¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumor : Kojima Productions habría sido "desmantelada"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El equipo de Kojima Productions habría sido "desmantelado" a consecuencia de las desavenencias entre el padre de la saga Metal Gear, el veterano Hideo Kojima, y la editora de la franquicia, Konami, que en ningún caso ha confirmado esta información procedente de uno de los dobladores del prometedor The Phantom Pain: Otsuka Akio.

Responsable de las voces de Snake y Big Boss en su versión japonesa, este intérprete ha declarado que el estudio se "ha visto forzado a desmantelarse, aunque parece que el trabajo en el que el equipo se ha esforzado al máximo está casi terminado". En este sentido, añade, Akio espera que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se convierta "en la mayor obra maestra" de Kojima Productions.

Además, el doblador recuerda que aunque este sea el final de la franquicia, que es algo que insistimos no ha sido confirmado de manera oficial, "¡Metal Gear Solid es inmortal!"

Durante los últimos meses no han dejado de sucederse rumores que apuntan siempre en la misma dirección: la relación entre Kojima y Konami parece estar totalmente rota, y esto desembocaría en la marcha del creativo nipón del estudio en el que ha dedicado toda su carrera, con la consiguiente desaparición de Kojima Productions.

Mas tierra para la tumba de Konami Rumor : Kojima Productions habría sido "desmantelada" 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Konami aguantará un tiempo por los beneficios de MGSV, la muerte va a ser lenta y agónica.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menos de 1 ños,de 2016 no va a pasar,muchas han caido en ese tiempo despues de sacar su ultimo juego,como paso con THQ Rumor : Kojima Productions habría sido "desmantelada" 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.