¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Fan Legacy: Metal Gear Solid -- Redireccion del cancelado Shadow Moses

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Fan Legacy: Metal Gear Solid -- Redireccion del cancelado Shadow Moses  Maxresdefault
El desarrollador español Airam Hernández comenzó su andadura con una idea simplepero espectacular: recrear algunas partes míticas de Shadow Moses con Unreal Engine 4, el legendario escenario del primer Metal Gear Solid de PSX. Parece ser que el proyecto ha seguido avanzando en los últimos tiempos y que Hernández tiene en mente crear una revisión completa del clásico.

En un mail mandado a 3DJuegos nos ha explicado cómo está avanzando el desarrollo. Ha recibido gran apoyo y ayuda de otros usuarios, programadores y artistas interesados en participar en el proyecto. Asegura haber contactado con Rika Muranaka, la encargada de temas tan míticos de la serie como The Best is Yet to Come o Can't Say Goodbye to Yesterday para participar también.

El objetivo del remake, más allá de actualizar el apartado técnico y actualizarlo a los tiempos presentes, pasa por poner al día también las mecánicas jugables de la serie. La maraña legal de proyectos como el presente pasa por los litigios legales con las empresas tras las propiedades creativas. Nos confirma que Konami, de momento, ve con buenos ojos el trabajo que se está haciendo.

Hernández nos ha mostrado nuevas imágenes del remake. El proyecto, a falta de concretar nuevos detalles en el futuro, aún no tiene fecha de lanzamiento. Restará esperar a ver cómo avanza la producción y no perder detalle de su progreso.

Imagenes:




Última edición por Wodux el Jue 7 Abr 2016 - 10:32, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tenemos el primer trailer:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto lo va a tirar para atrás Konami en cuanto se enteren. No creó que sea verdad eso de que lo ven con buenos ojos...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi me parece feo con avaricia y las animaciones parecen malas...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro caso Streets of Rage Remake o Chrono Trigger Remake...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que creibamos todos que iba a pasar...

http://www.vidaextra.com/accion/shadow-moses-el-remake-de-metal-gear-solid-hecho-por-fans-no-continuara-adelante-con-su-desarrollo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Era de esperar... :/

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y demasiado ha durado. y tenia demasiado buena pinta.......

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tendran la suerte del que estaba haciendo el Remake de Shenmue que lo ficharon para el nuevo The Fan Legacy: Metal Gear Solid -- Redireccion del cancelado Shadow Moses  299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los autores de Shadow Moses presentan The Fan Legacy: Metal Gear Solid

El equipo tras el cancelado Metal Gear Solid: Shadow Moses, un remake no oficial de este clásico de Konami que estaban desarrollando con el Unreal Engine 4, vuelve a la carga con otro proyecto tanto o más interesante que el anterior. Se trata de The Fan Legacy: Metal Gear Solid, una experiencia interactiva en primera persona que además será compatible con la realidad virtual.

En este proyecto, que parece nacer de las cenizas de Shadow Moses, los aficionados a esta serie de acción e infiltración tendrán oportunidad de revisitar algunos de los lugares más emblemáticos de la franquicia, y lo harán escuchando a la voz original de Snake, el veterano David Hayter.

“Como algo no oficial, y sin fines lucrativos, el proyecto es un regalo, de los fans, pero también dirigido a los fans; compartir nuestro cariño por franquicia principal”, comenta el equipo a cargo de The Fan Legacy.

La mejor noticia es que el proyecto estará disponible para su descarga gratuita en el mes de mayo.


Una gran manera de aprovechar todo el trabajo realizado The Fan Legacy: Metal Gear Solid -- Redireccion del cancelado Shadow Moses  364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estrena Demo

Poco ha tardado el equipo a cargo de The Fan Legacy: Metal Gear Solid en permitir a los apasionados de esta serie de acción e infiltración probar en primera persona este curioso proyecto que nace con el fin último de darnos la oportunidad de revisitar algunas de las localizaciones más emblemáticas del clásico de Konami desde un punto de vista distinto al habitual, en este caso la primera persona, y por supuesto con gráficos mejorados gracias al potencial del Unreal Engine 4.

Con vistas a estrenar el proyecto completo en el mes de mayo de forma totalmente gratuita, esta demo nos da la oportunidad de visitar la zona inicial de Metal Gear Solid, el mítico muelle de carga de Shadow Moses. Podéis descargarla en este ENLACE

Esta demostración solo funciona en equipos con Windows de 64bits, aunque el objetivo es que la versión final sea también compatible con los sistemas operativos de 32 bits. También se espera que The Fan Legacy: Metal Gear Solid haga uso de la realidad virtual.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No está mal. Aunque podrían haber cambiado el nombre a los personajes y modificar un pelín los escenarios y hacer un nuevo juego.

he terminado pronto de probarlo. lo he intentado instalar dos veces y las dos mal. Ale ni lo intento más...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.