No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post] Tactics Ogre: Let us Cling Together

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Post] Tactics Ogre: Let us Cling Together el Miér 5 Ago 2015 - 11:25

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

Editor: Square Enix
Género: RPG de estrategia
Formatos: PSP
Idioma: Manual en castellano
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2011
PEGI: +12
PVP: 19.95 €
Web oficial: http://www.eu.tacticsogregame.com
Guia: http://www.gamefaqs.com/psp/999440-tactics-ogre-let-us-cling-together/faqs/61842

TACTICS OGRE es uno de los juegos de estrategia más queridos de todos los tiempos y constituye el único juego que se ha mantenido impasible en la lista de los 20 juegos más queridos de la revista japonesa Famitsu durante 14 años seguidos. Aunque por desgracia la versión original nunca se publicó en Europa, ahora estamos a punto de corregir ese error de la mejor de las maneras posibles.
TACTICS OGRE: Let Us Cling Together es la versión rediseñada para el sistema PSP del clásico juego de rol. Los miembros clave del equipo de desarrollo original lo han mejorado para conseguir la versión definitiva de este gran juego. Hiroshi Minagawa (director), Yasumi Matsuno (diseño de juego y escenarios), Akihiko Yoshida (diseño de personajes), junto con Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (compositores) vuelven para dar nueva vida y formato a su obra de arte. Además, el renombrado ilustrador, Tsubasa Masao se ha unido el equipo de diseño de personajes.

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together nace de nuevo con efectos visuales renovados, música remasterizada por los compositores originales, un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes y un sistema nuevo que dotará al juego con la opción de jugarlos varias veces.
Contenidos Edición Premium

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together, saldrá en la llamada Edición Premium, que contendrá una copia del juego, un libro de ilustraciones de tapas duras de 44 páginas llamado “The World of TACTICS OGRE” y un mini-CD exclusivo con la banda sonora. Además, incluirá un “voucher” con un 50% de descuento para la compra de VAGRANT STORY® a través de la plataforma online PlayStation®Network de Sony.

Prólogo

Las islas Valerian, joyas del Mar Obero. Hace tiempo un epicentro del comercio naval, la gente ha luchado aquí a lo largo de la historia por el dominio de sus costas. Al final un hombre puso fin a su conflicto. Su nombre: Dorgalua Oberyth. Pero la historia le conocería como el Dynast-King.

Dorguala reunió en las islas a las dispares razas de hombres reunificándolas bajo una sola. Durante casi medio siglo reinó y Valeria conoció la prosperidad. Pero tras su muerte, tres clanes emergieron para reclamar Valeria para sí mismos: los aristocráticos Bakram, los prolíficos Galgastani y los escasos pero resistentes Walister. Valeria se encontrará una vez más al borde de una sangrienta guerra.
Los Bakram y los Galgastani se repartieron rápidamente Valeria entre ellos y una tensa calma, que nadie confía en que dure, se ha adueñado de las islas.

El Mundo

El argumento se desarrolla en las Islas Valerian, un archipiélago que se extiende más allá de las distantes costas de Xytegenia. Aquí, los clanes luchan por el control de la pequeña isla reino, desde las alturas de sus nevadas cumbres hasta las extensiones de sus vastas llanuras.

Novedades

* Yasumi Matsuno, creador del original Tactics Ogre ha retomado el argumento y la estructura por capítulos del juego para construir una nueva experiencia con TACTICS OGRE: Let Us Cling Together. Se han añadido los diálogos adicionales, detalles de los personajes y tramas subargumentales que no aparecieron en la entrega original para Super Famicom. TACTICS OGRE: Let Us Cling Together también cuenta con nuevos personajes jugables, como Dame Ravness, que se une a la aventura al comienzo del juego.
* Los campos de batalla que originalmente se simulaban en tres dimensiones aparecerán ahora bajo una verdadera perspectiva 3D, realzando su aspecto al tiempo que rinde tributo al bello apartado gráfico del clásico.
* Un argumento reescrito, escenas adicionales, nuevos personajes y clases, nuevo sistemas de juego, un mundo más profundo e intrincado – el equipo de desarrollo original te ofrece esto y mucho más con TACTICS OGRE: Let Us Cling Together

Características

* De las manos de los creadores de FINAL FANTASY TACTICS, VAGRANT STORY y FINAL FANTASY XII. El equipo de desarrollo original de TACTICS OGRE renueva el icónico título.
* Combates tácticos por turnos que vuelven a la vida gracias a los impresionantes gráficos, sonidos y animación. El juego ha sido diseñado en función de la historia y las batallas tácticas, que permitirán que los jugadores realicen elecciones en función de su voluntad y de las consecuencias de sus decisiones. El sistema Rueda de la Fortuna W.O.R.L.D. permitirá cambiar el destino por medio de la prueba y el error cuando las consecuencias de tus acciones sean desfavorables.
o Gracias a los nuevos mapas en 3D que mejoran el concepto de altura y a un motor de combate mejorado, se pueden ofrecer combates más realistas y apasionantes.
* Descubre la verdad oculta en esta intrigante historia llena de traición y coraje.
* Personalización casi infinita y cientos de habilidades entre las que escoger.
o Personajes no incluidos en el juego original.
o Nuevas habilidades de combate que harán que jugar vaya más allá de la magia y las especialidades.
* Nuevos gráficos, música y sistema de juego... ¡es la versión definitiva de TACTICS OGRE!
o Nuevos gráficos mejorados que te ofrecerán TACTICS OGRE con más detalles que nunca.
o Banda sonora original remasterizada por los compositores originales que incluye 15 nuevos temas. Los compositores y arreglistas del apartado musical son Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata. Contará con un total de 60 composiciones musicales.
o Incluye más de 50 personajes diseñados por los reconocidos artistas Akihiko Yoshida y Tsubasa Masao. Algunos que no fueron incluidos en la versión original aparecerán en esta ocasión.
o Nuevos sistema de batallas por clases y habilidades de batalla. Las unidades humanas y las habilidades son las mismas sin tener en cuenta el género. Los niveles no existen en una unidad en sí misma, pero sí por clases. Este nuevo sistema permitirá que los jugadores no tengan que realizar actividades para subir de nivel, ya que la unidad crecerá en grupo y los jugadores podrán luchar con mayor variedad de elecciones.
* Utiliza los sistemas del original de batalla de Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics e incluirá una habilidad que permitirá ampliar el rango de juego.
* Hay cuatro tipos de habilidades: “Acción”, “Mando”, “Soporte” y “Especial” para un total de 300 tipos de habilidades. Cada unidad puede elegir 10 tipos de habilidades que se pueden personalizar.
* Cuatro escenarios nuevos que se desbloquearán cuando el jugador termine el juego principal, sin tener que descargar datos adicionales*:
o The Songstress
o The Search for Warren
o A True Knight
o The Magnificent Twelve

*Para la versión japonesa del juego, estas pantallas solamente están disponibles como contenido adicional.

Los personajes

DENAM PAVEL
Clan: Walister
Edad: 18
Denam se unió a la Resistencia después de que su padre, Prancet Pavel, fuera capturado tras un ataque de Caballeros Negros en su ciudad natal de Golyat. Denam lucha ahora contra la opresión de los Bakram y Galgastani junto a su hermana, Catiua, y Vyce, un amigo de la infancia.
Denam posee un fuerte sentido de la justicia y la voluntad para mantener sus convicciones. Actúa con templanza, precaución y dudas ante una guerra que debe ser evitada.

CATIUA PAVEL
Clan: Walister
Edad: 19
Nacía el 15º día de Darkscale
La hermana de Denam y miembro Walister, Catiua siente un profundo amor por su hermano más pequeño. Tras perder a su madre a una temprana edad, la tarea de criar a Denam y Catiua recayó sobre su padre, un obispo de la iglesia. Bajo su guía, Catiua fue entrenada para convertirse en una Sibila.
Ahora, junto a Denam y a su amigo de la infancia Vyce, Catiua trabaja como miembro de la Resistencia. No lucha por una gran causa, sino por el temor a perder a su hermano.

VYCE BOZECK
Clan: Walister
Edad: 18
Nacido el 14º día de la Godscale
Quedó huérfano cuando su padre, su único pariente vivo, fue asesinado por los Caballeros Oscuros, Vyce se unió a la Resistencia para luchar contra cualquier que intente oprimir a los Walister.
Un hombre de hechos, él y Denam se complementan el uno al otro muy bien.

Nuevo personajes

RAVNESS LOXAERION
Clan: Walister
Edad: 23
Gerrera al servicio del Duque Ronwey, líder de los Walister. Ravness es una respetada comandante de los Caballeros de Almorica del duque. Una guerrera razonable y calmada, conocida por mostrar una fuerte actitud cabezota cuando piensa corregir algo que va mal.

Dorgalua Oberyth Valeria.
Clan: Bakram
Edad: 65 antes de morir
El último rey de la Dinastía de Valeria, Dorgalua reunificó las dispares razas de hombres de las islas, fomentado los matrimonios entre clanes para fortalecer su reino. Aunque fue muy popular durante su reinado, Dorgalua murió sin dejar un sucesor, sumergiendo a Valeria en un conflicto de intereses.

Lanselot Tartaros
Clan: Lodis
Edad: 38
Nacido el vigésimo segundo día de la Escala de la Tierra
Campeón de los Caballeros Oscuros Loslorien, Lanselot fue enviado a Valeria mediante un pacto secreto entre Brantyn Morne, líder de los Bakram, y el Santo Imperio Lodissian del Norte. Como los Caballeros Oscuros sirven directamente bajo la supervisión del Sumo Sacerdote Sardian, soberano de Lodis, Lanselot es considerado como el Sumo Sacerdote de los Hombres Diestros.

Juda Ronwey
Clan: Walister
Edad: 52
Nacía el decimocuarto día de la Escala Oscura.
Tras la erupción de la guerra civil, Ronwey guió al vasto clan Walister a la resistencia contra los Galgastani. Tras medio año de duras batallas, fue vencido y ahora languidece en cautividad.

Brantyn Morne
Clan: Bakram
Edad: 49
Nacido el undécimo día de la Escala Oscura.
Regente del Reino Valeria Bakram, Brantyn Morne es un hombre de una gran ambición que se movió astutamente para ocupar el trono tras del paso del Rey de Dorgalua. Es un misterio el porqué Morne insistió en acabar con la Familia Real cuando era la mano derecha del rey.

Leundar Balbatos.
Clan: Galgastan
Edad: 43
Nacido el tercer día de la Escala Blanca.
Líder del Reino de Galgastan. Como implacable invasor, Balbatos declaró una guerra sangrienta contra los Walister, utilizando la fuerza militar para acabar con los disidentes incluso dentro de su propio clan.



Última edición por Wodux el Miér 5 Ago 2015 - 11:31, editado 1 vez


________________
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Me lo estoy metindo en vena,pedazo de juego
¿Alguna guia en español?
Mas que nada para cuando lo rejuege,sacar los otros caminos y mas pesonajes


________________
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Pues ayer acabe esta obra maestra
Despues de mas de 50 horas,aun me queda mucho por jugar y descubrir,ya que uno de los puntos fuertes del juego y su historia es ir haciendola a medida que avanzas y como la desarrollas,dando multiples posibilidades.


El juego es muy parecido al FF Tactics,pero con algunas diferencias,no subes de nivel al personaje,lo hace la clase,las habilidades de clase no son combinables como en FF Tactics,asi que olvidaros de un caballero/ninja/monje y no hay tantas habilidades de ataques,Tactics Ogre es mas limitado en ese aspecto,para que un arquero se un arquero,pero lo suplen con los ataques finales,que son mas interesantes y letales.

Una cosa interesante del juego y que no puede faltar son las tiendas,en ellas a parte de encontrar todo tipo de armas,armaduras y objetos,tenemos la opcion de artesania,para crear o mejorar los objetos que tengamos,muy util si queremos llegar al final del juego.


El juego no es muy dificil,pero complicado,tomar un castillo puede llevarnos hasta 3 batallas y hay zonas con hasta 10 batallas seguidas,lo bueno que puedes guardar entre ellas o salir para subir nivel,pero si salimos tendremos que repetir todas las batallas.

El final solo es el principio,ya que tendremos acceso al NG+ para jugar una historia nueva o podremos volver a cualquier punto anterior y elegir una opcion diferente para ver que habria pasado y tener nuevos personajes que no pudimos reclutar.

Sin lugar a dudas un juego que hay que tener en la coleccion de juegos de PSP,para mi uno de los mejores RPG tacticos y una de las mejores compras del año.
Imprescindible.


________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.