¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio Maxresdefault

Cuarta entrega de la serie Valkyria Chronicles que supone el debut de la franquicia con una entrega independiente en la nueva generación de videoconsolas, manteniendo intacto todo el estilo visual y jugable que ha venido caracterizando a la serie.




Al fin tenemos a nuestra disposición las primeras imágenes y un breve teaser tráiler deValkyria: Azure Revolution para PlayStation 4, la aventura de acción y estrategia por turnos con elementos propios del género rol en la que trabajan los nipones de Media Vision y Sega.

Las imágenes muestran que el juego conserva intacto el bello apartado artístico que caracterizó al original de PlayStation 3, que recordamos tendrá su propia remasterización para PS4.

Sobre el argumento de Azure Revolution, de momento lo único que sabemos es que el Imperio Rus ha experimentado una gran expansión gracias a la revolución industrial, y esto ha derivado en un conflicto con el Reino Judland.

Imagenes:



Última edición por Wodux el Vie 23 Jun 2017 - 11:09, editado 4 veces

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder, de los diseños más o menos normales del primero a estas mierdas, tetones, espadas de luz, armaduras "chachis".
Estos japos son expertos en joder cosas. Cada vez les tengo mas tirria...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que donde esté el diseño inocentón del primero, que se quite el shonen pajillero este.

A ver como queda en tiempo real el juego. A mi el anterior sistema por turnos quedaba muy raro cuando te dejaban utilizar varias veces al mismo personaje, al final siempre tenías a 3 o 4 delante y el resto en la base.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me recuerda mucho es sus diseños al Valkyrie Chronicles

Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 81SUBkxkV3L._SL1500_

Edit:

Me acabo de dar cuenta que no es la saga Valkyre Profile,de ahi mi comentario Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 3669160923

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Me recuerda mucho es sus diseños al Valkyrie Chronicles

Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 81SUBkxkV3L._SL1500_

Edit:

Me acabo de dar cuenta que no es la saga Valkyre Profile,de ahi mi comentario Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 3669160923

Jajaja yo antes de soltar la bilis me había asegurado de eso, porque también dudaba. Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habrá "muerte permanente"

Tal y como ocurriera en el original, el prometedor Valkyria: Azure Revolution conservará la opción de muerte permanente que nos obligará a actuar con suma cautela en esta aventura de rol táctico destinada a PlayStation 4.

Los responsables del proyecto han destacado en una entrevista con Dengeki que esta es una cuestión que ya han discutido "otras veces", y que si en un juego "un personaje no puede morir, no se transmite ninguna sensación de peligro al jugador. Por eso lo hemos incluido", comenta el director de la obra, Takeshi Ozawa.

Perder a uno de nuestros personajes supondrá además quedarnos sin conocer parte de su historia personal. "Estamos preparando historias para todos, eventos adicionales para cada personaje, para que así el jugador se sienta motivado a no dejar morir a nadie", añade el productor de Valkyria: Azure Revolution, Youichi Shimosato.

Así pues, si alguien cae, "la historia principal seguirá su curso, pero los eventos para esos personajes desaparecerán. Sin embargo", apostilla Ozawa, "al igual que en Valkyria Chronicles, siempre puedes volver a intentarlo. Queremos hacer que si te esfuerzas, puedas ver todo lo que hemos preparado".

Sobre la dificultad de esta aventura de rol editada por Sega, los responsables de Valkyria: Azure Revolution confirman que están pensando incluir un "modo fácil" para ayudar a superar sus desafíos a los más novatos en el género, pero en líneas generales el juego mantendrá el nivel de dificultad del original.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gameplay:

http://www.twitch.tv/hamachin/v/42638738

Solo los 40 primeros mintuos el resto de del remaster.

Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 1S0413E

Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio JNeW8L4

Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio YJR0JQF

Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio Valkyria-Azure-Revolution_02-09-16_001

Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio Valkyria-Azure-Revolution_02-09-16_002

Me gusta lo que veo. A ver si con el cambio de género le va mejor en ventas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Perfecto equipamiento para la guerra, vestiditos de chacha, solo les queda las orejas de gato...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece una guerra de Maid's de Cafe Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

SEGA está en modo dios:



Es un trailer de la historia.

Recordemos que el juego sale el 19 de enero en Japón.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actulizo los datos del post Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 41511

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En primavera del 2017 en Europa. Para sorpresa también en ONE. En Vita solo digital.

https://twitter.com/gematsucom/status/809050411701243905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos no se queda en Japon Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A todo esto la semana que viene ponen demo en la store japonesa, esta vez para todo el mundo. Encima también habrá demo de Nier y Danganronpa V3. Las pajas y tal

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que no llenes la television de gotejas y puedas ver algo de las demos Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo de esos juegos y de Yakuza prefiero ni bajarme las demos, se que son compra segura en cuanto se anuncian.
Y cuanto menos vea de ellos, mejor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En junio a Europa

"Es hora de luchar. No por gloria, honor o riquezas, sino para proteger tu hogar". Sega ha anunciado bajo estas palabras iniciales el estreno en Europa y Norteamérica a comienzos de verano de Valkyria Revolution, un RPG de estrategia a modo de spin-off con múltiples cambios respecto a la serie principal. El título se estrenará en el mercado comunitario el 30 de junio, tres días antes en Norteamérica en PS4, Xbox One y PS Vita; esta última exclusivamente en formato digital.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

1 semana para que salga por europa,precio final 39.95€ mas o menos,depende de la tienda.
Habra que ver que tal,pero podria caer Post -- Valkyria: Azure Revolution -- 30 de junio 339319

Gameplay de 1 hora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.