No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Into the Badlands -- 22 de Abril -- Temporada 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Gobernador de Balance
Me alegra la inclusión de Augustus como regular de la serie, el personaje de Moon lo moló todo.

A ver qué tal los nuevos, y si no tardan demasiado en ir dando fechas indicativas del estreno.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Era muy probable que volviera a salir,su trama acabo demasiado rapido y no la cerraron.
La verdad es que me esperaba que saliera al final de la temporada haciendo algo malo a la familia de Sunny.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Era muy probable que volviera a salir,su trama acabo demasiado rapido y no la cerraron.
La verdad es que me esperaba que saliera al final de la temporada haciendo algo malo a la familia de Sunny.

Supongo que prefirieron desarrollarlo más en el futuro en pos de cerrar tramas que habían quedado aún abiertas en la primera temporada. Supongo que por eso mismo saldremos ganando.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Estoy esperando que ver que arma nueva va a llevar,porque ahora sin su espada y sin poder usar una

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Primeras Imagenes T3

'Into The Badlands' no regresa hasta 2018 con una tercera entrega que constará de un total de 16 episodios, pero ya podemos echar un primer vistazo a las nuevas aventuras de Daniel Wu (y compañía) en esta nueva temporada de la serie de televisión que podemos ver a través de AMC España.

El mundo distópico creado por Alfred Gough y Miles Millar regresará a AMC con nuevas incorporaciones ya anunciadas de Lorraine Toussaint, Sherman Augustus, Babou Ceesay, Ella-Rae Smith, Dean-Charles Chapman y LewisTan Join.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Hostias, qué cambiada está Tilda.

Y esa ropa que lleva Sunny en la segunda foto... ¿Ha cambiado de barón otra vez? O de baronesa, más bien.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Con suerte en un par de meses se podran ir desvelando todas esas incognitas

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Imagino que anunciarán su vuelta para verano, o prácticamente. El caso es que ya hay ganazas de ver como sigue esto.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La segunda se estreno por marzo,si tenemos suerte,repetiran fecha.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Parece que, desde hace cosa de un mes, está fechado el regreso de la serie para el 22 de Abril. En principio se emitirán ininterrumpidamente una primera tanda de 8 episodios hasta el 10 de junio, y los ocho restantes están sin fecha por ahora. Supongo que harán un parón por verano y ya luego en Septiembre volverán con ellos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es el precio a pagar por una temporada mas larga,espero que sea el unico inconveniente

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues sí, porque mientras la serie mantenga el nivel, da igual los parones que pueda llegar a haber de por medio.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
1 paron asi me parece lo mas justo,mas que ir mareando y no saber si esta semana habra capitulo o no

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Es lo que tiene el mierdavilloso calendario de programación televisiva estadounidense. Y las series con actores aún salen bien paradas, porque el mamoneo que hay con las de animación, como Gravity Falls y Las Tortugas Ninja, ya es para echarse a llorar.

Ojo al parche.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta semana ya habido,gritos,maldiciones e insultos,porque no a habido capitulo de DB Super,no quiero imaginar que pasaria si lo emitieran al estilo americano

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Que las audiencias caerían en picado, sin más. XD

Pensaba que no podía haber peor calendario de programación que el de nuestros canales, y han tenido que venir los yanquis a darme la puta lección de humildad de mi vida.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trailer Temporada 3

Ya falta menos para que empiece la tercera temporada

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Esta ya no sé cuándo se estrenará en AMC España. Supongo que será el miércoles 25 o incluso el jueves 26.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Va a ser duro el lunes 23,habra capitulo de esta y de Westworld

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3