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Post -- Horizon: Zero Dawn -- Retrasado al 28 de febrero del 2017

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Wodux


Sudow-Ryu Master
Videojuego de Guerrilla, los creadores de la saga Killzone, que presenta un cuidado universo de fantasía y sugerente planteamiento argumental y jugable. El título, exclusivo de PS4, se ambienta en un mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante: son avanzadas máquinas. La protagonista del juego es Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas.

Trailer y Gameplay



Última edición por Wodux el Mar 7 Jun 2016 - 10:37, editado 2 veces


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Wodux


Sudow-Ryu Master
El productor senior de Horizon: Zero Dawn, Mark Norris, ha hablado en el canal oficial de YouTube de PlayStation sobre el juego y la demostración que se hizo en el pasado E3 2015. Sin duda, una de las sensaciones de la feria y uno de los anuncios más importantes de Sony en Los Ángeles, comentó sobre la estrecha relación de Guerrilla con Killzone y el salto dado a Horizon:

"Hemos dedicado en Guerrilla a Killzone más de 10 años de nuestra vida. Hemos trabajado en entornos grises y cerrados durante mucho tiempo, y teníamos la necesidad de hacer algo bello". Los colores, los escenarios, la temática, todo cambia con Horizon, y parece que en Amsterdam están contentos con el cambio: "Queríamos mucho azul y mucho verde, entornos abiertos, sin perder la identidad de Guerrilla a poder ser".

Sobre el motor del juego, modificado de ShadowFall, aseguran que "podrás visitar todo el escenario sin sufrir una sola carga durante la partida. Ante las armas, algo que generó duda en Alejandro Pascual durante la cobertura del pasado E3 de Los Ángeles, Norris explicó que "cada categoría tiene tres opciones posibles de arma, y aunque no todas las armas tendrán tres posibilidades, habrá más armas en el juego, tendremos una variedad suficiente como para hacer una creación de personaje suficientemente profunda".

Sobre los niveles de evolución de la protagonista, contó que "el sistema de experiencia es simple: obtendrás puntos por acabar con enemigos, realizar misiones o descubrir nuevas partes del mapa". El estreno de la obra es una incógnita a día de hoy. Lo que sí es una certeza es su exclusividad en PlayStation 4. Se espera nuevos detalles durante la Gamescom de Colonia, en la que Sony no hará ninguna conferencia.


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ShinKun


MILF ++
El motor gráfico de Shadow fall era muy potente y next gen, dudo que veamos downgrades. Tiene una pinta espectacular. Ya podrían haber dejado de lado antes los Kalzones.

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Kona


Black Konaku
ShinKun escribió:El motor gráfico de Shadow fall era muy potente y next gen, dudo que veamos downgrades. Tiene una pinta espectacular.  Ya podrían haber dejado de lado antes los Kalzones.

No digas eso hombre, si dejan de lado los kalzones irían por el mundo en plan comando xddd.


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Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


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Wodux


Sudow-Ryu Master
Es una IP interesante y ya se ha visto algo,no como el desaparecido Deep Down,que desde su presentacion con la PS4,no se ha vuelto a saber y ya han pasado 2 años


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ShinKun


MILF ++
En Capcom son muy mancos, salvo el SFV, lo demás son de PS3 a 1080p y gracias.

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JRS


¡Adicto a los JRpgs!
ShinKun escribió:En Capcom son muy mancos, salvo el SFV, lo demás son de PS3 a 1080p y gracias.

Menuda sangría han hecho la fuga de cerebros de Capcom y Konami, parece que solo han quedado los becarios robots sin alma en plantilla, luego ves a Platinum Games donde han ido a parar gran parte de la plantilla metiendo mano en tantos proyectos y la decadencia de las "grandes japos" se queda más en evidencia.

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Wodux


Sudow-Ryu Master
Capcom en esta generacion puede acabar como Konami


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JRS


¡Adicto a los JRpgs!
O peor, como Sega.

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Wodux


Sudow-Ryu Master
Como SEGA puede acabar Nintendo como siga jodiendo con sus consolas de 4 años


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JRS


¡Adicto a los JRpgs!
4 años de los cuales el primer año y medio le cuesta arrancar y el último agoniza.

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ShinKun


MILF ++
Vaya desvía más tonto le hemos metido al hilo xd

Reconduzcamos:



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RaGaRu


Lolicon Master
tiene una pintaza brutal el juego.

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Wodux


Sudow-Ryu Master
Estará centrado en el modo a un sólo jugador

Unos de los grandes videojuegos anunciados en el E3, Horizon: Zero Dawn, sigue dejando poco a poco información de la línea a seguir en su desarrollo. Al parecer, el título de Guerrilla Games apostará por crear una experiencia centrada en el modo para un sólo jugador, aunque sí habrá algún tipo de opción social. Nada más se ha aclarado sobre este campo.

Este enfoque ha sido confirmado por Jan Bart Van Beek y Lambert Wolterbeck, director de arte y productor del título respectivamente, durante una entrevista mantenida con el portal americano Games Radar. Ahí, los creativos también han hablado sobre un sistema de combate táctico y variado con hasta tres estilos: sigilo, potencia de fuego o poner trampas para cazar. Dependerá del jugador orientar su forma de juego hacia uno o hacer un protagonista más completo en todos los campos.

Así mismo, en la charla también han hablado de la posibilidad de una mayor interacción con los robots más allá de la simple caza, aunque no han querido incidir más de momento sobre el tema. Por último, el estudio también ha vuelto a destacar la libertad de exploración de la que hará gala Horizon.

Tres estilos,tres maneras de afrontar los enemigos o equilibrio par usar un poco de todo y hacer lo que quieras,todo eso con un gran mapa para explorar.
Cada vez pinta mejor


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Wodux


Sudow-Ryu Master
Entre Assassin's Creed y Skyrim

Hermen Hulst, uno de los principales responsables de Guerrilla y cofundador del estudio, ha hablado a través del portal GamesRadar sobre Horizon: Zero Dawn y su carácter de RPG y acción y aventuras.

"Supongo que estamos en un espectro entre los juegos orientados hacia la acción como Assassin's Creed y, por el otro lado, los del estilo The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio", comentó el ejecutivo. "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".

"Es realmente difícil matizar cuán profunda es la experiencia RPG sin poder mostrarla porque la gente empieza a especular mucho. Cuando tengamos algo firme que enseñaros entraremos en detalles", explicó.

Es un juego de los que mas pican de esta nueva generacion


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ShinKun


MILF ++
Es que el mundo tiene pinta de molar un huevo. Lo de cazar robots es una genialidad.

Si lo venden bien como con declaraciones como esa puede ser un pelotazo.

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Wodux


Sudow-Ryu Master
Ya toca que una nueva IP de esta generacion pegue un pelotazo,porque The Order no parece que haya sido todo lo que se esperaba


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Wodux


Sudow-Ryu Master
Permitirá explorar su mundo de juego "de varias formas"

Sin entrar en detalles, el productor de Horizon: Zero Dawn ha comentado que esta ambiciosa aventura de acción sandbox para PlayStation 4, nos permitirá explorar su vasto mundo post-apocalíptico "de varias formas distintas".

"La realidad es que cuando tienes un mundo de cierto tamaño sueles pensar en las monturas como una necesidad, ¿verdad? Echemos un vistazo a un mundo como el de The Witcher, que es enorme; o al de Skyrim, que es de 41 kilómetros cuadrados; y en ambos añadieron monturas", ha comentado Mark Norris.

"También Grand Theft Auto o Saints Row son juegos que tienen coches ¿no? Así que tienen sus ‘monturas’", apostilla el productor de Horizon. "No estamos todavía preparados para hablar de las diferentes formas que tiene Aloy de moverse a través de este mundo, pero lo que puedo garantizaros es que no será solo caminar y correr. Ciertamente", concluye, "tiene varias formas distintas de moverse alrededor del mundo".

Recientemente nos hacíamos también eco de las declaraciones de Guerrilla Games, en las que aseguraban que Horizon: Zero Dawn narrará una historia "increíblemente rica" en detalles.

Lo nuevo de los creadores de Killzone podría convertirse mañana martes en uno de los grandes protagonistas de la conferencia que Sony ofrecerá con motivo de la París Games Week.


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Kona


Black Konaku
Hay ganas de ver más del juego.


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JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Han mostrado nuevo gameplay en la conferencia de PGW, aunque muy similar a lo visto en el E3, me hubiera gustado ver alguna localización nueva pero se nota que está en una fase de desarrollo media.

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Wodux


Sudow-Ryu Master


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Wodux


Sudow-Ryu Master
Retrasado a 2017

El anuncio del retraso de Horizon: Zero Dawn no ha pillado por sorpresa a muchos usuarios, hace unos días se desvelaba una imagen promocional del juego en la que no había rastro de la fecha para el presente año y muchas han sido las especulaciones que coincidían en el cambio de fecha. Sin embargo, la propia Guerrilla también ha querido salir a la palestra para ofrecer su punto de vista sobre la decisión tomada.

Hermen Hulst, uno de los máximos representantes del equipo holandés, ha comentado en el blog de PlayStation que "como habéis podido ver en el tráiler, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn al 1 de marzo de 2017 (28 de febrero en el territorio patrio). No ha sido una decisión fácil de tomar: sabemos que muchos estáis ansiosos por probar el juego desde que se anunció, pero también queremos asegurarnos que tenga los efectos visuales y jugables por los que todos nuestros juegos son conocidos".

Entre las ventajas destacadas por Hulst está que "la nueva fecha nos permitirá tener un tiempo extra para afinar nuestro ambiciosa visión de Horizon Zero Dawn". Por supuesto, lamenta que en el estudio saben que "es una decisión que no gustará a todos, pero también sabemos que las ventajas de un tiempo adicional de desarrollo repercutirá claramente en los próximos meses, en cuanto podamos mostrar más detalles interesantes y vídeos del juego".


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ShinKun


MILF ++
Por suerte parace que ya hay un buen ritmo de lamzamientos pepino para finales de año. A ver si dan fecha de Nier 2 y Persona 5 para Europa.

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Kona


Black Konaku
Era de esperar el retraso, nunca creí que saliera este año.
Pero bueno, no van a faltar juegos, así que


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Wodux


Sudow-Ryu Master
Persona 5 podria salir en Febrero,segun los ultimos rumores


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