¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Retro Freak -- 11 Consolas en una

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retro Freak -- 11 Consolas en una Empty Retro Freak -- 11 Consolas en una Sáb 31 Oct 2015 - 11:07

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Retro Freak -- 11 Consolas en una 20151030161032_1

CyberGadget ha anunciado que su nueva máquina, Retro Freak, estará disponible mañana mismo a través del portal Play Asia. La consola, que se venderá en dos configuraciones posibles, nos permitirá reproducir los cartuchos originales de once de las máquinas y plataformas más famosas de todos los tiempos.

De esta forma, tendremos a nuestra disposición más de 9.000 títulos potenciales en formato cartucho, procedentes de consolas como NES, SNES, Mega Drive, PC Engine, TurboGrafx-16, Game Boy, Game Boy Advance, Game Boy Color y Supergrafx, permitiéndonos además conservar los originales pasando los juegos a formato SD para arrancarlos desde la tarjeta de memoria.

Retro Freak viene con una salida HDMI, que permite escalar los juegos hasta 720p, e incluye un sistema operativo capaz de crear partidas guardadas en cualquier momento, así como trucos y ventajas para algunos juegos. La máquina viene en dos configuraciones, ofreciendo una de ellas un adaptador para mandos de NES, SNES, Mega Drive y TurboGrafx. Retro Freak soporta mandos modernos como el Dual Shock 3 y 4, e incluye un controlador propio con estética parecida al de Super Nintendo.

La versión estándar de Retro Freak se vende por 154.05 euros al cambio, y debido a la gran demanda, comenzará servirse pasados unos meses. La versión Premium, está agotada.

2Retro Freak -- 11 Consolas en una Empty Re: Retro Freak -- 11 Consolas en una Sáb 31 Oct 2015 - 13:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Interesante proyecto desde luego, aunque no sé si me llama lo suficiente como para gastarme lo que cuesta.

3Retro Freak -- 11 Consolas en una Empty Re: Retro Freak -- 11 Consolas en una Dom 1 Nov 2015 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo tienes que pensar que comprar todas las otras consolas te saldria mas caro,pero claro,siempre esta la emulacion Retro Freak -- 11 Consolas en una 945505

4Retro Freak -- 11 Consolas en una Empty Re: Retro Freak -- 11 Consolas en una Dom 1 Nov 2015 - 11:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sí, yo con la emulación soy feliz, no me preocupa tanto tenerlos o no en físico.
Si hubiese empezado en este mundillo en esa época quizá, pero yo empecé muy tarde, con la PSX.

5Retro Freak -- 11 Consolas en una Empty Re: Retro Freak -- 11 Consolas en una Dom 1 Nov 2015 - 22:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Solo tienes que pensar que comprar todas las otras consolas te saldria mas caro,pero claro,siempre esta la emulacion Retro Freak -- 11 Consolas en una 945505

Sí, está claro que al fin y al cabo es un ahorro cara a tener que comprar todas las consolas. Como digo, la alternativa ahí está, y no descarto comprarla en un futuro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.