¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabecera veraniega by Wodux-san

+3
Cachon
ShinKun
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Cabecera veraniega by Wodux-san Sáb 27 Jun 2015 - 12:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Opinen...
¿Más tetas? ¿Está bien?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Sáb 27 Jun 2015 - 13:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Está perfecta. En Dissidia hicieron unos diseños cojonudos. Solo me sorprende ver a Light chupando cámara otra vez xd. Laguna mola más

3Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Sáb 27 Jun 2015 - 14:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Venía a decir lo mismo. Con el asco que me da Lightning y Squenix se empeña siempre en ponerla presidiendo la mesa. No me sorprendería verla haciendo un cameo en FFVII REMAKE a este ritmo.

4Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Sáb 27 Jun 2015 - 15:20

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

not bad. Cabecera veraniega by Wodux-san 1114236222

5Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Sáb 27 Jun 2015 - 18:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece más otoñal que veraniega pero mola. Como ya he comentado, mucho mejor que tener a lolitas en minúsculos bikinis en la cabecera.xD

6Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Dom 28 Jun 2015 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Metaforo:
No es la primera cabecera que hice para verano,habia otra de tias en bikini de Maxim,pero por no saturar con guarillas,prefiero dejarlas para navidad,con los Angeles de Victoria Cabecera veraniega by Wodux-san 2774444739
En esas fechas si que queremos que nos calienten por las mañanas Cabecera veraniega by Wodux-san 360182

7Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Lun 29 Jun 2015 - 0:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como ya ha dicho Cachon, da por saco ver a la petarda de Lightning chupando cámara en primer plano, y los diseños estos de los personajes de FF de un tiempo a esta parte no son santo de mi devoción. Pero que la cabecera másmola, aunque solo sea por Laguna y Cecil, es un hecho. Cabecera veraniega by Wodux-san 364988687

8Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Lun 29 Jun 2015 - 13:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues para otoño,a ver si hago alguna de Manga/anime o de MGS5,no se,depende del material que encuentre y como pueda usarlo.

PD:Se aceptan sugerencias Cabecera veraniega by Wodux-san 364988687

9Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Lun 29 Jun 2015 - 16:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no estaría mal una cabecera de Dragon Ball, para celebrar el éxito de la maravillosa Super. Cabecera veraniega by Wodux-san 360182

10Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Lun 29 Jun 2015 - 17:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si ponéis una de DB que sea for the lulz, cono los avatares de Kiri, sso sería epico xd.

11Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Lun 29 Jun 2015 - 18:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Si ponéis una de DB que sea for the lulz,  cono los avatares de Kiri,  sso sería epico xd.

Lo suscribo por completo.

12Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Mar 30 Jun 2015 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hacer un cabecera collage,a dia de hoy lo tengo complicado,por tiempo y recursos par hacerla,tendria que mirar el programa que uso online,que una opcion tenia de pegar imagenes unas encimas de otras,pero aun no lo he tocado Cabecera veraniega by Wodux-san 299728

Una de DBZ Super,puede ser mas facil con el material que vaya saliendo de la serie,se ira viendo,que hasta finales de septiembre aun queda Cabecera veraniega by Wodux-san 364988687

13Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Mar 30 Jun 2015 - 11:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si la serie sigue por donde va, con son gohan en chándal y demás, no hará falta ni montaje xd.

14Cabecera veraniega by Wodux-san Empty Re: Cabecera veraniega by Wodux-san Miér 1 Jul 2015 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre puedo buscar una cabecera con lo que hizo Toriyama en sus artbooks,que seguro que es mejor Cabecera veraniega by Wodux-san 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.