¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RTVV Canal 9 vuelve el 9 de Octubre, solo con material de archivo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La televisión pública valenciana, Canal 9, reanudará sus emisiones el próximo 9 de octubre con material de archivo y usando dos canales, uno con películas y series, y otro con contenido exclusivamente infantil, según anunció ayer la vicepresidenta del gobierno autonómico, Mónica Oltra.

Tras el cierre de emisiones de Radiotelevisión Valenciana el 5 de noviembre de 2013, durante el gobierno de Alberto Fabra (PP), el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig (PSPV-PSOE), la vicepresidenta Mónica Oltra (Compromís) y el portavoz parlamentario de Podemos, Antonio Montiel, han adoptado ahora esta decisión.

El acuerdo se produce mientras sigue adelante el complejo proceso de extinción de la sociedad de radiotelevisión pública existente en el momento del cierre de las emisiones y se decide sobre el futuro de los 1.600 trabajadores despedidos.

Oltra explicó que la Generalitat tiene “dos canales que -a día de hoy- emiten rayas” y está pagando 370.000 euros mensuales en derechos de emisión, además de alquileres y “otras cosas extrañas”. “Lo más razonable es emitir”, precisó.

Las emisiones que empezarán el 9 de octubre serán gestionadas por personal de la Generalitat, empleados públicos, sin que para ello se haya previsto realizar ninguna contratación. “Se emitirá lo que estamos pagando, lo que es nuestro, el archivo, series antiguas, material de producción propia y emisiones que estamos pagando a día de hoy, películas o series”, explicaron

Si de verdad estan pagando por emitir rayas es de gilipollas y veo normal que abran el canal aunque sea para emitir material de archivo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya me veo esos grandes programas y series, L´Alquería, Guamipi, Trau la Llengua, y pelis del Oeste a punta pala.
Con un poco de suerte igual reemiten Fringe, eso sí, solo hasta la T3.

Y bueno, "Punt 2" será un canal infantil, ya podrían sacar de archivo cositas como Bola de Drac y algunas series ochenteras bastante chulas que emitían.

Pero me temo que solo veremos una cosa, mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si con un poco de suerte reemiten algo de lo bueno que llegó a tener un día la cadena. Aunque me huelo lo mismo que dice Kona. RTVV Canal 9 vuelve el 9 de Octubre, solo con material de archivo 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.