¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que me paso hace unos meses :(

+3
Kona
Kefka
Death_Note
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo que me paso hace unos meses :( Empty Lo que me paso hace unos meses :( Mar 15 Sep 2015 - 22:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como sabreis (y si no, ahora ya si), llevo algo mas de año y medio trabajando en Madrid. Hasta ahi todo bien. Vivi unos meses en casa de unos familiares, y luego me fui a vivir a un piso compartido. Cada uno teniamos nuestra habitacion (que es el alquiler que pagamos), y luego las zonas comunes, que vienen siendo la cocina y los baños.

Entre a vivir ahi en Julio de 2014. Hice contrato por un año. A finales de Mayo (y tras 10 meses viviendo alli) paso una de las peores cosas que me habian pasado. Una de las peores sensaciones que he sentido nunca y espero que nunca paseis por ello. Ese dia tenia un turno de trabajo largo (de 08.00 a 21.30), asique estuve todo el dia fuera. Llegue a eso de las 22.00. Cabe mencionar que en la habitacion hay 2 puertas. Una esta cerrada con llave y la otra estaba abierta pero habia un sofa por la parte de dentro pegado a la puerta.

Cuando entre no me di cuenta, pero entonces fui a una de las mesas...y habia un hueco. Entonces me gire rapidamente hacia la puerta. Estaba cerrada, pero el sofa estaba movido. Me habian entrado a la habitacion. Y aqui fue de mal en peor. La sensacion de impotencia y las ganas de llorar no se lo deseo a nadie (al final termine llorando obviamente).

Se llevaron la Playstation 4 y 13 juegos de dicha consola. La PSVita y 11 juegos de dicha consola. Y los Auriculares de Sony oficiales. La consola estaba conectada a la tele, pero vamos que la desconectaron. Se llevaron una bolsa de viaje con un par de USB lleno de series y demas (y alguna cosa mas habia dentro pero de poco valor). La cual usarian para llevarse toda la mercancia.

La broma?? Unos 2.000€

Llame a un amigo que es policia. El se encargo de llamar a un amigo policia. Yo hice mi oportuna llamada a la policia. Estuvieron en la casa preguntando y demas. Y fui a comisario a poner la denuncia. Debi llegar a casa a las 3 de la mañana. Y a las 5.30 de la mañana me levantaba para ir a currar. Esa noche no dormi nada, y fui del tiron al dia siguiente. Despues de 13 horas y media, y la noche sin dormir...otra jornada de 11 horas.

Se soluciono algo? No. Tenia sospechosos?? Si. Obviamente fue uno de la casa, porque no habia nada forzado ni nada. Al dia siguiente uno del piso se marcho, cuando el contrato le terminada en 3 dias (perdiendo por tanto la fianza). Los del piso me dieron largas con el seguro...asique me comi los mocos.

Aguante hasta mediados de Julio (cuando se acababa el contrato), porque ya no tenia nada que perder. Se habian llevado lo de valor.

Ahora estoy viviendo en otro piso con un compañero de trabajo con el que me llevo fenomenal. Somos nosotros dos solos, en un piso pequeñin, pero estamos muy agustos (al menos yo).

El 31 de agosto me compre la PS4 especial del MGSV (la roja...esta chulisima). Y por mi cumpletaños cayo como regalo el Until Dawn (auntentico JUEGAZO que recomiendo encarecidamente).

Y nada mas, no suelo contar estas cosas, porque ahora mismo ha pasado bastante tiempo, aunque a dia de hoy aun siento la impotancia y la sensacion de que han entrado en "tu zona". Pero son cosas de la vida, y de todo se aprende. Cabe decir que a los pocos dias puse un candado en la otra puerta. Me lo habian dicho muchas veces mis padres...pero suelo confiar demasiado en la gente. Y despues de 10 meses, no piensas esas cosas.

En fn. Si has llegado hasta aqui gracias. Ahora voy a seguir dandole al MGSV que llevo mas de 30 horas y como un 20% de juego xDDD

2Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Mar 15 Sep 2015 - 23:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre de mi vida. Menuda putada que te tuviera que pasar a ti eso, con lo majo y buena persona que eres. Hay mucho hijoputa, ladrón y aprovechado suelto por ahí. Lo que me paso hace unos meses :( 257841

Gracias a ti, Note, por animarte a contárnoslo. Mucho ánimo, y lamento de nuevo el putadón.

3Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Mar 15 Sep 2015 - 23:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La gente es tan hija de puta que suele aprovecharse de las buenas personas.
Lo que perdiste era de mucho valor económico, quizá también algún juego tenía valor sentimental (para mi algunos sí lo tienen), pero afortunadamente son cosas y, como tales, reemplazables.

Al menos no estabas tú en la habitación tranquilamente cuando entró el cafre a robar tus cosas, pues se podría haber montado una buena.

Ah, gracias por animarte a contarlo hombre, aquí estamos para apoyar y, cuando se puede, ayudar.

Disfruta de MGS V y de esa flamante PS4.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Mar 15 Sep 2015 - 23:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esto es un pais de ladrones y hijos de puta. Mucho críticar a los políticos y a los banqueros pero la gente en cuanto tiene oportunidad hace lo mismo.

Una putada Note, ojalá hubieran pillado a ese cabrón.

Animo tio.

5Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Miér 16 Sep 2015 - 0:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menuda putada que te ha hecho ese hijo puta, psícologicamente que te roben es mucho peor a que se rompa por X motivos, menuda impotencia y rabia habrás pasado. Lo que me paso hace unos meses :( 257841

Por cierto, ¿como te la has apañado para las cuentas principales?, si la tenías activadas en la anterior PS4 te habrá costado desactivarlas para introducirlas en la nueva consola.

6Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Miér 16 Sep 2015 - 0:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Esto es un pais de ladrones y hijos de puta. Mucho críticar a los políticos y a los banqueros pero la gente en cuanto tiene oportunidad hace lo mismo.

Una putada Note, ojalá hubieran pillado a ese cabrón.

Animo tio.

La gente critica a los políticos pero como bien dices esto es un país de ladrones e hijos de puta, se llama de forma coloquial "picaresca española"...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Miér 16 Sep 2015 - 11:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,que gran putada Lo que me paso hace unos meses :( 257841
Hay mucho hijo de puta y aprovechan cualquier oportunidad para joder a quien sea.
Muchos animos y aqui nos tienes para lo que necesites.

8Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Miér 16 Sep 2015 - 15:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kefka: Muchas gracias por lo de "majo y buena persona" jeje :D Y gracias por el apoyo!!!

Kona: Eso es lo que me dice la gente. Cuando llame a mis padres para decirselo lo primero que me dijeron al decirles "me han robado" fue "tu estas bien?". Jode, pero al final el dinero es eso dinero, y por suerte se puede reponer. El que lo hizo ya debia saber cuando salia o cuando entraba. Igual no sabe el horario de cada dia, pero sabe que cuando marcho, si estoy fuera mas de X horas, sabe que es porque trabajo. Entonces...

Shinkun: Pues si tio, aprovecho la oportunidad y bien. Y ojala si, ojala! (para darle de ostias)

JRS: Si se rompe jode mucho...pero que te la roben, es por la impotencia que sientes de no poder hacer nada, y de que hayan entrado en tu habitacion/casa/dondesea... Pues al dia siguiente del robo (el mismo dia del robo ni me di cuenta), entre en la web de Playstation y cambie la contraseña, quite la tarjeta de credito para las compras del PSN+ y desvincule todas las consolas de mi cuenta. Asique cuando compre el otro dia esta consola, no tuve ningun problema :D

Wodux: Gracias tio. No tengo esa sensacion de antes, pero cuando me acuerdo y demas, jode y mucho. Os tengo para lo que quiera?? Pues oye, unos 200€ de cada para recuperar lo robado no estaria mal eh? xDDDDD

**********************************+

Nah, ahora en serio chicos. Os lo digo de corazon, MUCHISIMAS GRACIAS. Hacia como año y medio que no posteaba y despues de tanto tiempo se suele perder esa relacion de "amigos" y de buen rollo, pero seguis igual que siempre. Y eso no se compra (bueno, hay gente que cuando te toca la loteria milagrosamente quiere ser tu amigo xDD). Sois gente de puta madre y en los tiempos que corren es dificil encontrarlo.

Sobre lo que se llevaron y lo que conserve. De PS4 ahora mismo tengo MGSGZ (este se lo llevaron pero lo queria tener en fisico), MGSVTPP, Until Dawn y The Order 1886. Y de PSVita tengo Tearaway, Gravity Rush, Ninja Gaiden Sigma Plus y Modnation, que los tenia en Asturias.

Aunque no importa mucho, os comento los que se llevaron y los que me jode haber perdido y quiero recuperar.

PS4: Witcher 3 (hacia una semana que lo habia comprado), Bloodborne (este me jodio mucho porque era edicion especial y me parece un autentico JUEGAZO), Tomb raider Edicion definitiva (este me jode menos porque lo debi comprar por 15€ o asi), Dragon Age Inquisition, Drive Club, Infamous, Assassins creed unity, lords of the fallen, diablo 3, destiny, The last of us (Este me jodio mucho, porque fue un regalo de mi novia...y para eso soy muy sentimental, sobre todo si es de ella. Y a parte que es un juegazo xD) y Killzone.

Volvere a comprar con el tiempo el Witcher 3, Bloodborne, DIablo 3 (me encanta.menudos vicios) y TLOU. Los demas me jode un huevo, pero no son juegos como para gastar otra vez el dinero.

VITA: Freedom wars, Ys memories of celceta, FFX, Toukiden, Playstation all star, muramasa rebirth, souol sacrifice, persona 4, LBP, disgaea 3 y Uncharted. Me jodio por el Freedom wars, soul sacrifice, persona 4 y UNcharted. Supongo que los comprare si los veo baratos. Y algun año volvere a comprar la consola. Si alguno quiere el Ninja Gaiden Sigma Plus y/o Modnation se lo dejo a buen precio xDDD


Y nada lo dicho, que muchas gracias por el apoyo y estar ahi!!

9Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Miér 16 Sep 2015 - 15:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De nuevo, muchas gracias a ti por querer compartirlo. Menos mal que entre todos han comentado lo que se me pasó por la cabeza que podría haber dicho ya a posteriori, pero el shock al leerlo que tuve fue tal que no se me ocurrió nada mejor que decir. Lo que me paso hace unos meses :( 646383

Y, entre otras cosas, por cosas así es por las que se demuestra como un foro, que tiene poca gente, aunque desde hace tiempo, por x o por y, seamos menos los que estamos habitualmente (aunque yo eso de habitualmente... Lo que me paso hace unos meses :( 3392098222 ), sigue adelante tras tantos años, porque somos casi (y yo creo que sin el casi también) como una pequeña familia o un grupo de amigos, de esos que, efectivamente, no se cohesionan de hoy para mañana. Como ha dicho Wodux, para esto y más estamos todos en el foro. Lo que me paso hace unos meses :( 364988687

10Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Miér 16 Sep 2015 - 20:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

No generalicemos tampoco en que todos los españoles somos unos ladrones hijos de puta por lo que le ha pasado a Note.  

Dicho esto. Es una putada muy grande. Al menos ahora que poco a poco vas reponiendo tus cosas con el esfuerzo y el sudor de tu frente. Eso es para estar orgulloso. Y además has aprendido una lección muy valiosa "No te fíes ni de tu sombra" y compartiéndolo con nosotros nos lo has enseñado también a nosotros así que muchas gracias.
Y bueno, mucho ánimo!!

11Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Miér 16 Sep 2015 - 22:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kefka: Mas razon imposible. Si que he visto que algunos hace tiempos que no se pasan (como Darky, un grande), pero la gran mayoria los he visto postear por aqui a dia de hoy, de lo cual me alegro. Y si que es verdad que somos una pequeña familia, que yo nos "conocemos" casi todos. Y que da gusto entrar aqui, porque podemos ser unos salidos muchas veces (o casi siempre) y un poco bestias para segun que cosas, pero algo que me gusta del foro, es cuando alguien tiene un problema, se olvidan las risas y se da el 100% hacia esa persona. Eso es lo que hace bueno un foro (aunque las tetas tambien ayuda xDDDD)

Cachon: Pues si, poco a poco se va reponiendo lo robado y al hijo de puta que le aproveche (casi mejor que no). Muchas gracias tio!! :D

************************

Por cierto, mañana vuelvo para Madrid. Pero intentare estar activo en el foro en la medida de lo posible. Alli no tengo PC asique tendra que ser todo desde el Movil o la PS4 siempre que se pueda.

12Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Jue 17 Sep 2015 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son experiencias que no se olvidan,con el tiempo se suavizara esa sensacion de impotencia,indignacion y de haber cogido al tio rebentarlo a ostias,de lo que podias o deberia de haber hecho.
Son temas que no son facil de llevar y menos de hablarlos,quizas mas con la familia o cara a cara,que por escrito y teniendo la barrera de la pantalla del ordenador,espero que hayas liberado parte de tu pesar y que te ayude a mejorar tu dia a dia.

Ya comentaras cuando puedas,aqui estaremos,porque no creo que nos quieran en ningun otro sitio Lo que me paso hace unos meses :( 364988687



13Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Jue 17 Sep 2015 - 18:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux escribió:

Ya comentaras cuando puedas,aqui estaremos,porque no creo que nos quieran en ningun otro sitio Lo que me paso hace unos meses :( 364988687



Es nuestro pequeño Outer Heaven. Lo que me paso hace unos meses :( 594245673

14Lo que me paso hace unos meses :( Empty Re: Lo que me paso hace unos meses :( Vie 18 Sep 2015 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y que lo digas  Lo que me paso hace unos meses :( 364988687
Lo que me paso hace unos meses :( Metal_gear_art_studio___outer_heaven_by_popoleroi-d6u50lb

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.