¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Yo me quedé en el 3 y no me ha apetecido ver más xd.
Corre riesgo de drop, ya veremos...

Pues si con el tercero ya no te llama, te querrías morir con lo que llega a partir del episodio 8. Qué bajón madre mía, qué BAJÓN. y el final es para que te trague la tierra.

La lástima es que tiene buenos detalles, como que esté más conectada con Los Defensores y con el MCU que ninguna otra. O los personajes, que mientras en Jessica Jones daban asco, aquí molan, lástima que en la segunda mitad también queden muy desdibujados...

Para la "Fase 2" deberían hacer un Héroes de Alquiler y juntar a Danny y a Luke, porque si no va a ver la segunda temporada del modelo de calzoncillos este su prima la coja.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El domingo la acabe,aunque me ha dejado mejores sensaciones que Jessica Jones,tiene muchos fallos y capitulos con tramas alargadas,para que llegue a los 13 capitulos.
Esta serie con 10 capitulos habria estado mucho mejor,por acortar tramas y que tuviera mas ritmo.

Pero comparandola con Flash o Cagarrow,las gana de calle,en fin a ver que tal Puño de Hierro en marzo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, no sé qué decirte... A ver, obviamente, JJ y LC están unos cuantos escalones por encima de las de la CW, pero las cagadas de la serie de Power Man son demasiado gordas para una producción de Netflix. En el último episodio, hay un momento en que la cara de Rosario Dawson es todo un poema, en plan "¿qué cojones pinto yo en esta roña?", y no me extraña, porque la pelea final y lo que le sucede es demigrancia pura. Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rosario Dawnson es La Couson de las series,va de una a otra,hay grandes posibilidades que el curso de defensa personal y artes marciales,que coge al final de la serie,sea de Randy y salga en Puño de Hierro Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Rosario Dawnson es La Couson de las series,va de una a otra,hay grandes posibilidades que el curso de defensa personal y artes marciales,que coge al final de la serie,sea de Randy y salga en Puño de Hierro Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 945505

Se sabe que va a salir en Puño de Hierro si no me equivoco. No está mal que la usen de enlace entre los 4, pero la gracia está en saber cómo, porque al final ha estado demasiado tiempo en Luke Cage, además de que solamente ha servido para que adopte una actitud totalmente contraria a la que tiene en Daredevil. Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas de ir "catando" a cada super heroe Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Renueva para su segunda temporada


Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ni con vuestras pollas. Muy bien la tiene que poner todo cristo para que acabe viéndola. Netflix está resultando para Marvel lo mismo que la Warner para las pelis de DC.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me gusto Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 646383

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:A mi me gusto Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 646383

Pues eso que te llevas. Como siempre digo, para mi es una serie que tiene una muy buena primera mitad, y que de hecho, creo que pocos podían esperar que llegase a tales cotas de calidad la serie, pero que en la segunda mitad se va progresivamente a tomar por saco, y el último episodio es directamente de vergüenza ajena.

Seguramente, esto ya lo comentaría en su día, y puede que lo haya dicho en un par o tres de ocasiones ya, pero tendréis que perdonarme, porque a mi 25 y joviales años ya tengo actitudes de carca. Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si que tiene ese bajon,pero por lo menos la vi mejor que Jessica Jones que desde mitad de la serie no me intereso nada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Si que tiene ese bajon,pero por lo menos la vi mejor que Jessica Jones que desde mitad de la serie no me intereso nada.

Cuestión de gustos pues. También te digo, a mi Jessica Jones me gustó bastante, pero porque ya me vi venir que derroteros iba a tomar a partir del episodio 3, así que supongo que al hacerme a la idea de lo que me esperaba me gustó más que a los que la criticáis (y con razón). Realmente la considero una serie bien regulera y muy muy justita, de un 5 bien pelado.

Pero lo de Luke Cage y desaprovechar el potencial que tenía un villano con el que nos están hypeando media serie, echando por tierra toda la buena labor previa y desdibujando a TODOS los personajes (incluso a Shades, que es el personaje que mejor parado sale) pues hombre, me parece de suspenso claro. Le pongo un 4 por la primera mitad y por Cottonmouth, que serían de 7, porque la segunda mitad es de 1 y gracias.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no se que opinarias si te digo que me gusta mas que lo que llevamos de temporada de Flash Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 37955

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pues no se que opinarias si te digo que me gusta mas que lo que llevamos de temporada de Flash Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 37955

Pues que tampoco me extraña, porque he dejado por imposible ya a la Flash de la CW y el "giro de guión" de la identidad de Alchemy me parece patético. Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 207589

Y me da igual que el big bad de la temporada sea un dios, si total, ya se sabe que van a acabar derrotándole igualmente... No deja de ser, además, algo que ya vi hace unos pocos meses en mi serie fetiche.

Que no digo que sea mala serie, ojo, simplemente que no soy el target de la cadena, y para estar viendo loldramas pésimamente ejecutados que me joden el disfrute de lo demás, pues mejor dedico mi tiempo libre a otras series.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es como le digo a Kona muchas veces,para ver una serie saltando escenas a 4x,mejor ver otra cosa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

22 de Junio Temporada 2

Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 98203

Netflix ha revelado el tráiler completo de la segunda temporada de su serie de Marvel, 'Luke Cage', además de un póster que tienen disponible a continuación. Esta segunda temporada de la exitosa serie llegará al canal de streaming el próximo 22 de junio.

Tras limpiar su nombre, Luke Cage es una leyenda en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, en la luz pública, sus planes de proteger a toda la comunidad chocan con la realidad. Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos.

Mike Colter lidera el reparto de esta serie donde también están Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Theo Rossi como Shades, Rosario Dawson como Claire Temple y Finn Jones como Iron Fist. Respecto a los recién llegados, tenemos a Mustafa Shakir como John McIver, un líder natural cuya misión se centra en Harlem y la venganza; y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson, una brillante doctora con una historia complicada en Harlem donde, por mucho que trate de evitar problemas, parece que siempre la encuentran.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me he animado a verla despues del fracaso de Jessica Jones T2 y que esta no seria tan mala.
Primer capitulo,mas efectos especiales que en toda la temporada 2 de JJ,pero igual de lenta,sin ritmo y que mas de la mitad que te cuentan,te importa poco o nada Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 257841

Me parece que la voy a dropear rapido y me pondre con otra cosa Post -- Marvel's Luke Cage -- 22 de junio estreno Temporada 2 en sus Netflix más cercanos - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer acabe Luke Cage Temporada 2
No esta mal,ya que tiene algunos capitulos que se pueden salvar y la historia no esta mal,sin ser un maravilla,pero con todo el relleno,capitulos en los que no pasa nada y los interminables videoclips musicales cada vez que aparace el Harlem Paradise,hace que en muchos momentos pierda interes la serie.
Esta segunda temporada esta muy en el estilo de la anterior,quizas un poco mejor,pero sin llegar a mejor todo lo que cabria esperar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.