¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oculus Rift costará 599$ en EEUU, 699€ en Europa -- Agotado el Stock en 14 minutos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Oculus Rift costará 599$ en EEUU, 699€ en Europa -- Agotado el Stock en 14 minutos Oculus_rift-3267753

El gran secreto ha sido desvelado. Oculus Rift, en su versión para consumidores, costará 599 dólares, y es que hoy a las 17:00 (hora española) se ha puesto en marcha la posibilidad de reservar el dispositivo de realidad virtual bajo ese precio.

Siguiendo este enlace podemos acceder a la tienda oficial de Oculus y proceder a su reserva, haciéndonos así con el dispositivo, el sensor, el Oculus Remote, los cables necesarios, el mando de Xbox One, EVE: Valkyrie y Lucky's Tale. Su lanzamiento se estima para marzo-abril de este mismo año.

Después de anunciarse el precio de la versión norteamericana no ha tardado en averiguarse que el de la europea quedará fijado en 699 euros, sin tasas ni otros gastos, y la adquisición de unidades del periférico queda limitada a uno por aficionado.

Se agota el stock de en apenas 14 minutos

Hoy es el primer gran día de la realidad virtual en un año que se presume clave para este tipo de experiencias, y es que hemos conocido el precio de Oculus Rift y se ha puesto en marcha su campaña de reservas.

Lo cierto es que a pesar de la polémica del precio, 599 dólares en Estados Unidos y 699 euros en Europa lo que ha convertido internet en un hervidero, el portal VRFocus asegura que en apenas 14 minutos se han agotado las existencias del dispositivo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me compro dos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya lo bajaran. Tonta es la gente de comprar a semejante precio. Doblemente tonta si eres de Europa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es lo mejor que puedo hacer con mi dinero después de invertir en barcos y putas.

Es lo que tiene estar montado en el dólar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.