No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Shenmue III -- 2017 -- Condensara toda la historia que falta

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
SUPERADOS LOS 6 MILLONES! mejorado el sistema de batallas.

en apenas 1 dia más de 1 millón y medio.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
A ultima hora llegan los maletines grandes y aun falta el de Sony




Fin del Kickstarter -- 6.333.296$
Las últimas horas de Shenmue III en Kickstarter han sido todo un espectáculo por la rapidez con la que esta esperadísima aventura ha incrementado de manera exponencial el dinero recaudado de manos de los aficionados, convirtiéndose con sus 6.333.296 millones de dólares en el título que más dinero obtiene en esta plataforma de micromecenazgo en toda su historia.

En total han sido 69.320 las personas que han aportado su granito de arena para costear el desarrollo de este videojuego que, de momento, se estrenará en PC y PlayStation 4 con opción de llegar a otras plataformas.

Durante la emisión de un vídeo protagonizado por el veterano Yu Suzuki y varios miembros del equipo de desarrollo, se confirmó además que la financiación colectiva continuará por otras vías como PayPal. Gracias a esto, otros títulos como Star Citizen han logrado incrementar de manera espectacular el montante final de su recaudación


________________

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
una buena cifra. a falta de 2 horas iban por 6.1 millones. asique la cifra es fantástica.

eso si, no se yo hasta que punto via paypal se podrán financiar bien, bloodstained con paypal apenas se consiguieron 150 mil en todo el proceso de kickstarter.

aun asi, habemos shenmue.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Yu Suzuki se muestra "eternamente agradecido"

Finalizada con gran éxito la campaña de financiación colectiva de Shenmue III en Kickstarter, el veterano Yu Suzuki ha dedicado unas palabras a todos aquellos que participaron de la misma, a los que "agradece eternamente" su colaboración.

"Desde las ilustraciones que dibujasteis, los vídeos que produjisteis, y todo lo que hicisteis durante la campaña, es inevitable que no sienta el amor que sentís por Shenmue", afirma Yu Suzuki. "Incluso después de 14 años, ver este gran apoyo es algo que como creador solo podría soñar. No puede haber mejor sensación que la que me habéis dado, y por eso os estaré eternamente agradecido", continúa el creativo nipón.

Este correo electrónico también recuerda algunos de los grandes hitos de esta campaña de financiación colectiva, que ha entrado en el libro Guinness de los récords por ser el juego que más rápido alcanza el millón de dólares.

"Acabamos de empezar el desarrollo, así que a medida que avancemos en él, escucharé todo lo que digáis para hacer de Shenmue III un juego incluso mejor", añade Yu Suzuki. "Os agradezco de nuevo todo vuestro apoyo, y espero de corazón que realicemos el resto de este viaje juntos".


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3"

Yu Suzuki y su equipo han compartido novedades sobre Shenmue III a los usuarios que han colaborado en su crowdfunding. En la nueva misiva del equipo se ha hablado de las diferentes fases que está encarando el desarrollo del juego durante estas semanas y las que vendrán, aportando datos y anécdotas muy interesantes sobre el esperado videojuego de PlayStation 4 y PC.

Suzuki ha comentado que “Shenmue III está basado en los once capítulos que pensamos hace 17 años, y cada uno de ellos iba a estar centrado en una región diferente. Por ejemplo, el primero es Yokosuka, el segundo es Hong Kong, etc. Sin embargo, no podemos acabar con un capítulo y una región todo lo que falta, por lo que hay que reestructurar la historia para que quepa en el enfoque de Shenmue III”.

El propio Suzuki ha confirmado que se actualizará el estado del juego al menos una vez al mes a todos los seguidores que han colaborado en el crowdfunding con misivas similares a la presente. No ha descartado estar en el Tokyo Game Show, aunque no ha confirmado que dicha visita pueda suponer ver nuevo contenido del juego. También ha explicado la anécdota de un nuevo fichaje que hicieron en un restaurante tailandés.

Lo que sí parece garantizado es que estará en la CHUAPPx2015 china, una feria asiática, con el fin de tomar material in-situ para el software en tierras chinas. El equipo ha compartido con los usuarios el organigrama con el que trabajan. La fase actual es “game flow”, en el que intentan ordenar todas las ideas y acontecimientos pensados en fases anteriores. El lanzamiento de Shenmue III se espera en PlayStation 4 y PC a finales de 2017.

Shenmue 3 sera el capitulo final,por lo que parece y dara cierre a esta gran saga.


________________

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Espero que no termine siendo como esas series que tienen una trama pausada y se precipitan en su final mal, aunque hoy en día con la moda sandbox pueden meter buena parte de la historia sin que parezca atropellada en esta tercera parte.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
El principal problema que tienen es,que cada capitulo de la saga era en una localizacion diferente del planeta,quitando eso,creo que puede darle un final mas que digno.


________________

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Eso de las localizaciones lo pueden resolver "fácil" como con The Witcher 3, semi sandbox dividido por zonas, aunque falta saber cuantos recurso económicos tienen aparte del recaudado para conseguirlo.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Puede tener todos los recursos que quiera,siempre que Sony quiera


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
El juego recortará en gráficos para invertir en historia

El prestigioso creativo Yu Suzuki ha hablado a través del portal británico Eurogamer sobre algunos detalles y entresijos de la financiación colectiva de un Shenmue III que comenzó fuerte en Kickstarter pero que finalmente se estancó y no acabó siendo tan cuantioso como inicialmente se preveía.

"Kickstarter no es la única fuente de financiación de dinero de Shenmue III", explicó Suzuki. "También hay dinero entrando desde Sony y Shibuya Productions. Antes de que comenzáramos la financiación colectiva teníamos metas para el presupuesto, así que si sólo obteníamos 6 millones hubiéramos creado el juego en base a lo que se hubiera podido hacer con esa cantidad. Seguimos trabajando para recaudar dinero".

"Como es obvio, cuanto más dinero recojamos más cosas podremos hacer. Incluso si no reunimos tanto dinero como para juegos anteriores, seguiremos haciéndolo. Podría haber hecho el juego con algo más de dinero, claro", bromeó el creativo. "Pero el juego en sí mismo no tiene que ser un monstruo gráfico. Quizá si comprometemos en el aspecto gráfico pero invertimos más en la historia podemos hacer un buen juego. Lo más importante para mí es que un videojuego sea interesante y divertido de jugar".


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Yu Suzuki: "El desarrollo de Shenmue 3 marcha bien"

El veterano Yu Suzuki ha repasado en una entrevista los últimos avances realizados en el desarrollo del esperado Shenmue III, que asegura "marcha bien" a todos los niveles, aunque ha ahondado sobre todo en los progresos técnicos que se han llevado a cabo gracias a la apuesta por el Unreal Engine 4.

"Actualmente estamos probando el Unreal Engine 4. También estamos en fase de pruebas para los mapas de las tres áreas que conformarán Shenmue III", comenta el creativo nipón, padre de grandes clásicos como Virtua Fighter. Incluso la apariencia de los protagonistas, que fue uno de los aspectos más criticados de la secuencia de vídeo con la que se daba a conocer este proyecto, "está mejorando".

"La persona que originalmente creó a Shenhua está colaborando con nosotros en su personaje. Gracias a él, Shenhua luce más bonita", prosigue Yu Suzuki. Preguntado por los romances, el director de Shenmue III afirma que ese será uno de los temas "importantes" en la historia del juego, y que tratará de "mostrar las diferencias en cómo los hombres y las mujeres piensan en ello".
Por supuesto tampoco faltará la presencia de un buen puñado de nuevos personajes con los que relacionarse, así como cuatro grandes villanos a los que medir nuestras fuerzas. Si es directamente a base de puñetazos, Yu Suzuki ha destacado que el sistema de combate será "más cinematográfico" que nunca. "Lucirá más como una película", explica el creativo, remarcando que el sistema de control se sentirá "más simple que en el pasado".

También Yu Suzuki ha destacado que los cambios climatológicos y las transiciones entre el día y la noche serán más realistas que nunca, con "atardeceres y amaneceres realmente hermosos", que mejorarán mucho lo visto en el clásico Shenmue II. También ha dejado claro que habrá zonas que veamos en la distancia pero a las que no podremos ir de ninguna de las maneras: "no seréis capaces de explorarlo todo".

El nipón afirma además que no ha tenido ningún problema en convencer a Sega para que le permita crear Shenmue III. "Sega está siendo de mucha ayuda y colabora conmigo. Desean lo mejor para el proyecto. Y en realidad yo sigo trabajando para ellos en calidad de asesor, así que tenemos una muy buena relación", explica.

Por último, preguntado por el rendimiento del juego en PlayStation 4, Yu Suzuki cree que finalmente Shenmue funcionará a 30 imágenes por segundo en la consola de Sony, aunque todavía no está seguro de ello.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Nuevas imágenes y detalles sobre su desarrollo



Tres meses se cumplen del desarrollo del esperadísimo Shenmue III, y el equipo de Ys Net ha querido compartir con los aficionados parte de los progresos realizados en este tiempo, mostrando además nuevas capturas de esta aventura.

"Estamos en el tercer mes de desarrollo. La historia y los escenarios están ahora fuera de la fase de planificación y es el momento de coger a la gente, lugares y otras cosas para que empiecen a encajar dentro de un mundo de las dimensiones correctas, espacios adecuados y la escala apropiada para mantener la sensación y la esencia de la serie Shenmue", comentan en su página de Kickstarter.

La principal dedicación del estudio en estos momentos será testear los mapas con el fin de "definir las distintas áreas para evitar que sean demasiado grandes ni demasiado pequeñas", explican. De este modo, si una localización exterior se siente "demasiado abierta", el equipo reducirá sus dimensiones en un 20 por ciento, a la par que incrementa el número de personas que pululan por la zona de 10 a 16 "para afectar a la correcta consistencia y densidad del área".

En cuanto a las imágenes que han compartido, han destacado que todas pertenecen a un estado prematuro del desarrollo y no son representativas de la versión final de Shenmue III. Por ejemplo el modelado de Ryo es antiguo, igual que el diseño de exteriores y casas. Las dos imágenes que muestran batallas se han tomado desde ese ángulo para "evitar spoilers en la medida de lo posible".













________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Se alcanzan los 6,5 millones de dólares de recaudación

Ys Net ha confirmado que el esperado Shenmue III ya ha recaudado 6,5 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, que sigue en marcha gracias a los pagos a través de PayPal. ¿Qué supone esto? Mejoras a nivel tecnológico.

En concreto lo nuevo de Yu Suzuki mejorará las animaciones de combate haciendo que estas sean más realistas de lo que lo eran hasta la fecha. Los personajes se moverán con mayor naturalidad y al ser derrotados, por ejemplo, ya no caerán al suelo como muñecos de trapo, sino que se tambalearán de un lado para otro antes de caer rendidos a nuestros pies.

Con este hito ya superado Shenmue III apunta ahora a los siete millones de dólares, que permitirán al equipo de Ys Net mejorar la inteligencia artificial de los enemigos en combate.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Breve Video para comenzar el año

Algo que se espera cuando inviertes en un KickStarter como el de Shenmue III es que el desarrollador te vaya dando actualizaciones de su trabajo. Y ése es el caso con la obra de Yu Suzuki, que nos trae un breve vídeo con el interior de una de las cabañas de la Villa Bailu junto a un rediseño de su página web.

Desgraciadamente, eso es todo por ahora, pero al menos nos dejan un mensaje agradeciéndonos la colaboración y pidiéndonos buenas expectativas para este año:

Gracias a todos los fans de Shenmue, el año pasado pudimos comenzar Shenmue III. 2016 será un año duro para desarrollar el título que todos esperabais. Nos gustaría, de nuevo, seguir pidiéndonos apoyo y cooperación para todo lo que deparará este año.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Menos es nada, o eso dicen, así que los fans de Shenmue III deben conformarse de momento con una nueva imagen de esta esperadísima aventura que nos muestra a Ryo Hazuki junto a Shenhua a orillas de un vistoso lago.

La instantánea ha sido presentada durante una rueda de prensa en el evento Magic Monaco de París, y se corresponde al prototipo del juego sobre el que trabaja el equipo de Ys Net. ¿Qué significa esto? Que la calidad gráfica no es la definitiva, pues en estos momentos la atención está puesta en las mecánicas jugables, creación de nuevo contenido y demás.

Por otro lado, también han salido a la luz varias capturas que muestran imágenes del juego tomadas directamente del evento, por lo que su calidad no es la mejor para comprobar qué tal luce el juego.



________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Nuevas Imagenes
El equipo de Ys Net ha compartido con sus seguidores unas pocas nuevas imágenes de su esperadísimo Shenmue III, centradas en esta ocasión en algunas de las localizaciones que recorreremos en esta aventura de acción protagonizada por Ryo Hazuki.

Además, los creadores de Shenmue III han aprovechado su paso por la Monaco Anime Games International Conference para mostrar una serie de vídeos cortos en los que se puede apreciar la calidad de los efectos climatológicos, de iluminación, etc.
















________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Shenmue III no estará en el E3

Ys Net ha comunicado que Shenmue III no tendrá ningún tipo de presencia en el E3 2017 que se celebra en Los Ángeles del 13 al 14 de junio. El equipo de Yū Suzuki dedicará todo el mes de junio al desarrollo del juego y no tiene previsión de asistir a ningún tipo de evento, más allá de publicar su habitual vídeo mensual con novedades.

En el último Development Report distribuido hoy mismo, Ys Net ha mostrado el avance en el desarrollo de Shenmue III enseñando a un nuevo personaje. Shenmue III estará disponible en PlayStation 4 y PC cuando este terminado.



________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Una pena,todo sea por que lo acaben sacando


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.