¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muere Lemmy Kilmister,lider de Motörhead :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muere Lemmy Kilmister,lider de Motörhead :( 1401x788-451687732

Lemmy Kilmister, líder y cantante de la banda de heavy rock británica Motörhead, falleció este martes en Los Ángeles (Estados Unidos) a los 70 años, informó la cuenta oficial del grupo en la red social Facebook. "No hay una manera fácil de decir esto (...)
Nuestro noble amigo Lemmy falleció después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo", aseguró el comunicado de la banda. El grupo mostró su tristeza por el fallecimiento de su líder e instó a sus seguidores a "celebrar" la vida y música de Lemmy.

El líder y faro del grupo británico Motörhead encarnó la cara más fiera y viciosa del heavy a lo largo de más de cuarenta años en los que unió los decibelios y el ruido de los amplificadores con un estilo de vida salvajemente roquero.
Ian "Lemmy" Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent (Inglaterra) y creció bajo el cuidado de su madre ya que su padre le abandonó a los pocos meses de nacer. "Mi primer recuerdo es el de estar gritando: a quién y por qué motivo, lo ignoro.
Probablemente fuese una rabieta... o puede que estuviera ensayando. Siempre he sido muy precoz", explicó en su autobiografía un músico que siempre abogó por el lema "más rápido y más alto". A mediados de los años setenta fundó la banda Motörhead, que se convertiría en una referencia indiscutible del sonido heavy con Lemmy al bajo y la voz, Eddie Clarke en la guitarra y Phil Taylor a la batería, quien murió en junio de este año a los 61 años.
Motörhead debutó en 1977 con un álbum homónimo, pero fueron discos como 'Overkill' (1979) o 'Ace of Spades' (1980) los que les dieron una gran popularidad en todo el mundo dentro del rock más duro y acelerado. La formación de la banda experimentó numerosos cambios en las casi cuatro décadas en las que ha estado activa, pero Lemmy siempre se mantuvo al frente del grupo desde que lo fundó y hasta su fallecimiento.

Venía de gira a España
Tras conocerse la noticia de la muerte de Lemmy, el cantante del grupo Black Sabbath, Ozzy Osbourne, afirmó en su cuenta oficial de la red social Twitter que había perdido "a uno de sus mejores amigos". "Era un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado", añadió Osbourne.
También expresó sus condolencias por el fallecimiento de Lemmy el músico y fundador del grupo Mötley Crüe, Nikki Sixx. "Te echaré de menos, colega, y también nuestras conversaciones. Siempre fuiste un pilar de dignidad", escribió Sixx en su cuenta de Twitter en un mensaje acompañado de una foto suya junto al líder de Motörhead. Otro roquero que quiso rendir homenaje al músico fallecido fue Gene Simmons, de Kiss, quien compartió una imagen abrazado a Lemmy junto al mensaje: "Descansa en paz, amigo mío".
Tras publicar en agosto de este año su último álbum, "Bad Magic", Motörhead había planeado para 2016 una gira por Europa, que comenzaría el 23 de enero en Newcastle (Inglaterra) y que recorrería también países como Francia, España, Suiza, Italia o Alemania. "Si piensas que eres demasiado viejo para el rock and roll, es que lo eres", escribió Lemmy en su autobiografía "White Line Fever" (2002), un libro en el que resumió con humor las leyendas que le convirtieron en una figura indispensable del rock más duro y acelerado, tanto por sus aventuras sobre el escenario como por sus juergas de sexo, drogas y alcohol entre bastidores.

Se nos va uno de los grandes,DEP Muere Lemmy Kilmister,lider de Motörhead :( 257841


RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo vi la noticia antes de dormir ayer y me quedé muy hecho mierda. Muere Lemmy Kilmister,lider de Motörhead :( 69078 Muere Lemmy Kilmister,lider de Motörhead :( 2410279088



descanse en paz Muere Lemmy Kilmister,lider de Motörhead :( 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, pues sí que se nos ha ido uno de los grandes, y parar variar por culpa del puto cáncer. Muere Lemmy Kilmister,lider de Motörhead :( 257841 Una verdadera lástima, la verdad.

DEP

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Tenía sentido, pero es oficial, Motorhead, se disuelve.

http://elcomercio.pe/luces/musica/motorhead-anuncia-fin-grupo-muerte-lemmy-kilmister-noticia-1867310

no se harán discos ni más conciertos por lo que es el fin de una Era, de un estilo, de una filosofía. Salud y Rock n' Roll.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El puto cáncer, como no.
Que descanse en paz, fue, es y será uno de los más grandes.

El rock llora, pero siempre recuerda a los suyos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre tendremos su musica Muere Lemmy Kilmister,lider de Motörhead :( 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.