¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Jack Reacher | Never Go Back -- 21/10/2016 -- Comienza el Rodaje

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Jack Reacher | Never Go Back --  21/10/2016 -- Comienza el Rodaje Jack-reacher-2-cartel-b

Estreno en España: 21/10/2016
Reparto: Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Robert Knepper

Sinopsis:
Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.


Empieza el rodaje
Paramount Pictures y Skydance Media han anunciado el inicio del rodaje de 'Jack Reacher: Never Go Back', secuela de la cinta de 2012 que recaudase 218 millones de dólares en todo el mundo. Protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Edward Zwick ('El último samurái'), la película será rodada en Nueva Orleans y llegará a las carteleras el 21 de octubre de 2016.
La nueva secuela se basará en el libro del autor Lee Child de la serie de Jack Reacher, 'Never Go Back', cuyo guión adaptado escribirán Richard Wenk ('The Expendables 2'), Marshall Herskovitz ('El último samurái') y el propio Zwick. Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany acompañarán a Cruise en el reparto.
Respecto a la historia, en esta ocasión Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.



Última edición por Wodux el Jue 21 Ene 2016 - 11:04, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo a ver si me acuerdo y aprovecho que la semana que viene la tengo bastante despejada de faena para ver la primera. A poco que sea la mitad de buena que Misión Imposible 5, ya me encantará.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contara con Robert Knepper
Un nuevo actor se ha unido al casting de la secuela de Paramount Pictures y Skydance Media, 'Jack Reacher: Never Go Back'. Según informa Deadline, el actor Robert Knepper ('T Bag en Prison Break') estará en el proyecto interpretando a un personaje llamado Harkness, un ex general del ejército que ahora ejerce como CEO de una compañía militar privada. Su personaje será un hombre de poder, experiencia y autoridad que se erige como héroe y no tiene temor a hacer todo lo necesario para lograr su propósito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paramount Pictures y Skydance Media han revelado (vía People) las primeras imágenes de la secuela 'Jack Reacher 2', cinta inspirada en la serie de best-sellers escritos por Lee Child sobre el personaje. Tom Cruise, Cobie Smulders,Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany y Robert Knepper protagonizan esta película donde Reacher volverá a su antigua base militar de Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, el personaje se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida. Dirigida por Edward Zwick, el estreno llegará el 21 de octubre de 2016 (11 de noviembre en España). 

Post -- Jack Reacher | Never Go Back --  21/10/2016 -- Comienza el Rodaje 52410


Post -- Jack Reacher | Never Go Back --  21/10/2016 -- Comienza el Rodaje 52411

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Avance

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues esta tarde la he visto. Va muy en la línea de la primera, es decir, un exploitation de Bond con Tom Cruise haciendo de Tom Cruise, y como sabéis bien lo mucho que me tira todo lo relacionado o parecido a 007, os podéis imaginar mis impresiones de la película. Post -- Jack Reacher | Never Go Back --  21/10/2016 -- Comienza el Rodaje 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues habra que verla Post -- Jack Reacher | Never Go Back --  21/10/2016 -- Comienza el Rodaje 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pues habra que verla Post -- Jack Reacher | Never Go Back --  21/10/2016 -- Comienza el Rodaje 364988687

Ojo, que igual no te parece para tanto. A mi es que me tira mucho el rollo Bond como digo, y no creo que sea mejor que la primera (la cual vi por Marzo y tengo bastante olvidada ya, he de decir), y es todo bastante previsible, pero yo a una peli le pido que sea honesta y me entretenga, y eso lo logra esta secuela. Más y mejor que otras de este mismo año.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tom nunca falla Post -- Jack Reacher | Never Go Back --  21/10/2016 -- Comienza el Rodaje 364988687
La primera esta bien y era muy entretenida,si esta sigue su estela,me vale

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Tom nunca falla Post -- Jack Reacher | Never Go Back --  21/10/2016 -- Comienza el Rodaje 364988687
La primera esta bien y era muy entretenida,si esta sigue su estela,me vale

Entonces seguramente te gustará. Post -- Jack Reacher | Never Go Back --  21/10/2016 -- Comienza el Rodaje 364988687

Tiene "drama familiar" y más acción, pero vamos, a mi eso no me molesta en absoluto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.