¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gremlins -- El reboot seguirá los pasos de 'Jurassic World'

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gremlins -- El reboot seguirá los pasos de 'Jurassic World' 1848-4
Durante los últimos años reinicios y remakes se han convertido en algo habitual en Hollywood. Cualquier película que en su día tuviera éxito es proclive a sufrir un remake en cualquier momento y lo cierto es que algunas de ellas terminan convirtiéndose en grandes éxitos. Uno de ellos será los 'Gremlins', película que sabemos contará con la producción de Steven Spielberg y Chris Columbus y un guión de Carl Ellsworth.
Ahora la estrella de la franquicia, Zach Galligan ha proporcionado una actualización sobre el proyecto durante su intervención en el Prince Charles Cinema, donde desmintió que vaya a ser un reinicio y comparó la película con la película más taquillera de 2015:
"No va a ser un reinicio. De ninguna manera será un remake. Chris Columbus ya dijo que la primera película está en su corazón y mientras él viva nunca será rehecha... Así que seguirá la línea de 'Jurassic World', ubicándose 30 años después."
La cinta original fue todo un éxito en los 80 y, si bien su director Joe Dante se mostró durante un tiempo reacio a continuar detrás de las cámaras para realizar una secuela, finalmente ésta llegó en 1990 con 'Gremlins 2: The New Batch', película que mostraba la cara más absurda de las traviesas criaturas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Así a priori, no me dice nada. La original me gustaba bastante de pequeño, pero ahí se quedó mi interés en ella. Y la segunda, si la he visto, no lo recuerdo. No descarto verlas y empalmar con esta cuando salga, pero no es una saga que me atraiga especialmente como digo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues habrá que ver que tal.
La otra tarde justamente mis sobrinos estaban viendo la primera entrega y no pude más que quedarme hasta que terminara, mítica película con un humor muy negro y brutal a veces, a la escena de la vieja bruja y la escalera me remito.

La segunda recuerdo que ya era un lol, un desfase total, con gremlins eléctricos, murciélagos, un abuelo vestido de Drácula, el gremlin travelo o el que entonaba a Sinatra xdddd.
En realidad soy de esos locos que les gusta más la secuela que la original, el desfase es en ocasiones cojonudo y hay escenas soberbias xd.

Y esta nueva Gremlins miedo me da, porque no es una saga ni tan reciente ni tan mítica como Jurassic Park para arriesgarse a hacer una secuela 30 años después, con los mismos personajes.

De todas formas, atento estoy al proyecto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ay dios, pues con eso que dices creo que me puede merecer mucho la pena echar un ojo de nuevo a la primera y ver (por primera vez quizás) la segunda. Gremlins -- El reboot seguirá los pasos de 'Jurassic World' 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Prefiero que hagan remake de su version de terrorifica,Critters Gremlins -- El reboot seguirá los pasos de 'Jurassic World' 360182

Gremlins -- El reboot seguirá los pasos de 'Jurassic World' Critters

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.