¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man! Spider-Man-Actor-Tom-Holland
Es oficial: Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado a través de su correspondiente comunicado que, después de un laborioso proceso de casting, Tom Holland ('Lo imposible', 'En el corazón del mar') ha sido finalmente el elegido para interpretar al nuevo Peter Parker/Spider-Man sustituyendo así a Andrew Garfield en este segundo reinicio de la franquicia.
A su vez, Sony Pictures también ha anunciado que Jon Watts ('Cop Car') será el responsable de dirigir la nueva primera aventura en solitario del personaje en un filme a estrenar el 28 de julio de 2017 (al menos en Estados Unidos), sin que se mencione si el propio Watts también se encargará de escribir su guión.
No obstante, antes, veremos a Holland ejerciendo como el citado super-héroe en la ya en rodaje 'Captain America: Civil War', tercera entrega de la franquicia de Marvel Studios a estrenar el próximo verano, y en la que tendrá un pequeño papel de reparto -tan sólo rodará durante una semana- secundando a Chris Evans y Robert Downey Jr., entre otros.

Tiene potencial de actor y en Lo Impoible lo demostro,espero que le vaya bien como superheroe.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que es buena elección, además, visto Lo Imposible a nivel de sufridor no le gana nadie xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cara de pardillo tiene, así que no parece mala elección en principio. Lo único que quizá sea demasiado joven, aunque si quieren ambientar sus historias en el instituto la edad es buena.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Otra reinicio de Spiderman? Si que les gusta matar al Tio Ben. Al menos espero que se pongan creativos con su muerte. No se, un accidente de dirigible o que en vez de un ladron lo mate un mono con navaja.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O que sean imaginativos:

-Peter, me voy a comprar.
El tío Ben se cae por las escaleras, se tuerce un tobillo, en el hospital se complica la cosa y muere la tía May.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una lástima que no sea Asa el elegido al final, ya me había hecho a la idea y me gustaba mucho para el papel (aparte de las ganas que tenía de verle chapando a tanto bocazas que hay por ahí suelto ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man! 945505 ), pero sin duda Holland era otro de mis favoritos para la elección. Y sobre todo, sabiendo que tenía ganas de interpretar al personaje y que le va el parkour. In Marvel I trust.

Kiripollas escribió:Cara de pardillo tiene, así que no parece mala elección en principio. Lo único que quizá sea demasiado joven, aunque si quieren ambientar sus historias en el instituto la edad es buena.

Te comprendo, yo también prefería cuando cogían a tipos de 27 o 28 tacos para interpretar a un adolescente. Espero que al menos no la caguen con el hecho de coger a una rubia para teñirla de pelirroja. ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man! 990838

Y, a riesgo de comerme un owned, recordar que esto no es un reboot como tal, sino que va a ser un soft reboot a lo El Increíble Hulk. Parece que olvidamos que ya veremos a Peter rondar por la Civil War. ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man! 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Spidermna,Nuevos Villanos

Aunque apenas faltan dos semanas para el estreno de la nueva película de Marvel Studios, 'Ant-Man', los fans siguen muy pendientes de lo que ocurrirá con la llegada a este Universo cinematográfico de 'Spider-Man'. Desde Birth.Movies.Death hablaron con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien reveló que este reinicio tendrá una gran influencia en el tristemente fallecido director de 'El club de los cinco' o 'Todo en un día', John Hughes.
“Es un culebrón de instituto, con personajes secundarios muy interesantes. Así como hacía tiempo que no habíamos visto una película de robos o una película donde la gente se encoja, hace mucho tiempo que no vemos una película de John Hughes. No es que podamos hacer una película de John Hughes, sólo él podría, pero nos sentimos inspirados por él y emocionados por poder mezclar esa fórmula con el género de los superhéroes de una manera que no se había hecho antes”.
Feige también reveló que la película abrirá la puerta a un puñado de villanos que podrían tener continuación en futuras películas. Según el ejecutivo, actualmente están interesados en usar algunos villanos que los fans nunca han visto antes en la gran pantalla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Queremos a la Gata Negra ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man! 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Queremos a la Gata Negra ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man! 646383

Tu quieres la version Teeny de la Gata ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man! 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo compro eso, oyes. Ya habrá tiempo de que Peter crezca, y ciertamente me produce curiosidad ver una película de ese palo bajo el sello de Marvel.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es suficientemente joven como para salir en Vengadores 8 dentro de 25/30 años,siempre que no hagan reboot de la saga ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man! 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Es suficientemente joven como para salir en Vengadores 8 dentro de 25/30 años,siempre que no hagan reboot de la saga ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man! 364988687

Pues ojalá que algún día lleguemos a ver eso. Por más que a algunos les escueza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.