¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAD "MOTHER FUCKING" MAX

+3
Wodux
JRS
ShinKun
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty MAD "MOTHER FUCKING" MAX Sáb 5 Sep 2015 - 20:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

MAD "MOTHER FUCKING" MAX GNghmoj

MAD "MOTHER FUCKING" MAX XIXrnT1

MAD "MOTHER FUCKING" MAX Screenshot-Original

MAD "MOTHER FUCKING" MAX Screenshot-Original
Espero que nadie me pida derechos de autor por las capturas

Ya sé que estamos todos viciados al MGS V y sacar este la misma semana ha sido una cagada, pero he leído muy buenas impresiones y he visto gameplays y tiene pintaza. No tenía intención de comprarlo, pero en cuanto pueda lo cojo en CEX, que tengo 65€ en vales y no sé que hacer con ellos.

2MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Sáb 5 Sep 2015 - 23:59

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A mi también me está llamando mucho, aún estoy dudando pero no por más de 45€ como con TPP.

3MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Dom 6 Sep 2015 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una saga que se merece un juego en condiciones,porque lo mas parecido ha sido los Fallout por la tematica postapocliptica y su estica,pero le falta el rugir de los motores y la locura al volante.

4MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Mar 15 Sep 2015 - 11:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un bug obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña

Los chicos de Avalanche Studios ya han sido notificados de un bug de programación que afecta a Mad Max y que impide a algunos aficionados acabar una misión de la campaña obligando a reiniciarla si no poseen un guardado antes de ella.

Se trata de la misión Un Clásico del Páramo que, impide avanzar por una pieza de mejora del coche en concreto que está bloqueada.

5MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Mar 15 Sep 2015 - 12:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estoy empezando a creer firmemente que estos bugs son hechos a propósito, es la forma indirecta de meter conexión obligatoria para evitar futura piratería, de todos los errores posibles que te borren la partida está en el top de lo más temido por los usuarios.

6MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Mar 15 Sep 2015 - 23:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de la conspiración de los bugs lo veo lo más lógico viendo en lo que se ha convertido el mundillo y a donde se dirige (a lo digital).

Por otro lado, el juego me llama un huevo y parte del otro, tiene toda la pinta de ser un juego sencillo pero que capta perfectamente la esencia de las películas.
Sin duda lo cataré cuando tenga PS4.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Miér 16 Sep 2015 - 1:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La gente pone este juego de GRAN juego. Buena ambientacion, cosas por hacer, etc...sin duda, un juego a tener muy en cuenta al parecer. Y la tematica de las peliculas me encanta!

8MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Miér 16 Sep 2015 - 11:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas que conspiracion de bugs es sacarlo como este,ya lo arreglaremos con algun parche que lo importante es vender el juego y llevarse la pasta. MAD "MOTHER FUCKING" MAX 847905

9MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Miér 16 Sep 2015 - 15:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por cosas como los típicos bugs es por lo que no suelo comprar un juego de salida, salvo muy honrosas excepciones. Y especialmente si se trata de un AAA.

Y sí, parece que este juego está gustando mucho afortunadamente.

10MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Jue 17 Sep 2015 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre es bueno que haya alternativas a los AAA que todo el mundo conoce

11MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Vie 27 Nov 2015 - 12:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

34€ en Media Markt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mad-max-1282595

Ya tardáis en comprarlo. Brutalisimo.

12MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Dom 29 Nov 2015 - 19:15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Llevo unas 15h y me reafirmo en mi opinión inicial. La exploración del juego mola un montón, es precioso y muy variado en escenarios, no tienes la sensación de estar viendo todo el rato el mismo trozo de desierto ni por asomo. Tampoco se siente vacio, está lleno de efectos y detalles curradísimos. Las tormentas de arena y eléctricas tienen un alto indíce de mortalidad, pero merece la pena conducir por ellas para conseguir chatarra.

Yo lo estoy disfrutando un montón, habrá a quién se le haga repetitivo, pero si habéis disfrutado AC4 y os gusta la ambientación postapocalítica este es vuestro juego.

13MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Dom 29 Nov 2015 - 21:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es repetitivo y la historia no es para tirar cohetes. Pero como suele pasar con este tipo de juegos, ir evolucionando al personaje y el coche y haciendo cosillas a mi me entretiene mucho.

14MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Dom 29 Nov 2015 - 22:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es verdad, se me ha olvidado comentar eso, la único incentivo que te marca el juego es mejorar tu coche y el personaje y aún así no veas como vicia. Es para jugarlo a tu rollo explorandolo todo y disfrutando de las vistas.

La intro me ha encantado MAD "MOTHER FUCKING" MAX 58385

15MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Lun 30 Nov 2015 - 11:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que comentais,es un juego que quemaria durante horas,como me paso con MGSV MAD "MOTHER FUCKING" MAX 364988687

16MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Lun 30 Nov 2015 - 20:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sin duda. Aunque a mi me gusto más MGSV.

17MAD "MOTHER FUCKING" MAX Empty Re: MAD "MOTHER FUCKING" MAX Mar 1 Dic 2015 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que la jugabilidad de MGSV,es mucha jugabilidad MAD "MOTHER FUCKING" MAX 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.