No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kefka

Gobernador de Balance
Aunque no estará Mike Rios, por lo que pareciera indicar el título del hilo, lo cierto es que mañana marcho para Barcelona (concretamente a Santa Coloma Sodoma) para disfrutar de la segunda edición del Rock Fest, 3 días de rock en estado puro. El cartel, como veréis ahora, no es ninguna maravilla, pero lo importarte es lo bien que lo pasaremos:

Como veis, poco grupo importante y de renombre hay por ahí: Scorpions, Judas Priest, Europe, Status Quo, Twisted Sister, Helloween, Accept, Dream Theater, Nightwish... Unos mindunguis. Y bueno, luego un grupo español que nadie conoce como Hamlet, o un artista que no no conocen ni en su casa como Rosendo.

Bueno, pues ya os contaré la experiencia cuando esté de vuelta, supongo que para el lunes que viene más bien.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dissfrutalo,escucha mucho rock y esparce la semilla Darkyniana todo lo que puedas

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Gracias de nuevo Wodux.

Y ya me encargaré de cumplir mi cometido de buen darkyniano, como siempre.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Cabrón xd.
Disfruta por todos.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
Si necesitas putas o drogas, yo llego en 30 minutos.

Disfruta!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Yo voy a estar allí tomando notas.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Disfruta, ya contarás a la vuelta, si te acuerdas...

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Muchas gracias a los cuatro, ya me encargaré de contaros la experiencia cuando vuelva y de disfrutar por todos.

Si veo a Araki, le pediré que me deje probar su máscara de piedra. Y no descarto avisarte para que traigas material del bueno, Shin.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
pasalo de puta madre tio. yo me voy al leyendas del rock de villena. tenia demasiadas ganas de ir a ver a Within Temptation.

http://www.leyendasdelrockfestival.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=33&Itemid=214&lang=es

vaa ser mi primer festival rockero y metalero en condiciones. que ganas!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tiene un par de grupos potentes como Epica y Sonata Artica

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Si quieres una ruta turística guapa, sal de Santa Coloma por la carretera de La Roca, está lleno de putillas por el camino. Luego llegas a Mollet de donde es Anna Simón, si continuas está Montmeló y después Montornes. Es un pueblo de mierda pero doy fe de que tiene las niñas que están más buenas, enseñan más las nalgas y con las tetas más grandes de todo el vallés. Cada vez que viene algún colega flipa xd.

Al lado de Santa Coloma tienes La maquinista, un centro comercial donde se reúnen un montón de niñas tambien.

Si te sobra tiempo desde luego no te aburrirás.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues estoy de vuelta por los foros. Entre unas cosas y otras, no he tenido casi tiempo de estar frente al ordenador, o ni siquiera de poder gastar internet con el mobris, que en el trayecto de ida se me escacharró y ahora está camino de repararse. Pero bueno, desde ayer ya tengo el de sustitución, y voy a aprovechar que hoy ya va a ser un día más relajado para pasar por estos lares.

El festival fue una pasada, especialmente el primer día con el triplete Status Quo-Scorpions-Nightwish. De los primeros, se cachondeaban mis amigos diciendo que si iban a salir con el sonotone o con respiración asistida, y al final fue uno de los conciertos con los que mejor lo pasamos. Fue un no parar de meterle caña desde el principio hasta el final, una verdadera pasada. Y lo mejor es que luego los Scorpions aún lo mejoraron más. Especialmente bueno fue el momento en que tocaron Wind of Change, estuve con los pelos de punta todo el rato con la canción. Todavía estoy tratando de asimilar que fui capaz de vivirlo en directo. Y luego vi por segunda vez a Nightwish, esta vez con una cantante que si estaba a la altura del grupo.

Los otros dos días también fueron una pasada (aunque el tercero, tanto por grupos como por estado físico y cansancio en general, ya fue un poco el bajonet), destacando el concierto de despedida ( ) de Twisted. La verdad es que si ya el año pasado estuvo muy bien, este ha sido como diez veces mejor. Raro será que el año que viene no hagamos el tercero consecutivo.

Y al final, entre pitos y guitarras (el apartamento nos tuvo algo apalancados los dos primeros días ) no pudimos hacer otras cosas interesantes, pero tomo nota de lo que comentas para el año que viene, Shin.

Y te digo lo mismo a ti, RaGa, pásalo de puta madre en Villena, que el cartel del Leyendas no es moco de pavo tampoco.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Solo con lo que viste el primer día ya te envidio, sinceramente, debe ser awesome ver esas bandas en directo, y Nightwish es mi grupo actual favorito, no diré más.
Bueno sí, que Floor Jansen es lo mejor que le ha pasado al grupo desde Tarja.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nada mas por ese primer dia ya merecia la pena ir
Es que con Floor,Nightwish ha recuperado la esencia clasica del grupo y es lo que era con Tarja

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Yo pensaba que ya estarías por París de la borrachera que te habrías pillado xdddd

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
Bueno. 2 días wapoooss. Queda el resto de hoy viernes y mañana sábado. Ayer within temptation brutales. Tengo sus firmas!!! Hoy the darkness warcry y doro. Mooooolaaaaaaaaa. Ya pondré fotos cuando pueda. Eso si. QUE HARTURA DE CALOOOOOOOOORRRR.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
A saber donde te habran firmado

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
En una foto del disco de hydra jajjajja. Bueno.anoche, brutales doro y the darkness. Pero bru ta les!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La abuela del metal aun sique dando caña

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
Wodux escribió:La abuela del metal aun sique dando caña
enserio. Dando caña y se mantiene que lo flipas. Concierto y animando a la peña que es increíble . y con the darkness otros locos. El cantante acabó en gallumbos, regaló una camiseta del festival que se paso literalmente por los webos. La que recibió la camiseta la exibia como un trofeo jajajaja. Y después encima de u o de los del staff del festival, dando paseo por el público. Paso delante mía!!

Hoy épica, xandria, los suaves van canto y más. Yeeeehaaa.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Camiseta con olor a webos,gran trofeo para la chica
Ya contaras que tal Epica

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
Épica geniales. Y Simón, la cantante, pa violarla con altísimas cantidades de amor. Estoy mooolioooooo

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Simone es un amor
Estaras cansado,pero seguro que compensa por lo bien que te lo has pasado

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
Ya te digo. Ayer llegue a casa de unos familiares en Benidorm y fue pillar la cama y como un tronco. A ver. Que decir. Pillé las firmas de within temptation y xandria. Witjin brutales, xandria Molan pero su cantante no esta tan violable. Sober geniales, con colaboraciones de otros grupos como el guitarrista del grupo granadino hora zulú. Los suaves a su estilo. Grandes. Y esta claro que no querían irse. En cada canción una despedida. Van canto geniales y cuando cantaron casi a capela máster o pupoets de metálica, pufff. Una pasada. El jueves o viernes intentaré poner vídeos o fotos. Pero de verás, es para volver a este festival. Con que mejoren un poco unos detalles, el imprescindible del mundo del rock y metal de españa

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Deseoso de ver esas fotos y videos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente