la que también podría estar Lupita Nyong’o ('12 años de esclavitud'), actualmente en negociaciones para interpretar al interés romántico de su protagonista.

Despues de las buenas sensaciones que dejo el personaje en Cap.America Civil War,con estas incorporaciones,este proyecto empieza a ser muy interesante Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es curioso pero al mismo tiempo ha salido esta noticia:

Fox sigue queriendo hacer otra película de los Cuatro Fantásticos con el mismo reparto

http://www.espaciomarvelita.com/2016/05/13/cine/fox-sigue-queriendo-otra-pelicula-cuatro-fantasticos-mismo-reparto/

Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer KCpaKOu

Qué cojones tienen los de Fox.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene la Fox,que es Fox de lulz Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Héroe. Leyenda. Rey.
Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer Black_panther_65929






La pelea contra los cazadores da pena y mucha dedicacion al Black Power y su explotacion,puede que al final salga algo bueno,pero la primera impresion es mala,muy mala Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Detecto una alarmante ausencia de Iron Man en ese trailer.

Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer LhiHb2z

También detecto que no me interesa tres mierdas esta película, pero eso es otro tema.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues lamento aportar algo de positividad al tema, pero a mi el teaser ha logrado que me llame más aún la atención la peli. Recordemos que Ryan Coogler se cascó el pepinazo de Creed, que si no es mejor que la primera de Rocky por lo menos está a la altura, y que Fruitvale Station cosechó muy buenas críticas también. Recordemos también que Pantera Negra fue de lo puto mejor en Civil War, y por lo que parece, Wakanda va a salir representada tal cual la de los cómics.

Más bien diría que todo apunta a que Marvel lo va a volver a lograr y la peli pinta a otro éxito (aunque seguramente la taquilla no llegue al nivel de la del Doc y quizás se quede en unas cifras más parejas a las de Ant-Man).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que puede funcionar bastante bien, es una película de orígenes pero con un personaje ya presentado como es T´challa, que en Civil War gustó bastante.

A mi me atrae y la veré, puede estar chula y viniendo del director que viene puede ser mejor película de lo que en el trailer parece.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula sera vista sin ninguna duda,pero la impresion del trailer no ha sido tan buena como con otras peliculas y puede que al fianl este mejor de lo que esperamos,porque al contrario que las otras que muchas han decepcionado despues de verlas,esta solo podria ir a mejor Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que el mayor fallo del trailer es que parece bastante genérico, pero bueno, aún así ya digo que para mi ni tan mal. Habrá que ver en el siguiente dentro de unos meses como pinta de manera ya más detallada.

Y como bien dices, Wodux, mejor esperar poco de la peli y que te acabe sorprendiendo que no ir con todo el hype y acabar pegándose un hostiazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 95492




Otro trailer y la opinion mejora un poco,habra que verla y esperar lo mejor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este trailer puede que muestre más de lo que quisiera, pero el hecho es que te vende la película por completo, Pantera Negra lo mola todo. Como dije hace unos meses, tengo confianza plena en el genio que es Ryan Coogler tras ver el pepinazo de Creed.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

TV Spot

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vaya merienda de negros.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El viernes fui a ver la peli con unos cuantos amigos a eso de las siete, y muy bien, la peli me ofreció justo lo que esperaba. No entra en el escalón de las de primer nivel de Marvel, como cabía esperar por otro lado, pero raya al nivel de las mejores de la segunda línea.

Estaba claro que, al igual que pasara con Luke Cage en su día, las críticas extremademente positivas venían por lo que venían, pero aún así se queda una peli de orígenes bien maja, y sin duda con un villano que raya a bastante buen nivel. Me alegra ver que en Marvel están tratando de pulir este aspecto en las últimas pelis.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dices,se nota que no es una pelicula de presupuesto TOP y de la que esperen mucho,ya que poca promocion he visto y casi ningun spot televisivo hasta su estreno.

Por lo que comentas,me da esperanzas y tengo ganas de verla,puede ser un caso como AntMan y llevarme una grata sorpresa Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que sí que puedo decir es que es la más seriota desde Winter Soldier y Civil War (desde las dos de los hermanos Russo, vaya), solo tiene algún que otro gag de vez en cuando. Y desde luego, ninguno corre a cargo de T'Challa, el cual queda demostrado que va a servir de contraste con los superhéroes más chistosos del elenco vengador.

También que el desarrollo tiene algún que otro momento tipicucho, pero no es algo que resulte molesto ni mucho menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Encima mas seria,mas puntos a su favor Post -- Black Panther (16/02/2018 ) -- Nuevo Trailer 54346

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.