No estás conectado. Conéctate o registrate

El Burdel de... -¦- Nintendo NX -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞ ¿Julio 2016? - ¿No competirá en potencia con PS4? -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS


¡Adicto a los JRpgs!



             


             


             




--- Rumores y Declaraciones ---

Nintendo NX no competirá con PS4 en potencia, apuntan nuevas informaciones

Los rumores sobre Nintendo NX no cesan, y si hace escasos días se dio una más que probable fecha de salida para el año que viene, ahora es el turno de saber algo más sobre la potencia de la consola: no será competencia para una Playstation 4. Esto, que ya se había rumoreador por varios frentes, llega ahora de la mano de Liam Robertson (Unseen64), quien ya dio con antelación noticias como la compilación de Uncharted, la edición Pip Boy de Fallout 4 o el todavía no confirmado Zombie U para otras plataformas.

En un tuit, Robertson dice lo siguiente: "Definitivamente, Nintendo NX no tiene como objetivo competir en potencia con Playstation 4. Ahora estoy absolutamente seguro de ello". La misma fuente apunta que será una consola con un precio competitivo y que tendrá varios elementos diferenciales respecto a su competencia.

Uno de los elementos que se han filtrado sobre la nueva consola es que será un híbrido entre sobremesa y dispositivos móviles, y de hecho permitirá conectarse mediante una aplicación con nuestros smartphones o tabletas. De hecho, las filtraciones son confusas ya que el concepto, por lo que se comenta, podría permitir jugar en el televisor a través de nuestos dispositivos móviles, y ya se especula sobre si es una portátil con conectividad a la televisión o realmente una sobremesa pura y dura como dijo Reggie. Veremos si se arroja más luz próximamente.




Nintendo NX ya tiene fecha de lanzamiento. Según los últimos rumores, la nueva consola de Nintendo comenzaría su producción en octubre de 2015 para lanzarse en julio de 2016, ¿será verdad?


Los rumores en torno a NX, la última consola que se trae entre manos Nintendo, están a la orden del día, y es que, según el medio Digitimes.com, la compañía japonesa comenzaría a producir el nuevo hardware a partir del próximo mes de octubre, por lo que de hacerse realidad sería a partir de esa fecha cuando tendría su primera forma oficial.

Según la fuente, la compañía de la Gran N ha firmado un contrato con Foxconn Electronics para que se encargue de producir este primer modelo, aunque otras como Pegatron Technology también estaría intentando participar en la producción. Por otra parte, empresas como Macronix, PixArt Imaging, Coxon Precise Industrial, Nishoku Technology, Delta Electronics, Lingsen Precision Industries y Jentech, todas ellas dedicadas a la fabricación de otro tipo de componentes, están esperando a que Nintendo les dé luz verde para comenzar.

Hay que destacar que la empresa con la que supuestamente ha firmado el contrato es una importante compañía con sede en Taiwan que también se encarga de producir el teléfono móvil iPhone.


Nintendo no habla de NX para que no les copien

Satoru Iwata ha comentado en la última reunión de inversores el motivo por el que la información sobre Nintendo NX es tan escasa.



El secretismo de Nintendo de cara a NX es algo que en la compañía nipona se toman muy en serio. Y es que no quieren que otras empresas les copien las ideas, de ahí la nula información que tenemos sobre ella. Y es que el nuevo hardware de sobremesa es el futuro a largo plazo de su estrategia de negocio, por lo que quieren cuidar hasta el más mínimo detalle.

Así nos lo ha hecho saber Satoru Iwata, presidente de Nintendo, durante la última reunión de inversores: "No podemos hablar sobre NX. Si lo hiciéramos, nuestros competidores podrían coger nuestras ideas y los consumidores no se sorprenderían. No sería beneficioso ni para la compañía ni para los accionistas."


Ahora que Nintendo ha dado la patada en el culo a WiiU toca abrir el tema de la siguiente en recibirla consola de la compañía.

Ver perfil de usuario

ShinKun


MILF ++
Va a ser una Wii2. Vamos, misma potencia que la anterior consola, mas periférico chorra para casuals pero fracasando estrepitosamente. No pueden hacerla mas potente simplemente porque no llegan, con Wiiu las estan pasando putas, solo hay que ver la cantidad de juegos que hacen con escenarios diminutos suspendidos en el aire con un fondo mierder. Las thirds por supuesto van a sudar de ella porque lo que no hicieron con Wii no lo van a hacer ahora y menos con PS4 vendiendo como churros.

Otra consola para Nintenderos destinada a vender menos que la anterior, pero esta vez con amiibos, dlc y si se despistan online de pago.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Va a ser otro mierdón, posiblemente el último mierdón de Nintendo en sobremesa.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Con una consola parecida en potencia a PS4/ONE y retrocompatibilidad con WiiU me tendrían ganado para pillarla, pero ellos como siempre en su burbuja multicolor.

Eso sí, tengo ganas de ver como coño esperan vender una consola que hereda unos usuarios fieles maltratados e inferior otra vez técnicamente, ni aunque hagan una maquina megazord con todos los amiibos.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
El creditos se les va acabando y maltratar al usuario con tantas promesas,que al año siguiente no se cumplen para dejar morir la consola y pasar todos los proyectos a NX,debe de ya pasarles factura y que se den cuenta que no pueden hacer lo que quieran.

La gran duda de NX seria ¿Va ser consola para esta generacion o de nueva generacion pero que no llegara a nada cuando salga PS5 y XBOXTWO?
Porque para lo segundo,no mates a Wiiu ya y trabajete mas la siguiente consola


________________

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!


AMD podría suministrar una APU para Nintendo NX
La nueva consola adoptaría una arquitectura similar a la del PC.


Los rumores sobre NX, el próximo sistema de Nintendo, no se detienen y ahora se especula con la arquitectura de la consola, que podría abandonar las CPU Power-PC de IBM (que ha empleado desde GameCube) y apostar por una arquitectura x86, es decir, la estándar del mundo del ordenador doméstico, tal y como ha sucedido ya con PlayStation 4 y Xbox One.

De hecho, los rumores indican que Nintendo mantendrá su relación con AMD para proveer el sistema gráfico (como sucede desde GameCube, entonces todavía cuando ATi no había sido absorbida por AMD) y que AMD podría suministrar una APU (combinación de CPU y GPU), quizá similar a las que suministra para Microsoft y Sony y que incorporan Xbox One y PlayStation 4.

Este cambio de arquitectura podría, por un lado, facilitar la programación y adaptación de herramientas para la nueva consola al tiempo que da a los programadores un entorno con el que están familiarizados al basarse en la estructura del PC convencional, pero, por otro, podría dificultar la retrocompatibilidad.

Aunque AMD ha entrado también en la competición de procesadores ARM (como los que emplea Nintendo 3DS), sus resultados comerciales no han sido espectaculares, por lo que se asume que si AMD suministra una combinación de CPU y GPU lo hará bajo la arquitectura x86. De hecho, en mayo AMD anunció que iba a reducir sus esfuerzos en ARM para dedicar más inversiones a x86 tras no alcanzar sus objetivos iniciales.

En cualquier caso, y como con cualquier otra información sobre NX que no provenga directamente de Nintendo, se trata de rumores y especulaciones. No se espera que la compañía dé información oficial sobre la nueva consola hasta 2016.


APUs, CPUs y demás me suenan a chino, pero si con esto consiguen atraer a las desarrolladoras externas bien, pero como quiten la retrocompatibilidad con WiiU mal, muy mal.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.