¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Miér 9 Dic 2015 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Iron-fist-series-confirmed-for-netflix-727247


La serie de Marvel 'Iron Fist' (Puño de Hierro), cuarta serie de Marvel Studios y Netflix ha contratado a Scott Buck como showrunner y productor ejecutivo de su primera temporada. Buck es conocido por su labor en series como 'Six Feet Under', 'Roma' y 'Dexter', donde ejerció de productor ejecutivo durante las cuatro últimas temporadas.
“Scott llegó con una idea de 'Iron Fist' que nos impactó”, dijo el productor ejecutivo jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. “Siempre buscamos las mentes más creativas en cada campo para ayudar a traer a nuestros héroes a la vida, y con Scott hemos encontrado a alguien que puede ofrecer otra gran serie de las historias en curso de The Defenders.”
Por su parte, el propio Scott declaró: “Siempre me he sentido atraído por las historias con complejos e intrigantes personajes, y es lo que realmente me emociona de traer a la vida a Danny Rand e Iron Fist con Marvel y Netflix.”
En la nueva serie 'Iron Fist' veremos a Daniel Rand regresando a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años. Allí, luchará contra la corrupción en la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la fuerza del legendario Puño de Hierro, un poder que le hace tener unos puños indestructibles en el combate.
'Iron Fist' será la cuarta serie de la asociación Marvel Television/Netflix, que ya han lanzado las primeras temporadas de 'Daredevil' y 'Jessica Jones', a las que en 2016 se sumará 'Luke Cage'. Por supuesto y al igual que ocurre en 'Los Vengadores', todo acabará a lo grande con un crossover donde estas historias se entrelazarán en una miniserie titulada 'Los Defensores' (The Defenders).



Última edición por Wodux el Sáb 13 Oct 2018 - 10:29, editado 3 veces

2Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Miér 9 Dic 2015 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El personaje es interesante,habra que ver como sale la serie Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 3755980849

3Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Miér 9 Dic 2015 - 23:18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Le tengo muchas ganas al personaje, al igual que he hecho con Jessica Jones vía Alias y que trataré de hacer con Luke Cage, quiero leer cosas de Puño de Hierro antes del estreno de la serie. Además, sabiendo ya el rollo que tiene el personaje por lo que he podido leer estos últimos meses, me tienta muchísimo hacerlo cuanto antes.

Podemos estar ante una especie de Into the Badlands meets Marvel. Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues casi,casi,la gran duda es,que pasara con los derechos del nombre del padre y si usaran el original Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 3755980849

5Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Sáb 12 Dic 2015 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux escribió:Pues casi,casi,la gran duda es,que pasara con los derechos del nombre del padre y si usaran el original Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 3755980849

Se me fui la pinza y me confundi con Shang-Chi,Maestro de Kung Fu Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 299728
Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Shang_Chi

Es posible que salga y todo en la historia,como esta relacionado con los Heroes de Alquiler Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 339319

6Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Sáb 12 Dic 2015 - 14:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues estaría bien verle aparecer por ahí también. Todo sea por añadir más riqueza a la serie. Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Teniendo en cuenta que Los Defensores parece Heroes de Alquiler,yo no descartaria que saliera en algun momento Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Revelados algunos detalles del casting de la serie

Iron Fist, la cuarta serie de Marvel y Netflix, ya está iniciando su proceso de casting. Hace poco te contábamos que el estudio estaba considerando fichar a un actor asiático-americano para el papel protagonista de Daniel Rand y, ahora, se han desvelado algunos detalles de la preproducción de la ficción. Según informa CB, el proyecto comenzará a preparase en abril de 2016 bajo el título Kick. Por otro lado, se han hecho públicos dos descripciones de varios personajes de la serie.

Dylan Kendall: De 25 a 28 años. Guapo y sofisticado. Independiente y solitario. Personaje regular.

Harry Marshall: De 45 a 50 años. Caucásico, muy inteligente, despiadado, seguro, arrogante y activo físicamente. Personaje regular.


Al igual que el nombre del proyecto no es el mismo que el título de la serie, los nombres de estos dos personajes tampoco son los que aparecerán en la ficción. Por un lado, Dylan Kendall tiene todas las papeletas de ser el protagonista, Daniel Rand. El medio antes citado, sin embargo, indica que otra posibilidad podría ser Orson Randall, un antiguo Iron Fist que entrenó al padre de Daniel, Wendell Rand. En cuanto a Harry Marhsall, podría referirse a Harold Meachum, el hombre que traicionó a la familia Rand matando a Wendell.
Finalmente, Carrie-Anne Moss volverá a interpretar a Jeri Hogarth en Iron Fist. La actriz ya ha aparecido en Jessica Jones como una calculadora abogada. En los cómics, el personaje es amigo de Wendell Rand y, posteriormente, representa a Danield Rand, a la Rand Corporation y a los Héroes de Alquiler, grupo en el que se encuentran Iron Fist y Luke Cage (Mike Colter).

Espero que el personaje de Jeri,aporte mas que en su paso por Jessica Jones Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo mismo digo. Imagino que así será, de todas formas, esta serie no tiene pinta de que lleve bastante tiempo planeada, así que imagino que si la meten no será para hacer de personaje de relleno.

10Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Sáb 19 Dic 2015 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jessica Jones lleva mas tiempo planeandose,2010,pero como no la pudieron vender el paquete de Shield y Agente Carter,al final acabo en Netflix.
Tambien parece que la idea original para J.J era mas de miniserie,que de serie de 13 capitulos Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 945505

11Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Dom 20 Dic 2015 - 12:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es bastante posible que solamente planificaran una temporada solamente, sí, y que de ahí vinieran las desaveniencias con ABC porque quis¡eran que no estuviesen cerradas las puertas cara a segundas o incluso terceras temporadas. Pero lo cierto es que la trama no da para más de una.

12Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Vie 26 Feb 2016 - 11:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tenemos Puño de Hierro: Finn Jones de 'Juego de Tronos'

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 21-finn-jones-chatroom.w1200.h630

¡Los Defensores al completo! Tras varios meses sin tener noticias de 'Marvel’s Iron Fist', desde Entertainment Weekly han confirmado que uno de los protagonistas de la exitosa serie 'Juego de Tronos', Finn Jones será quien interprete a Puño de Hierro en la nueva serie original de Marvel/Netflix.
Creado por Roy Thomas, Gil Kane y Bill Everett, Daniel Rand (Iron Fist) es el hijo de Wendell Rand, el exiliado heredero al trono de la ciudad extradimensional de K'un-Lun. Daniel utiliza su riqueza familiar para ayudar a los pobres en la ciudad de Nueva York, siendo además constante aliado de Luke Cage.
En la nueva serie 'Marvel’s Iron Fist' veremos a Daniel Rand regresando a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años. Allí, luchará contra la corrupción en la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la fuerza del legendario Puño de Hierro, un poder que le hace tener unos puños indestructibles en el combate.
Como anunciamos el pasado mes de diciembre, Scott Buck será showrunner y productor ejecutivo de la primera temporada de la serie. Buck es conocido por su labor en series como 'Six Feet Under', 'Roma' y 'Dexter', donde ejerció de productor ejecutivo durante las cuatro últimas temporadas.
'Marvel’s Iron Fist' será la cuarta serie de la asociación Marvel Television/Netflix, que ya han lanzado las primeras temporadas de 'Daredevil' (la segunda temporada llegará en marzo) y 'Jessica Jones', a las que en 2016 se sumará 'Luke Cage'. Por supuesto y al igual que ocurre en 'Los Vengadores', todo acabará a lo grande con un crossover donde estas historias se entrelazarán en una miniserie titulada 'Los Defensores' (The Defenders).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es bueno saber que poco a poco va avanzando este proyecto. Por cierto, ahora han dicho que también saldrá Shang Chi.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Sang Chi han salido desde Marvel a desmentirlo raudos y veloces xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lástima, ya me parecía que sonaba demasiado bonito. En cualquier caso, sigo esperando con ganas esta serie. Al menos por ahora, con más que la serie individual de Luke Cage y que la segunda temporada de Jessi Cajones.

16Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Miér 9 Mar 2016 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que se lo reserven para la segunda temporada Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 945505

17Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Miér 9 Mar 2016 - 19:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Puede que se lo reserven para la segunda temporada Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 945505

Pues ahora que lo dices, no estaría mal.

18Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Sáb 2 Abr 2016 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jessica Henwick será Colleen Wing
Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Nymeria-jessica-henwick

Marvel y Netflix han cerrado la contratación de una actriz que interpretará a uno de los personajes principales en su próxima serie, 'Marvel’s Iron Fist'. Según informa Entertainment Weekly, la actriz Jessica Henwick ('Juego de Tronos') interpretará a Colleen Wing en la nueva serie cuyo reparto encabezará Finn Jones como Iron Fist.
Colleen Wing es un personaje ficticio de Marvel Comics creado por Doug Moench y Larry Hama, que apareció por primera vez en el número 19 de Marvel Premire en noviembre de 1974. Se trata de una mujer atlética sin capacidades sobrehumanas, que alcanzó el dominio de las habilidades de combate tradicionales de los samuráis japoneses, incluyendo el manejo de la espada. Es además (gracias al control del chi) capaz de mejorar su fuerza, acelerar su curación y reducir sus funciones del cuerpo para sobrevivir


Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Heroes_for_Hire_Vol_2_1_page_03_Colleen_Wing_Earth-616

Otro personaje interesante,ademas pude dar juego para aparecer en otras series y visitar a su amiga Misty Knight de Heroes de Alquiler

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Daughters-of-the-dragon

Misty Knight iba a salir en ¿Luke Cage?

19Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Miér 20 Abr 2016 - 10:58

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras imagenes

Vamos con nuevas imágenes del set de la cuarta serie que llegará como parte del acuerdo entre Marvel y Netflix, 'Iron Fist'. En dichas imágenes vemos a Finn Jones como Daniel Rand (Iron Fist) y a Jessica Stroup como Joy Meachum, hija de Harold Meachum. Jones encabezará el reparto de esta serie donde también estarán Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum , la mencionada Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como su hermano, Ward Meachum. Scott Buck ('Dexter') será el productor ejecutivo de una historia donde veremos a Danny Rand volver a Nueva York tras estar desaparecido durante años. Allí luchará contra el crimen valiéndose de su dominio del kung-fu y la increíble potencia de su Puño de Hierro.

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 85922

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 85923

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 85924

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 85925

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 85926

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 85927

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 85928

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 85929

Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 85930

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo vi el martes y lo cierto es que me dejó bastante frío. Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA 299728 Después de llevarme decepción tras decepción desde Jessica Jones, no confío demasiado en la alianza de Marvel y Netflix, espero muy poco de Puño de Hierro.

Otra cosa será cuando le toque al Castigador, que fue de lejos lo mejor de la segunda temporada de Daredevil. Espero que para el verano se animen a sacar su serie.

22Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Mar 18 Abr 2017 - 23:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues anoche pude terminar de ver por fin Puño de Hierro, y si bien es la serie más normalucha de las 4 que ha sacado Marvel en Netflix, para mi ya se posiciona en segunda posición tras las primera temporada de Daredevil. Aunque suene contradictorio, explico por qué:

- Vuelve a pecar del mismo fallo que todas desde Jessica Jones, un ritmo demasiado lento a ratos que hace que la serie esté claramente inflada por lo que respecta al número de episodios, salvo que en esta, quizás por ser lo más farragoso lo que sucede en la primera mitad, lo veo mejor llevado por lo general.

- Las peleas llegan a ser cutrecillas, y especialmente cutres son al principio, en ese aspecto, parecen más al nivel de las de Agentes de Shield o por debajo incluso. Pero por suerte es algo que también va mejorando poco a poco.

- El tema del villano (o villanos) está llevado un poco raro, y hay cierta parte de ellos que no termina de arrancar o de ser lo que debería ser, hablo en concreto de

Spoiler:

- Hay algunas reacciones de los personajes que se notan forzadas para que la trama avance. De nuevo, es un fallo que viene sucediendo en todas las series desde Jessica Jones, y que, a pesar de todo, aquí me ha parecido mejor llevado.


En definitiva, que fallando en lo mismo que todas de un tiempo a esta parte, lo hace mejor por lo general, y además el clímax está a la altura, así que, aunque no tenga mejor nivel medio que la segunda temporada de Daredevil, ni siquierera que la primera mitad de Luke Cage, como en lo demás me parece que les pega sopas con ondas, me quedo satisfecho y me veo obligado a ponerla como segunda en mi ranking particular.


Siguiente parada: El episodio de mañana de Agentes de Shield, y los 4 siguientes que quedarán entonces. A ver si no tardan demasiado en poner fecha a El Castigador y Los Defensores.

23Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Miér 19 Abr 2017 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que para The Punisher cambien de esquema de serie y consigan arreglar esos fallos,sobre todo que pongan un buen malo,que de miedo de verdad,ademas de unos secundarios en la serie que merezcan la pena lo que hagan y te cuenten.

Si no,miedo a lo que nos podamos encontrar,quizas con suerte pasar como con esta y en conjunto,no este mal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Espero que para The Punisher cambien de esquema de serie y consigan arreglar esos fallos,sobre todo que pongan un buen malo,que de miedo de verdad,ademas de unos secundarios en la serie que merezcan la pena lo que hagan y te cuenten.

Si no,miedo a lo que nos podamos encontrar,quizas con suerte pasar como con esta y en conjunto,no este mal.

Hombre, yo entiendo que, igual que adaptaron de aquellas la trama de Cocina Irlandesa en su aparición en Daredevil, tirarán del Punisher Max de Garth Ennis para la serie de Netflix, y muy mal se les tiene que dar para no sacar algo bueno a raíz de ese material.

Y si no, yo qué sé, siempre quedará confiar en Los Defensores, que al ser más coral y tener solamente 8 episodios muchos de esos errores supongo que se verán subsanados. De la villana va a hacer Sigourney Weaver, así que por ese lado al menos deberían ir bien cubiertos al menos.

25Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Empty Re: Post -- Iron Fist -- SERIE CANCELADA Jue 20 Abr 2017 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Max Punisher tiene cosas muy duras que dudo que vayamos a ver en pantalla,pero espero que por lo menso el tono oscuro y el humor Ennis este presente.
Los defensores,es a la que menos miedo le tengo,le tengo confianza,no solo por los personajes,si no mas por los secundarios,solo falta un par de buenos malos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.