¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Project Zero Maiden of Black Water -- 30 de octubre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Project Zero Maiden of Black Water -- 30 de octubre Project_zero_maiden_of_blackwater

Otro de los videojuegos que ha concretado fecha de lanzamiento es el esperado Project Zero: Maiden of Black Water que desembarcará en las Wii U europeas el día 30 de octubre del presente año 2015. Así lo ha anunciado Nintendo que, además, se ha reservado algunas pinceladas más de información muy interesantes.

"A partir del día de su puesta a la venta estará disponible la versión de prueba de Project Zero: Maiden of Black Water en Nintendo eShop; los jugadores probarán el prólogo y los dos primeros episodios del juego", explican sobre esta versión de prueba. "En tiendas, el juego estará disponible como pack Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition, que incluye un ejemplar del juego en su formato de venta sencillo, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook".

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final sale en inglés no? Me estoy pasando el Danganronpa 2 en inglés, pero no me da la gana pagarle a Nintendo cuando a ellos no les sale de los huevos traducir juegos. Menos mal que Nintendo traducía todo Project Zero Maiden of Black Water -- 30 de octubre 945505 Pues menuda racha llevan.

Además, siendo third seguro que en 3 meses está a 10€ :troll:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro,ya que NX es ahora la prioridad,quizas salga hasta a un precio economico Project Zero Maiden of Black Water -- 30 de octubre 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He jugado a la demo 2 minutos y lo he quitado. El personaje es un puto tanque. Me hace gracia como la gente dice que en ps4 jugamos a lo mismo con mejores graficos y ahora te ponen este juego con un control de hace 20 años la gente dice que tiene un control clásico. Iros a tomar por culo.

En verdad lo he quitado porque tengo examen y cada vez que hago un ejercicio que sabía hacer para repasar, me sale peor xddd.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego será lo que queráis, pero sería uno de los pocos afortunados por los que compraría una WiiU.

Prefiero controles tipo tanque a saltos guiados y coberturas a tutiplen, sé de lo que hablo, estoy rejugando RE 3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El problema del control es que es lo mas lento que he visto en mi vida.

El control será de hace 20 años, pero los tutoriales e indicaciones son totalmente next gen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.