¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En febrero de 2016 comienza una nueva línea editorial: Marvel Saga. En ella se recopilarán las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura, en tomos que rondarán las 160-192 páginas.

Normalmente se publicarán tres series. Una de ellas será fija y abierta, mientras que las otras dos tendrán su cierre prefijado, y cuando acaben serán reemplazadas por otras. La serie abierta está dedicada a El Asombroso Spiderman, que empezará con la llegada de J.M. Straczynski, mientras que las otras dos con las que arrancaremos serán Daredevil y Jessica Jones.

Cada mes se publicarán dos tomos de la línea. El mes de febrero pondremos a la venta Marvel Saga. Daredevil 1 y Marvel Saga. Jessica Jones 1, cuyas fichas podéis ver a continuación.

Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini Image_gallery?uuid=58c5de97-8186-44e9-8a71-d5dcac37ad05&groupId=1727996&t=1448040160305

Marvel Saga. Daredevil 1
Diablo Guardián


ISBN: 9788490944905
Libro en tapa dura. 232 páginas. Precio por determinar. Portada provisional.
Contiene Marvel Knights Daredevil 1-8 y 0,5 USA

¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura! En este volumen, comienza la histórica etapa de Marvel Knights: Daredevil, una colección por la que pasarían los talentos superlativos de Kevin Smith, Joe Quesada, Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Ed Brubaker, Michael Lark... El primer ladrillo de esa monumental obra fue "Diablo guardián", la que está considerada como una de las mejores aventuras de Daredevil de todos los tiempos. El director de cine Kevin Smith y el genial dibujante Joe Quesada te ofrecen el momento trascendental con el que el Hombre sin Miedo irrumpió en el siglo XXI.

Autores: Kevin Smith y Joe Quesada
Fecha de venta: 02/2016

Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini Image_gallery?uuid=7dcce5fa-1d10-488b-883a-cbbb26290741&groupId=1727996&t=1448040204572

Marvel Saga. Jessica Jones 1
Alias


ISBN: 9788490944899
Libro en tapa dura. 224 páginas. Precio por determinar.

Contiene Alias 1-9 y Jessica Jones: Alias vol 1 Extras USA

¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura! En este volumen, comienza la aclamada serie en que se basa el último fenómeno televisivo de Netflix. Te presentamos a Jessica Jones. Hubo un tiempo en que fue una superheroína... pero ese tiempo ha pasado y ahora es la propietaria de Investigaciones Alias, una pequeña firma de detectives especializada en casos superhumanos.

Autores: Brian Michael Bendis, Michael Gaydos y Bill Sienkiewicz

Fecha de venta: 02/2016

http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=89531

El de Daredevil lo leí cuando lo sacó Planeta en 2004 y no estaba nada mal.

Supongo que el precio de cada tomo rondará los 10 euros, como los de Marvel Heroes al principio.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Caerán los dos tomos, y los de Spiderman de Straczinsky caerán los restantes, que me quedé en el tomo 2 de la anterior recopilación.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Alias ya la tengo de CES, pero los de Spidey y DD caen fijo. Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini 364988687

Eso sí, habrá que evitar ciertos números de Stra cuando nos lleguen de nuevo...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si salen a precio economico,puede que alguno me pille Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya están a la venta los dos tomos, a 15€ cada uno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:a 15€ cada uno.

Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini ROJyU8r

Les foshen.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo tengo ya por casa y leído el primero de Drago Dragón, y me ha gustado mucho la historia de Diablo Guardián. Ah, y no veo mal precio esos 15 euros teniendo en cuenta la edición.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que me ha costado pillar lo de Drago Dragon Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

15 euros pueden parecer mucho o más de lo que pensábamos que costaría, pero estuve videando la edición y no está nada mal.
¿Que jode que algunos de esos tomos hasta hace poco costaran 10€? Pues sí, pero es lo que hay xd.

Si no interesa siempre se pueden leer por otros medios Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Lo que me ha costado pillar lo de Drago Dragon Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini 299728

Pongo el video para aclarar de donde viene, así lo puede disfrutar todo aquel que no lo conozca:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mierda de doblajes y adaptaciones xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mil veces mejor que Dan Defensor Marvel Saga: Nueva línea editorial de Panini 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo prefiero Dan Defensor xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Yo prefiero Dan Defensor xd.

Todo nombre puesto por Jesús Gil mola más que el original.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.