No estás conectado. Conéctate o registrate

Quantum Break -- 5 de Abril -- A punto de ser terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

Quantum Break es un shooter en tercera persona que combina acción cinematográfica, coberturas y una fuerte trama argumental, con las enormes posibilidades que presentan los poderes de su protagonista, Jack Joyce, para manipular el tiempo.

Y es que el experimento fallido de una máquina del tiempo ha fracturado el propio tiempo y el jugador, como Jack Joyce, es el encargado de recuperar los pedazos. Mientras lucha por salvar el tiempo, también tendrá que enfrentarse a Monarch Solutions, una despiadada corporación liderada por su antiguo amigo y ahora enemigo Paul Serene. Jack intentará salvar el tiempo y Paul hará todo lo posible por impedírselo.

El juego es obra de Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake, y adicionalmente auna serie de televisión y videojuego, con actos y consecuencias entre ambas.



________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
El desarrollo está a punto de ser terminado

En las últimas horas el espectacular Quantum Break está de actualidad. Todavía coleando el polémico tema del doblaje del programa, o más bien de la ausencia de él al castellano en nuestro país, ahora tenemos mejores noticias.

La propia Remedy ha anunciado a través de su miembro Thomas Puha lo siguiente: "No queda mucho tiempo. Quantum Break está a punto de ser terminado. El equipo está bastante cansado, pero es inspirador ver toda esta camaradería", declaraba el principal PR del estudio para el shooter con elementos temporales.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.