No estás conectado. Conéctate o registrate

NBC confirma el reboot de 'Xena: la princesa guerrera'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si bien Lucy Lawless, la actriz que da vida a la protagonista de 'Xena: la princesa guerrera' puso en duda diversas informaciones que surgieron sobre el presunto reinicio de la serie, el presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt ha confirmado a The Hollywood Reporter que, en estos momentos, están en las primeras etapas de planificación para retomar la serie con una nueva protagonista:
"Sí, estamos en las primeras etapas de desarrollo de una nueva serie de Xema. Buscamos un guionista. Queremos hacerlo. No creo que sea sólo una continuación, aunque todavía no hemos llegado a ese punto en las conversaciones. Creo que es un gran personaje y debemos tratar la manera de revivirlo de la mejor manera."
Los creadores de la serie original y productores ejecutivos, Sam Raimi y Rob Tapert estarán nuevamente involucrados en esta serie que pretende dar nuevos aires a su protagonista principal con un personaje que sea "un superhéroe sofisticado y elegante para una nueva generación".
Originalmente emitida entre el 15 de septiembre de 1995 y el 18 de junio de 2001, la serie está ambientada en la Antigua Grecia y narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos grandes guerreras e inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.

Miedo da lo que pueda salir de aqui

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Por si quedaba alguna duda de que estamos en pleno revival de los 90.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Que Carmen Porter sea la prota

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si lo hace Carmen,que le cambien el nombre por Llena

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]