¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --

+4
RaGaRu
Kona
ShinKun
Wodux
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Jue 14 Ene 2016 - 13:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muramasa estaba en español en wii y nos lo comimos en inglés con la tontería de la nueva traducción. La demo es muy fácil pero no he podido probar gran cosa por el idioma. No recuerdo mucho como era el original, pero diría que ahora hay más acción y ataques más poderosos. Aparte de que al menos en la demo cambias constantemente de escenario, pero diría que es cosa de la demo porque el cambio tan repentino no parece tener mucho sentido.

A mí me ha gustado mucho.

27POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Jue 14 Ene 2016 - 14:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De hecho Odin Sphere tambien va a tener nueva traduccion, asi que yo tmbien lo esperaba en Ingles nada mas.

28POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Vie 15 Ene 2016 - 10:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que se acuerden de los jugadores de PS3 y lo traigan tambien en fisico POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 3755980849

29POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Vie 15 Ene 2016 - 13:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Odin Sphere Leifthrasir llegará en cinco idiomas a Europa



POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Odin-sphere-leifthrasir-ps-vita-500x278

El remake de Odin Sphere, un clásico dentro de los rpg de PS2, llegará a América el próximo 7 de junio y en una fecha aún por concretarse, dentro del segundo cuatrimestre a Europa, donde lo hará en multi-5, es decir, con subtítulos en cinco idiomas: italiano, alemán, francés, inglés y castellano.
Odin Sphere Leifthrasir saldrá para PS Vita, PS3 y PS4 y tiene un completo lavado de cara y más contenido, por lo que es una buena oportunidad para quienes no lo probaron en su día y también para aquellos que ya quedaron prendados con los diseños de personajes y escenarios tan coloridos, tan de mundo de hadas, de vanillaware.

Fuente: Odin Sphere Leifthrasir llegará en cinco idiomas a Europa

Parece que si llegará en Español. A ver si sale en PC

30POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Sáb 16 Ene 2016 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una gran noticia,pero si despues en PS3 no llega en fisico,de poco me vale POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



En Junio lo tendremos en Europa.

Totalmente confirmado que llegará en castellano y que todas las ediciones (PS3, PS4 y Vita) saldrán en formato físico.

Eso sí, la edición chachi del libro solo estará disponible para PS4.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con que salga en fisico en PS3 ya estoy feliz POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 2410279088

33POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Jue 24 Mar 2016 - 12:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego ya se puede reservar en GAME es todas sus versiones.

https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-3/odin-sphere-leifthrasir/121472

Yo ya tengo la mia POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 360182

34POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Jue 24 Mar 2016 - 13:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

57 pavos en PS4 cuando en las otras dos está a 35 y son el mismo puto juego a distinta resolución. Anda a la mierda xd.

35POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Vie 25 Mar 2016 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La next gen hay que empezar a pagarla POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 364988687

36POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Vie 25 Mar 2016 - 11:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gwendolyn desta su furia nórdica

ATLUS comparte un nuevo vídeo de Odin Sphere Leifthrasir, esta vez centrado en la princesa valquiria Gwendolyn.

Valiente y leal princesa de Ragnanival. Pese a ser hija del temible rey demonio Odin, se muestra dulce y apasionada. Su deseo es proteger su lugar natal y ganarse el amor de su padre, pero el destino decide interponerse en sus sueños.

Tras la muerte de su hermana mayor Griselda, Gwendolyn hereda la poderosa lanza Psypher. Junto a ella, la joven valquiria se convierte en una furia celestial capaz de atravesar, acuchillar y asestar estocadas a los enemigos con una gracia y precisión inigualables. Dado su origen nórdico, se acompaña también de habilidades de hielo y es capaz de incluso invocar a Gungnir. Con la adición de árboles de habilidad en Odin Sphere Leifthrasir, Gwendolyn se convierte en una guerrera más poderosa y dinámica.

37POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Jue 31 Mar 2016 - 10:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La Alquimia y la Cocina

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cornelius hace gala de su endiablada velocidad

39POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Sáb 30 Abr 2016 - 11:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Oswald,El Asesino de Dragones

40POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Miér 25 Mayo 2016 - 11:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Demo para las PS4 de Norteaméric

La PlayStation Store americana ha sido actualizada para dar cobijo a la demo de Odin Sphere Leifthrasir. Esta versión de prueba, disponible por el momento para PlayStation 4, nos permite saborear un adelanto del esperado remake de Odin Sphere, gestado por los maestros de Vanillaware y con interesantes novedades como un sistema de combate remozado y más fluido, un apartado visual con sprites hechos de modo artesanal, una resolución de 1080p y 60 FPS y más.

La demo nos permitirá ponernos en la piel de los cinco protagonistas del juego: Gwendolyn, Cornelius, Mercedes, Velvet y Oswald.

A ver si alguien la pueba y comenta que tal esta POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 3755980849

41POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Lun 20 Jun 2016 - 11:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este viernes sale,ya estoy contado las horas POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 3755980849

42POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Vie 24 Jun 2016 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ayer por la tarde me dieron la sorpresa en GAME y lo sacaron unas horitas antes de la fecha y ya pude probralo.

Una auntentica obra maestra en todos los aspectos,grafica,sonora y jugable,ademas si te cansan de la nueva version siempre puedes jugar a la clasica que viene incluida en el juego POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 945505

43POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Vie 24 Jun 2016 - 12:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Caerá durante el fin de semana.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

44POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Vie 24 Jun 2016 - 17:59

Kururin

Kururin
Dominador anal

Necesito urgentemente vuestra ayuda. Solo puedo optar a la versión de PS3 pero soy incapaz de encontrar información de sus características técnicas, las versiones de PS4 y Vita copan todas las críticas. ¿Hay diferencias en la resolución y el rendimiento? ¿Sustos con la tasa de frames? Tampoco es plan de pasar por caja si resulta ser un downgrade o algo similar...

45POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Vie 24 Jun 2016 - 18:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo, teniendo PS4 y Vita, estoy por optar por la versión PS3.
El primer motivo es que esa versión cuesta 20 eurazos menos que la de PS4 y el segundo es que prefiero jugarlo en pantalla grande, lo cual descarta la versión de VITA.

Así que también me interesaría saber cosas de la versión PS3 antes de lanzarme a una u otra versión.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

46POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Sáb 25 Jun 2016 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tengo un ojo bionico que detecta la diferencia entre 900P y 1080P,pero en PS3 se ve muy bien y no le he visto problemas de relentizaciones,tirones o cosa parecidas.

Ya llevo unas 8 horas y por ahora perfecto,las cargas no son muy largas y no se ha colgado,falta ver si han solucionado los preblemas que tenia la PS2 con el Final Boss.

Sin no te corre mucha prisa Kona,en la proxima KDD te lo puedo llevar para que lo veas.

47POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Sáb 25 Jun 2016 - 10:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me he estado inmorfando y las versiones PS3 y PS4 son técnicamente idénticas, 1080p y 60fps prácticamente sin caídas.

Al final pillaré la de PS3, 20 euros que me ahorro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

48POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 Empty Re: POST -- Odin Sphere: Leifdrasir -- Lun 27 Jun 2016 - 12:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya voy por el tercer personaje Mercerdes la reina Hada y por ahora solo ha habido 1 momento en el que se ha relentizado un poco,fue en la batalla contra el barco de los enanos con Cornelius.
Entre el barco,el barbaro gigante,6 o 7 enanos voladores y 4 magias a la veces,se resintio un poco POST -- Odin Sphere: Leifdrasir --  - Página 2 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.