No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Horizon: Zero Dawn : Complete Edicion-- 6 de Diciembre

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gameplay E3

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
La demo es bastante impresionante, es un juego que habrá que comprar xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
Sin duda el juego que al que más ganas le tengo de los first de Sony.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Nuevo trailer PSX

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
De los juegos más pepinos que hay. A mí es el que más me impresiona técnicamente, esperemos que se vea así en la Ps4 normal xd.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que es de los mas esperados,por el tiempo que hace que se anuncio y lo bien que se esta viendo en los videos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿GOTY en diciembre?

Guerrilla Games y Sony podrían estar preparando una edición Juego del Año de su sobresaliente Horizon: Zero Dawn, una que incluiría el juego titular así como la expansión The Frozen Wilds que se pone a la venta el día 7 de noviembre.

La fecha fijada para el estreno del pack que incluye uno de los exclusivos estrella de PS4 para este año sería la del 5 de diciembre de este mismo año 2017, y se pondría a la venta a cambio de 49,99 dólares.

La entrada ya ha sido retirada, sin embargo la captura que acompaña a la noticia nos permite comprobar su existencia.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La Complete Edition es una realidad, llega el 6 de Diciembre

Se ha hecho oficial. Sony y Guerrilla llevarán a las tiendas Horizon Zero Dawn: Complete Edition el 6 de diciembre, y como cabe esperar incluirá el juego base más el DLC The Frozen Wilds para los usuarios de PS4 que no tuvieran ocasión de jugar uno de los juegos más importantes del presente año.

Además de ambos bloques de contenido, Sony comenta que esta edición especial incluirá también otros contenidos descargables de la Edición Deluxe, a saber el arte del juego, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el paquete de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el paquete de viajero Banuk y el conjunto de guardián Nora.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya a la venta la Complete Edicion,con el DLC en codigo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2