No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars -- 25 de mayo de 2018,

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dinsey desvela la sinopsis

Walt Disney Studios ha lanzado información sobre algunos de sus lanzamientos para 2018 entre los que se encuentra 'Han Solo: Una historia de Star Wars', película de la que ya podemos ofrecerles una primera sinopsis.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars.

En la película veremos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca, Woody Harrelson como Beckett (mentor de Solo), Emilia Clarke, Thandie Newton, Paul Bettany y Phoebe Waller-Bridge.

Phil Lord y Christopher Miller iniciaron las labores de dirección de este proyecto antes de que Ron Howard tomara el control tras el abandono de los cineastas por diferencias creativas con el estudio. El estreno el 25 de mayo de 2018.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La sinopsis no cuenta nada que no sepamos por la trilogía original, así que salvo ver la carrera Keseel en menos de doce parasegundos (sic) no le veo mayor aliciente.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
De alguna manera tienen que sacar dinero para ir pagando la factura de la compra de Fox
Sale Emilia Clark,eso ya le tiene que dar algun punto de interes

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Emilia, si no va a enseñar las tetas, no es necesaria.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues a mi lo único que me asegura Emilia Clarke es una mala actuación por su parte, por muy rica que pueda estar.

No sé, veremos que sale de aquí, pero no parece que la propia Luscafilms esté muy interesada en promocionar el proyecto, y la verdad es que no me extraña, porque muy buena pinta no tiene por ahora.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Emilia ya nunca volvera a enseñar nada,ya es famosa y no lo necesita.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Emilia ya nunca volvera a enseñar nada,ya es famosa y no lo necesita.

Bueno, había asegurado que no iba a volver a salir en tetas, pero en abril de 2017 las enseñó en una película.

http://ancensored.com/nude-appearance/voice-from-the-stone/Emilia-Clarke/

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mira que alegria

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trailer

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo sigo diciendo que esta película es innecesaria. Lo único que puede llegar a querer ver la gente es la carrera Kessel. El resto no importa.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y el trailer:

Yo digo que el personaje de Emilia Clarke muere al final de la película.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues para lo poco que me interesaba el proyecto, con este trailer al menos me han entrado ganas de ir a verla al cine fijo. No creo que vaya el día del estreno, pero quizás un miércoles con un par de amigos pueda estar bien.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El trailer da un poco de esperanza sobre la pelicula,aunque el principio pareciera Fast & Furios 2049

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2