No estás conectado. Conéctate o registrate

La colección definitiva de PSX a la venta: todos los juegos japoneses por 23.000 euros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

¿Tienes algo más de 23.000 eurillos sueltos? ¿Eres un gran seguidor de la primera PlayStation? Entonces te encantará saber que el usuario Wmmft148, de Chiba, Tokio,ha puesto a la venta toda su colección de juegos de PlayStation. Está compuesta por los 3.290 videojuegos que se lanzaron en Japón. Pide tres millones de yenes por ella.

El portal americano DualShockers es el que se ha hecho eco de la noticia, colgando una ilustrativa imagen de todo el contenido incluido en la subasta. Restan seis días para que acabe la puja y de momento nadie en el mundo ha hecho movimiento alguno. Será interesante ver qué pasa en las últimas horas.

La colección se envía en 98 cajas repletitas de videojuegos. Un catálogo de videojuegos increíble para una plataforma mítica e irrepetible.

Corre Kona 

Ver perfil de usuario

Admin

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
SOLD

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]