¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos Into_the_badlands_40292
AMC ha lanzado el tráiler de 'Into the Badlands', la nueva serie que dicho canal estrenará en todo el mundo el próximo mes de noviembre con Daniel Wu como protagonista, un guerrero despiadado llamado Sunny que se embarca, en busca de una vida mejor, en un viaje a través de una peligrosa tierra controlada por señores feudales. Emily Beecham,Sarah Bolger y Oliver Stark completan el reparto de esta serie de artes marciales multi-género inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. Creado por los escritores/showrunners Al Gough y Miles Millar (Smallville), ambos ejercerán como productores ejecutivos junto David Dobkin ('El juez'), también su director y que ha contado con la complicidad de Stephen Fung para elaborar las diversas coreografías.

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 71402

AMC Global asegura los derechos exclusivos de ‘Into the Badlands’ desde Entertainment One (eOne), compañía encargada de la distribución internacional de las series de AMC Networks a través de un acuerdo exclusivo de varios años. Esta noticia se une al reciente anuncio de AMC Global donde se confirmó el lanzamiento este año, a nivel mundial, de su nueva serie original ‘Fear The Walking Dead’. Ambas se emitirán en España apenas 24 horas después que en Estados Unidos.
Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, señala que “AMC Global se preocupa por ofrecer una programación original y exclusiva a los espectadores, y por ello estamos encantados de añadir la nueva serie original de AMC a nuestra parrilla. Pensamos que ‘Into the Badlands’ y ‘Fear The Walking Dead’ se complementan perfectamente. De este modo, continuamos aumentando nuestra presencia global y apoyamos a nuestros socios de las plataformas de televisión de pago en la expansión de su universo de espectadores”.

OMFG Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 54346
La tipica pelicula de accion de artes marciales hecha serie y sin camara parkinson,habra que verla.



Última edición por Wodux el Jue 21 Mar 2019 - 10:43, editado 6 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pinta bien, pero un guerrero despiadado no puede llamarse Sunny xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un guerrero que hace esas escabechinas y matanzas,puede llamarse como le saga de los cojones,que no habra nadie que se ria de su nombre Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya tenemos aqui el primer capitulo

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me estoy guardando los capis para el parón navideño pero sí, pinta bastante bien todo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 2
Spoiler:

Hay que seguir viendola Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo el viernes me vi los dos primeros episodios (bendita AMC España), y la verdad es que me gustaron muchísimo. No estoy yo muy metido en el cine de Hong Kong (aunque es algo que me gustaría solucionar), pero bueno, tirando del podcast de El Pájaro Burlón que el grandioso Sr VCR le está dedicando a la serie, uno aprecia más aún la serie con eso de saber a que clichés del género atiende que suceda o se diga tal o cual cosa. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687

Y yo también lo digo: Dios salve a La Viuda. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me tendre que pasar por el podcast a ver que comentan de la serie,aunque me gustaria mas uno programa completo cuando la serie acabe.

Sobre los cliches he inspiraciones,hay alguna muy clara en el capitulo 2
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, es más bien in micropodcast, el primero de veinte minutos y el segundo de quince. Ya dirás algo si los acabas escuchando, pero no sería tampoco mala opción si te los dejas acumular y los escuchas cuando se hayan emitido los 8 episodios.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre es interesante para ir oyendo opiniones capitulo a capitulo y no tener qui ir haciendo memoria Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 3
Spoiler:

Tambien estuve escuchando el Podcast de El Pajaro Burlon,sobre los 2 primeros capitulos,no estuvo mal,pero me falto un poco mas,que solo analisis del capitulo Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, es el formato que han decidido usar en el blog, y el mismo Victor dice que es un poco lo que hace Javier J Valencia en las reseñas escritas de las series. También imagino que será lo máximo que puede dedicar, ya que tiene otras ocupaciones y suele grabar otros tantos minutos de podcast a la semana.

Yo lo veré el viernes, que quedo exento de toda carga. Ya le tengo ganas. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La gran putada es que ya estamos en mitad de temporada,ya que esta primera temporada solo tiene 6 capitulos :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues la primera temporada acabo por todo lo alto.
Spoiler:

Ahora a esperar a ver si cuando sale la nueva temporada Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo aún tengo pendientes de ver el 5 y el 6, pero no hay manera de que me acuerde. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 646383 A ver si del finde no pasa, antes complicado me parece.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando la acabes ya diras que te ha parecido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Renueva por una segunda temporada

AMC ha anunciado de manera oficial la producción de una 2ª temporada de 10 episodios de 'Into the Badlands', serie creada por los escritores/showrunners Al Gough y Miles Millar ('Smallville'). Estrenada el pasado mes de noviembre, su 1ª temporada se convirtió en el tercer mejor lanzamiento de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, con una media de 5,6 millones de espectadores en cada uno de sus seis episodios.
Con un reparto encabezado por Daniel Wu, se trata de una serie multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’ ambientada en una america post-apocalíptica controlada por señores feudales.

Y yo que me alegro Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687
Con el final tan hideputa que tiene la temporada,como para dejanos sin ver como continua Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí otro que se alegra mucho de la continuación.

Y juraría que había comentado ya que me parecieron el 5 y el 6, vaya desliz más tonto. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 1761815132 Pues bueno, digo ahora que me gustaron, simplemente eché de menos que no pisasen tan a fondo el acelerador, porque un ritmo más reposado por momentos para desarrollar más a los personajes le habría sentado bien. 

En fin, ojalá que para la segunda amplien la tanda de episodios, pero desde ya estoy esperándola con ganas. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta confirmado por AMC,temporada 2 con 10 episodios Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perfecto entonces, a esperarla con muchas más ganas. Seguro que supera a la primera y todo (ojalá). Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Veamos primero si la iguala y despues ya empezamos a soñar con que la supere Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Veamos primero si la iguala y despues ya empezamos a soñar con que la supere Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687

Bueno, pues también es verdad. Conque la iguale, me vale.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estreno el 17 de Marzo

La segunda temporada de 'Into The Badlands' llegará a AMC España en marzo de 2017, simultánea a la emisión en Estados Unidos. La serie, que se convirtió en el tercer estreno más visto en la historia de la televisión por cable estadounidense, dará la bienvenida al actor Nick Frost, que se incorporará al reparto como Bajie, un prisionero de moral cuestionable que alberga varios secretos.

Las nuevas tramas de 'Into the Badlands' comienzan con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes. En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones. A su vez, una amenaza oscura y misteriosa se prepara para perpetrar una venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las amistades cambian drásticamente la vida de los protagonistas

Si que han tardado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos ya hay fecha Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ganazas de verla, la primera temporada me encantó. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.