No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Into the Badlands -- Renovada para Segunda Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
AMC ha lanzado el tráiler de 'Into the Badlands', la nueva serie que dicho canal estrenará en todo el mundo el próximo mes de noviembre con Daniel Wu como protagonista, un guerrero despiadado llamado Sunny que se embarca, en busca de una vida mejor, en un viaje a través de una peligrosa tierra controlada por señores feudales. Emily Beecham,Sarah Bolger y Oliver Stark completan el reparto de esta serie de artes marciales multi-género inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. Creado por los escritores/showrunners Al Gough y Miles Millar (Smallville), ambos ejercerán como productores ejecutivos junto David Dobkin ('El juez'), también su director y que ha contado con la complicidad de Stephen Fung para elaborar las diversas coreografías.

AMC Global asegura los derechos exclusivos de ‘Into the Badlands’ desde Entertainment One (eOne), compañía encargada de la distribución internacional de las series de AMC Networks a través de un acuerdo exclusivo de varios años. Esta noticia se une al reciente anuncio de AMC Global donde se confirmó el lanzamiento este año, a nivel mundial, de su nueva serie original ‘Fear The Walking Dead’. Ambas se emitirán en España apenas 24 horas después que en Estados Unidos.
Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, señala que “AMC Global se preocupa por ofrecer una programación original y exclusiva a los espectadores, y por ello estamos encantados de añadir la nueva serie original de AMC a nuestra parrilla. Pensamos que ‘Into the Badlands’ y ‘Fear The Walking Dead’ se complementan perfectamente. De este modo, continuamos aumentando nuestra presencia global y apoyamos a nuestros socios de las plataformas de televisión de pago en la expansión de su universo de espectadores”.

OMFG
La tipica pelicula de accion de artes marciales hecha serie y sin camara parkinson,habra que verla.

Última edición por Wodux el Sáb 12 Mar 2016 - 10:34, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pinta bien, pero un guerrero despiadado no puede llamarse Sunny xd.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un guerrero que hace esas escabechinas y matanzas,puede llamarse como le saga de los cojones,que no habra nadie que se ria de su nombre

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues ya tenemos aqui el primer capitulo

Spoiler:
Empieza fuerte,primeros minutos y ya vemos a Sunny en faena,matando a una banda de ladrones,una pequeña muestra de lo que van a ser las escenas de accion de la serie.

Despues ya se meten con las tramas de historia,haciendo un recorrido por los personajes,localizacion y sus estatus sociales,obligaciones y deberes.

Para acabar,que mejor que por todo lo alto con otra sesion de ostias,ahora con lluvia,cambios de plano y relentizaciones,como cualquier producion de Hong Kong

A ver como continua la serie,tiene cosas muy buenas e interesantes,a ver el siguiente capitulo que nos trae

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo me estoy guardando los capis para el parón navideño pero sí, pinta bastante bien todo.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 2
Spoiler:
Si bien el primero me dejo alguna duda sobre como iba a avanzar la serie y si me podia enganchar,este las ha borrado.

Dios salve a La viuda  

En el capitulo anterior se vio el personaje por primera vez,podia dar al impresion de dama indefensa,pero con el comienzo de este,demuestra que una hija de puta peligrosa y que es mejor tenerla de aliada que de enemiga.

Ademas,vemos parte de su territorio,su casa y sus gentes,lo que recuerda mucho a Las casas de las dagas voladoras,una gran asociacion de asesinas.

La otra gran trama del capitulo es diagnostico de Quinn,que tiene un tumor y le quedan meses de vida,cosa que hace que muera el doctor y su mujer,no por mano de Sunny que osa negarse a llaverlo a cabo por orden de Quinn,pero al final el Baron los mata el mismo.
Este es uno de los primeros puntos que van llevando a Sunny a querer salir a las Badlands,con su amada,su hijo que esta por nacer y el nuevo chico que le ha traido recuerdos de su pasado olvidado,
El plan esta empezando a formarse en su cabeza.

Uno de los puntos interesantes del capitulo es la incorporacion de Stephen Lang a la serie,como otro Cizalla,mas viejo e invalido ¿el maestro de Sunny?

Hay que seguir viendola

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo el viernes me vi los dos primeros episodios (bendita AMC España), y la verdad es que me gustaron muchísimo. No estoy yo muy metido en el cine de Hong Kong (aunque es algo que me gustaría solucionar), pero bueno, tirando del podcast de El Pájaro Burlón que el grandioso Sr VCR le está dedicando a la serie, uno aprecia más aún la serie con eso de saber a que clichés del género atiende que suceda o se diga tal o cual cosa.

Y yo también lo digo: Dios salve a La Viuda.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me tendre que pasar por el podcast a ver que comentan de la serie,aunque me gustaria mas uno programa completo cuando la serie acabe.

Sobre los cliches he inspiraciones,hay alguna muy clara en el capitulo 2
Spoiler:
Las dagas que salen y que lleva La Viuda en la pierna,son las mismas que en la pelicula de La Casa de las dagas voladoras

Otro guiño es el final del capitulo con la banda del Hacha de Kung Fu Hustler

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, es más bien in micropodcast, el primero de veinte minutos y el segundo de quince. Ya dirás algo si los acabas escuchando, pero no sería tampoco mala opción si te los dejas acumular y los escuchas cuando se hayan emitido los 8 episodios.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Siempre es interesante para ir oyendo opiniones capitulo a capitulo y no tener qui ir haciendo memoria

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 3
Spoiler:
Sigue la historia,con la guerra entre Quinn y La Viuda.
Gran escena la de la toma de la casa de La Viuda,Quinn dandolo todo,hasta que el tumor lo paraliza y da la posibilidad a La Viuda de huir.
Vemos como van a entrenar a M.K y como hacerte en que Spehen Lang era el maestro de Sunny
Su escena,demostrando,que lisiado y en silla de rueda,aun puede partirle la cara al joven M.K

Tambien estuve escuchando el Podcast de El Pajaro Burlon,sobre los 2 primeros capitulos,no estuvo mal,pero me falto un poco mas,que solo analisis del capitulo

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, es el formato que han decidido usar en el blog, y el mismo Victor dice que es un poco lo que hace Javier J Valencia en las reseñas escritas de las series. También imagino que será lo máximo que puede dedicar, ya que tiene otras ocupaciones y suele grabar otros tantos minutos de podcast a la semana.

Yo lo veré el viernes, que quedo exento de toda carga. Ya le tengo ganas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La gran putada es que ya estamos en mitad de temporada,ya que esta primera temporada solo tiene 6 capitulos :cry:

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues la primera temporada acabo por todo lo alto.
Spoiler:
Despues del capitulo 5 y las revelaciones de los planes maestros de cada personaje para su futuro,el ultimo capitulo rompio la mayoria,

Sunny capturado y llevado por el rio para ser vendido.
MK capturado por unos monjes estraños con los mismos poderes que el y que vencieron a Sunny.
La Viuda recuperandose de las heridas por la pelea con Sunny y con la duda de que si Tilda la salvara o no.
Jade nueva baronesa,pero con ¿Ryder? ya que Quinn muere a manos de Sunny

La temporada 2 huele mucho a Juegos de Tronos,con muchos personajes dispersados en varias zonas diferentes

Ahora a esperar a ver si cuando sale la nueva temporada

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo aún tengo pendientes de ver el 5 y el 6, pero no hay manera de que me acuerde.  A ver si del finde no pasa, antes complicado me parece.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuando la acabes ya diras que te ha parecido.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Renueva por una segunda temporada

AMC ha anunciado de manera oficial la producción de una 2ª temporada de 10 episodios de 'Into the Badlands', serie creada por los escritores/showrunners Al Gough y Miles Millar ('Smallville'). Estrenada el pasado mes de noviembre, su 1ª temporada se convirtió en el tercer mejor lanzamiento de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, con una media de 5,6 millones de espectadores en cada uno de sus seis episodios.
Con un reparto encabezado por Daniel Wu, se trata de una serie multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’ ambientada en una america post-apocalíptica controlada por señores feudales.

Y yo que me alegro
Con el final tan hideputa que tiene la temporada,como para dejanos sin ver como continua

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Aquí otro que se alegra mucho de la continuación.

Y juraría que había comentado ya que me parecieron el 5 y el 6, vaya desliz más tonto.  Pues bueno, digo ahora que me gustaron, simplemente eché de menos que no pisasen tan a fondo el acelerador, porque un ritmo más reposado por momentos para desarrollar más a los personajes le habría sentado bien. 

En fin, ojalá que para la segunda amplien la tanda de episodios, pero desde ya estoy esperándola con ganas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta confirmado por AMC,temporada 2 con 10 episodios

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Perfecto entonces, a esperarla con muchas más ganas. Seguro que supera a la primera y todo (ojalá).

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Veamos primero si la iguala y despues ya empezamos a soñar con que la supere

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Veamos primero si la iguala y despues ya empezamos a soñar con que la supere

Bueno, pues también es verdad. Conque la iguale, me vale.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]