¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Konami podría estar ya pensando en un nuevo Metal Gear

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La agencia de noticias Nikkei, uno de los baluartes de la comunicación en Japón, informa en sus últimas noticias de que parece ser que Konami sigue interesada en continuar la saga Metal Gear como venían anticipando portavoces de la compañía en recientes comunicados, y que podría estar ya planeando su próxima entrega.

La información, en esta ocasión, viene acompañada de declaraciones de fuentes internas de la propia Konami, por las que se asegura lo siguiente: "Cuando comenzamos un desarrollo, una inversión a gran escala se convierte en algo necesario". La noticia no se atreve a asegurar si el nuevo proyecto de la serie incluiría a la emblemática figura de Hideo Kojima en ninguna labor, y es que si vocales de la compañía nipona aseguran que el prestigioso creativo está únicamente de vacaciones y que no ha abandonado la empresa, lo cierto es que todo apunta en la dirección contraria.

Recordemos que ya hemos informado recientemente del hecho de que Konami ya está contratando personal para el futuro de la saga, aunque nunca se ha especificado con fuentes reales como en esta noticia.

Camino a prostituir la saga como los AC Konami podría estar ya pensando en un nuevo Metal Gear 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No Kojima no party, así que que se lo queden todo para ellos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.