No estás conectado. Conéctate o registrate

Lawrence Kasdan finalizará su labor en el universo Star Wars con el spin-off de Han Solo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Cuando Lucasfilm comenzó a desarrollar las nuevas películas de Star Wars bajo la dirección de la nueva presidenta, Kathleen Kennedy, uno de los primeros nombres contratados fue Lawrence Kasdan, cineasta que ya colaboró en los guiones de 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'.
Inicialmente colaboró con el director J.J. Abrams en el guión de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (película que veremos en los cines el próximo mes), para más tarde ponerse manos a la obra con el spin-off de 'Han Solo', cinta que será dirigida por Phil Lord y Chris Miller ('La Lego película') que Kasdan ha coescrito junto con su hijo, Jon Kasdan. Según declaraciones del propio Kasdan al medio alemán Bild (vía The Hollywood Reporter), con dicho spin-off finalizará su trabajo en el universo Star Wars:
"He realizado cuatro películas de Star Wars. Eso es más que suficiente."
El guionista continuó diciendo que inicialmente no estaba interesado en el spin-off de Han Solo, pero su familia estaba tan entusiasmada con la idea que accedió a realizar el trabajo junto con su hijo. A falta de verificar las declaraciones de Kasdan, parece que el legendario guionista está próximo a terminar su relación con Star Wars.


________________

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Pues nada, tocará agradecer su implicación con la saga, y esperar que los guiones que haya escrito o vaya a escribir estén a la altura de las circunstancias.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.