No estás conectado. Conéctate o registrate

Hugh Jackman le quiere como Lobezno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Dom 27 Sep 2015 - 11:05

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hugh Jackman ya tiene a su candidato favorito para que le sustituya como Lobezno. Al intérprete australiano le gustaría que Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Origen) fuese el elegido para interpretar a uno de los mutantes más conocidos de Marvel.

No seria una mala eleccion y mucho mejor que algun Jai Courtney o Jason Clarke

Ver perfil de usuario

2 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Dom 27 Sep 2015 - 11:14

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Había visto la foto, había confundido a ese hombre con Chaning Tatum y ya iba a cagarme en Hugh Jackman.

Ver perfil de usuario

3 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Dom 27 Sep 2015 - 11:18

Wodux

Sudow-Ryu Master
Chaning Tatum ya no puede ser que va a joder el personaje de Gambito

Ver perfil de usuario

4 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Dom 27 Sep 2015 - 21:34

Kefka

Gobernador de Balance
Sí por favor, SÍ POR FAVOR. Todo mi oro por ver a Tom Hardy haciendo de Logan, si alguien puede igualar, o incluso superar a Jackman, es él.

Y de Channing Tatum como Gambito no tengo buenas vibraciones, pero prefiero esperar a ver como lo hace antes de decir nada. Más teniendo en cuenta que ahora mismo está más cerca de quedar congelado que de seguir adelante el proyecto.

Ver perfil de usuario

5 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Lun 28 Sep 2015 - 15:07

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Podrían pillar a Clin Isbuz y rodar El viejo Logan, que me imagino alguna que otra escena bien rodada en pantalla grande y me corro sin tocarme.

Ver perfil de usuario

6 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Mar 29 Sep 2015 - 10:49

Wodux

Sudow-Ryu Master
No me veo a Clint rodando una pelicula de superheroes,ya dejo atras la epoca de hacer peliculas comerciales y por encargo.

Ver perfil de usuario

7 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Mar 29 Sep 2015 - 11:32

Kona

Black Konaku
O pueden pillar a Hayden Christensen y hacer películas de Daken :troll:

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Mar 29 Sep 2015 - 13:36

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:No me veo a Clint rodando una pelicula de superheroes,ya dejo atras la epoca de hacer peliculas comerciales y por encargo.

Con la cantidad adecuada de dinero, puedes dar por culo a quien sea.

Ver perfil de usuario

9 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Mar 29 Sep 2015 - 23:08

Kona

Black Konaku
A ver, Clint dijo que tras Gran Torino y Golpe de Efecto no volvería a actuar, que estaba mayor, así que no me lo veo actuando y menos de Old Man Logan, un papel que requiere cierto nivel físico.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Miér 30 Sep 2015 - 10:37

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:No me veo a Clint rodando una pelicula de superheroes,ya dejo atras la epoca de hacer peliculas comerciales y por encargo.

Con la cantidad adecuada de dinero, puedes dar por culo a quien sea.

Creia que lo del culo era con vaselina

Ver perfil de usuario

11 Re: Hugh Jackman le quiere como Lobezno el Miér 30 Sep 2015 - 15:08

Kefka

Gobernador de Balance
Además que El Viejo Logan ya será la base para la última película de Jackman, como él mismo dijo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]