No estás conectado. Conéctate o registrate

Con una Playstation puedes viajar hasta Pluton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

El Twitter de PlayStation Australia se ha hecho eco de la noticia de que la sonda que ha llegado a Plutón recientemente, la New Horizons, posee una CPU idéntica a la de la primera PlayStation: MIPS R3000, suponemos que con los lógicos ajustes y modificaciones para soportar la radiación del viaje.

Este tipo de medidas por parte de la NASA no son para nada poco habituales, y es que la compañía suele preferir componentes electrónicos de contrastada fiabilidad y durabilidad antes que otros más avanzados y nuevos que puedan presentar problemas. Por ejemplo la nave Orion, la que está prevista para viajes a Marte en el futuro, cuenta con un procesador IBM de 2002.

La New Horizons fue lanzada al espacio en enero de 2006 y ha cumplido todos los plazos para alcanzar el planeta enano recientemente.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Pues si que esperan años para contrastar la fiabilidad. Claro que si tuvieran que poner los componentes de xbox 360 les explotaba en la cara.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No llegaria a despegar

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Y seguro que también da para viajar a Putón, planeta de diversión.
PSX DIOS.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!
Esto me recuerda al rumor de que la play2 tenia la misma arquitectura que unos misiles.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Cachon escribió:Esto me recuerda al rumor de que la play2 tenia la misma arquitectura que unos misiles.

Y que Saddam se hizo con un buen cargamento de ellas xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]